Los datos a Evox solo me transpasan a 500Kb/s

Poz ese es mi problema toy usando la xbox xipeada con lpc,conectada al pc con rj 45,y usando Flash FXp y solo me transfiere a 500 Kb/s ya entendereis mi rabia mis especificacione s tecnicas del pc son:

Windows XP Professional
Pentium 4,2.4 Ghz
128 Mbs Ram
Voodoo 3....etc

Q es lo q me va mal? [comor?]
Se me olvidaba,el cable va directo,sin routers ni hub,y tengo modem adsl usb de terra.
La targeta de red es 10mbps o 10/100 mbps??
A mi me pasaba algo parecido hasta que he cambiado de tarjeta. [oki]
Pues si, puede ser la tarjeta q sea una antigua de 10 mbps (aun asi te deberia transferir a 1 mega por segundo), el cable q sea demasiado corto o defectuoso y se pierda mucho en correccion de errores o q estes tratando de subir a la unidad F de un seagate original de la consola, en este caso lo normal son 400 kps.
Segun lo que dice ESTIMULO, es lo que me pasa,he formateado F: y estoy subiendo al original pelis,aora probare con E: ;)
Pues a mi me sube a tan solo 158 KB/s , estoy usando SmartFTP y tengo el disco duro original de Xbox.
Escrito originalmente por cesar_ale
Pues a mi me sube a tan solo [B]158 KB/s , estoy usando SmartFTP y tengo el disco duro original de Xbox. [/B]
... y supongo q ya has descartado lo q comente antes verdad? pues no se... prueba a usar el flashfxp por si fuese el smart q no este bien configurado.
Pues a mi la velocidad es todo un rollo, un dia puedo transferir hasta 1,5 meg/seg y otro dia a 200kb/seg, uso el flashfxp.
8 respuestas