Los curas lo han vuelto a hacer, y el Gobierno lo permite...

Pues lo dicho, que los curas han propuesto de nuevo la segregación por sexo de los alumnos, pero esta vez de lo que ellos llaman "desviaciones sexuales" en colegios especializados, y el Gobierno lo permite.... disfruten de lo votado.
Imagen

Fuente de la noticia

Los curas proponen segregar por sexo.
Esto debe ser una inocentada no? ¬_¬
ZACKO escribió:Esto debe ser una inocentada no? ¬_¬

Y ademas de las de muy mal gusto...
Y no soy un flanders precisamente, pero a estas alturas ya esto no deberia ni ser motivo de chistes...
urtain69 escribió:

Más bien de muy mala calidad.
LLioncurt escribió:
urtain69 escribió:

Más bien de muy mala calidad.

Tambien...
De verdad que flipo con los moralistas que sois algunos.... Se dicen barbaridades tacistas homofobas y machistas en este foro muy en seroo.
Y por algo q es claramente sin lugar a dudas inventado me veniis con esas.
Y de mala calidad dice , si trabajara en el Jueves y fueras mi jefe me preocuparia..
Va, lo tengo que decir y este es el hilo afortunado...

Hasta la mismísima polla estoy del día de los inocentes...
pemagiar escribió:De verdad que flipo con los moralistas que sois algunos.... Se dicen barbaridades tacistas homofobas y machistas en este foro muy en seroo.
Y por algo q es claramente sin lugar a dudas inventado me veniis con esas.
Y de mala calidad dice , si trabajara en el Jueves y fueras mi jefe me preocuparia..

A mi no es que me ofenda... Es que directamente no le veo sentido a la gracia. Y de verdad te digo que no soy nada flanders, mas bien soy bastante cabron con mi gente. Simplemente no lo veo como algo gracioso y ya esta. Ni me parto la polla, ni quiero que lapiden a quien lo ha hecho. Simplemente indiferencia. No le veo el chiste.
se ha verificado ya si es inocentada o es el peo mental de alguien con sotana?

lo digo porque lo segundo tampoco me sorprenderia.

y por cierto, ojo, que precisamente los chicos/as de esos colectivos, en muy alto porcentaje, son asiduos del seguimiento psicologico, apoyo de trabajadores sociales, etc, precisamente porque suelen ser hostigados y maltratados por sus compañeros en los centros. poca broma con el tema.
9 respuestas