"los datos de la consola estan dañados" ???

Buenas, instale el Canal HB y lo borre desde el sistema de canales de la wii y me aparecio ese cartel:
"Los daots de la consola Wii estan dañados, consulte el manual" Me acojone muy mucho, pero reinicie y todo bien. A que se debe esto?? A ocurrido algo interno que no sepa???
No le daría mucha importancia, a un amigo mio le salió ese mensaje a los dos días de comprar la Wii en su lanzamiento y sin hacer nada especial.
A mi me acaba de aparecer ese mismo mensaje, t asusta un poco pero no hace nada :S
A mi me salió dos veces seguidas al intentar abrir el canal Mii, reinicié, y todo bien, asique yo diria lo mismo, que no le des importancia... Y sino, alguien que sepa más que diga algo. Mira que si tenemos todos un problema horrible autodestructivo en nuestras Wiis y no lo sabemos... xDD

Un saludo.
yo se que de dos formas a veces sale
desinstalando canales desde el menu del sistema (originales o truchados, da igual) generalmente se solucionan con un hard reset
y haciendo mal un banner esos se solucionan con el dvd wad unistaller que habia en el foro hace un tiempo (consola chipeada solamente)
usando una tarjeta SD muy lenta (a mi me salio asi uno, se demoro mucho en copiar el canal nintendo a la sd y despues me dio esa pantalla negra)
4 respuestas