Ya no tengo contactos dentro del hotel, sólo con algunos de los que curramos ahí, ten en cuenta que hace más de 10 años de esto.
Espero poder documentar mis post cuando vaya rescatando los autógrafos y entradas, que fijo que alguna tengo.
A petición de Lady pongo la de Bruce.
BRUCE SPRINGSTEEN ************** Pues como he dicho antes, yo era botones y entre mis funciones estaba repartir los mensajes que los clientes recibían y pasárselos bajo la puerta, sobres tamaño pitillera. Así que iba yo en el ascensor colocándolos por orden, salí rápidamente del ascensor mientras seguía ordenandolos, y al girar del distribuidor al pasillo, en la esquina me topé con un muro de 2x2 con camiseta blanca (no recuerdo si de T o de tirantes), con tal fuerza que me caí de culo por el impacto.
Al levantar la vista desde el suelo ví que el muro era Bruce, que ni sabía que estaba en el hotel. El tío me ayudó a levantarme y me ayudó a recoger todos los mensajes, yo flipando claro, primero por el corte del impacto y luego por ser quien era. Y riéndose me dijo algo en pitinglis que no entendí (luego me dijeron que era un chascarrillo en plan “te has chocado y con el culo has parado”), pues nada, tras las disculpas el menda se metió riendo en el ascensor. Yo seguí repartiendo y cuando acabé bajé a la entrada del hotel, para abrir la puerta a los clientes (que era nuestra misión si no teníamos otra).
A los minutos bajó bruce con dos más, un melenas y un negro enorme, luego averigüé que era el de la E St. Band. Me vió, se rió (de mí) y le dijo algo al otro no se qué, y este vino hacia mí y me entregó un papel. El papel era una entrada VIP para el concierto Tunnel of Love que daban al rato en el Estadio Vicente Calderón, les abrí la puerta al pasar y Bruce me dio la mano y me preguntó si me había hecho daño riéndose.
Así que flipando con mi entrada VIP quetecagas, mendigué a mis jefes que me dejaran salir 4 horas antes, les conté esto que habeis leido y me dejaron ir
.
No me gusta la música de Brucesprintin, pero debo decir que el concierto fue impresionante, además me senté junto al Abellán y la que creo que era su esposa (peazo mujer).
Entrada al concierto:
http://raulicia.iespana.es/imagenes/entrada_bruce.jpgA petición de boladepelusa pongo la de...
MICHAEL JACKSON ************** Por el 1988 a mi este tipo me gustaba mogollón, me declaraba fan incondicional antes, ahora por cómo ha degenerado, me da mucha pena.
Bien, yo ya sabía que venía a mi hotel desde semanas antes, así que pedí en recepción que si venía y yo libraba me llamaran a casa, que me ponía el uniforme y hacía guardia en su puerta, pero no hizo falta. El día que llegó él y los cincuentamilmillones de personas de séquito, lo hicieron en unas furgonetas con cristales tintados, ya había un par de millones de fans en las puertas de hotel desde el día anterior seduciéndonos a los trabajadores con suculentas proposiciones inmorales a cambio de que las dejáramos entrar… Cosa que por supuesto no sucedió, nos jugábamos el empleo.
Al caso. Cuando llegó Jacko y séquito entraron en tropel al ascensor y subieron a la 5ª planta, yo subí a la vez corriendo por las escaleras y llegué unos segundos después, pude verle por el pasillo entre su gente y cómo se metía en la habitación. Frente a esa puerta “hacíamos guardia” todo el tiempo los empleados de piso, a ver si veíamos algo
. Nada de nada. Como curiosidad, debo decir que el grupito en el que iba michael en medio se movían como los lemmings, todos a la par, sólo les faltaba marcar el paso
En el grupo se veía a Michael en medio que iba como tapándose con un sombrero de ala ancha, no recuerdo su cara, incluso diría que la llevaba tapada
Al día siguiente fuí a la habitación y estaba un gorilla del tamaño de un minibús sentado en una silla con su mesilla, al más estilo gangter. Hablé con el menda para que me dejara ver a Michael con cualquier escusa e hice otros ingenios, como presentarme con una bandeja con agua fría y copas, etc. Jejeje, Pero todo lo que llevaba yo a la habitación lo tenía que entregar el gorila. Fracaso absoluto. Ah, recuerdo que el gorila muy simpático me tomó el nombre diciéndome que tendría mi autografo por la tarde, cosa que no pasó, así que temí que el porterochungo este iba a dar una queja de mí, cosa que tampoco pasó
Fui a su concierto en el Vicente Calderón con unas amigas, en el Hotel repartieron unas entradas VIPS que yo no olí.
Al día siguiente se marchaba, así que a la hora que salía de la habitación nos juntamos una decena de empleados haciéndole un “pasillo” para saludarle, mientras él se iba despidiendo sonriendo y diciendo adiós con la mano, un gorila iba repartiendo fotos del Miguel, y cuando conseguí la mía, me tiré hacia Jacko con dicha foto y un rotulador edding consiguiendo que me la firmara. Me dio las gracias con una sonrisa y una simpatía que aún recuerdo.
Tal vez suene mal que yo lo diga, pero en su momento me pareció el tío más guapo que había visto en mi vida, entre cara de angel y de Peter Pan, un auténtico príncipe azul. Recuerdo ese encuentro
http://raulicia.iespana.es/imagenes/aut ... ackson.jpgSi te has dado cuenta, habrás visto que yo dije que me encontré con él en el 88 y él firmó 1998 en el autógrafo. No só si se confundió o lo hizo por algún motivo. El caso es que sus incondicionales a los que consulté me dijeron que había publicado en alguna entrevista su intención de comprarse en ese año una parcela en la luna
. Yo lo digo como anécdota.
SCORPIONS ************** De estos, recuerdo que estaba yo en la puerta principal como tantas otras veces, y vino un tío con el pelo largo y rubio (creo que un guitarrista) y me dió unas 4 entradas. Las repartí entre mis compañeros que les gustaba el heavy, y yo me quedé con una de recuerdo. Y para que uno de mis compas pudiera asistir, tuve que cubrir su puesto, ese día trabajé dos turnos seguidos.
Lo más curioso de estos tipos, era ver el contraste que creaban. Ellos vestidos de cuero, melenas bota, y todos los accesorios heavies de la época y los demás clientes con el "encorsetamiento" de un hotel de lujo... algo no cuadraba xD
http://raulicia.iespana.es/imagenes/ent ... rpions.jpgEditado 03/07/2009 para resubir las fotos