Los de amazon devuelven el dinero?

Si envío un producto porque no funciona, cuando lo envío, el envío va por mi cuenta o por cuenta suya?
tu haces el rma como pone, y cuando ellos comprueban que todo esta bien y tal, te hacen el pago por el valor del articulo, los portes creo que te los comes tu, no lo recuerdo muy bien por eso.
Si está estropeado, lo devuelves,pagas tu, te envian otro y te pagan los gastos de vuelta.
Si los gastos de envio son superiores al costo de lo q compraste, te dicen q lo dones a caridad o t lo metas x el orto :-) y te envian otro.
Yo los otros días compré unos auriculares inalámbricos. Llegaron a mi casa, los abrí, los probé y no me gustaron. Así que los volví a meter en su caja y los devolví alegando que no cumplían mis expectativas. Unos día más tarde el dinero estaba ingresado en mi cuenta. Ah, y los portes de vuelta fueron gratis. Chapeau.
P.D.: para hacer esto tiene que ser antes de 7 días a la llegada de tu pedido. Si pasa el plazo tienes 30 días pero entonces si pagas portes de vuelta.
Yo compre un tripode Hama para la camara(15 euros) y me vino el cabezal roto, gestione un cambio y a la mañana siguiente tenia al de ups en la puerta de mi casa con el tripode nuevo y a recoger el roto,

por mi parte siempre que pueda voy a comprar en amazon , aunque me cueste unos pocos euros mas( que no es el caso por que son muy baratos)
4 respuestas