Buenas tardes amigos soy nuevo pues me acabo de registrar y espero me puedan ayudar con mi problema...
Bueno lo explico yo realice downgrade a mi ps3 slim todo el proceso termino correctamente solo que realice formato al hdd desde mi pc para que iniciara limpio al leer la dump de mi ps3 el checker me marco 2 errores, el HAS0 Y EL HAS1 algo asi no los recuerdo muy bien para ser honesto el caso es que lei en otros foror y decia que esos no eran importantes puesto que eran sobre el firmware que podia seguir con el proceso de donwgrade y continue asi hasta el final y todo correcto y sin fallas al iniciar el sistema me formateo el HDD y ya para instalar el FIRMWARE me arrojo el ya mencionado error estoy leyendo que se necesita activar las QA FLAGS pero es desde el menu XMB y como ya les mecione no tengo acceso a dicho menu solo al recovery y cada actualizacion me arroja el mismo error cambie el HDD por otro y de igual forma me arrojo lo mismo espero puedan auxiliarme e leido en los foros sobre este tema son de mas de 3 años espero en la actualidad ya se encuentre alguna solucion de antemano muchas gracias amigos...