Los de Antena 3 son subnormales o ke?

Hoy os juro que me he puesto muy de mala leche, cuando viendo los simpsons (el 2º capitulo) y al llegar a los anuncios, veo que se ponen a enunciar el SC2 en la mierda esa de telepromocion que salen los actorcillos esos anunciando algo.

Hasta aqui normal, pero cuando man calentao los huevos es al ver que dicen: "Y este juego sera exclusivo para PS2 y XBOX"

Y a la Cube que le den por culo o ke pasa? O es que Namco no quiere pagar la promocion del juego en cube? o ke es lo que pasa?
Escrito originalmente por Chichu
Y a la Cube que le den por culo o ke pasa? O es que Namco no quiere pagar la promocion del juego en cube? o ke es lo que pasa?

No, la primera opción.
Son los típicos capullitos que desconocen la existencia de GC, piensan que el mundo de los videojuegos empezó con PSX y que Microsoft inventó Internet [burla2] [fumando] [noop]

[bye] [bye]
La culpa no es de Antena 3, las versiones de XB y PS2 las trae EA, mientras que la de GC la trae Nintendo, por eso las campañas de publicidad son independientes.

salu2.
La culpa no es de A3, la culpa es de nintendo que quiere que parezca que su version no existe y que el juego es exclusivo de las demas.
pos algo asi sera porqeu yo el de gamecube no lo veo por ningun lado, y me lo quiero pillar pero por zaragoza no existe .... :(
Pero bueno, es que no lo sabeis? nosotros los cuberos somos lo que se llama "opositores en la sombra" XD
Bueno, lo de subnormales creo que venía debido a que han dicho que SC2 era exclusivo para Ps2 y Xbox, cuando se sabe que no es así.
Pero bueno, a mi lo que diga Antena3, me da lo mismo [nop]

[bye] [bye]
Yo he visto el anuncio y antes de ver un juego de GC anunciado en A3 prefiero ni que lo anuncien, ya nos enteramos de todas las noticias por aqui [beer]
A mi la verdad es que me encantan estos anuncios. Realmente son grandes actores los que intervienen. No sabeis lo dificil que resulta imitar a los muñecos de cartón y ellos lo hacen todo la mar de bien (inexpresivos, mirada perdida, sosos,...) [qmparto]
Escrito originalmente por <Alastorm>
A mi la verdad es que me encantan estos anuncios. Realmente son grandes actores los que intervienen. No sabeis lo dificil que resulta imitar a los muñecos de cartón y ellos lo hacen todo la mar de bien (inexpresivos, mirada perdida, sosos,...) [qmparto]

Ahi le has dado. A mi me a pasado lo mismo al ver el anuncio. He apagado la tele al instante. Pero esos actores, esa naturalidad con la que hablan, parece que no son actores. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero ya no solo son los actores, sino que si alguien se ha de llevar un premio, son los guionistas de las telepromociones esas.

Sobre todo cuano en ellas los que intervienen son los actores de la propia serie que estan transmitiendo. En mi caso ello conlleva a que le coja mania al actor(es) o incluso a la serie entera xD
Escrito originalmente por Gaiden
La culpa no es de A3, la culpa es de nintendo que quiere que parezca que su version no existe y que el juego es exclusivo de las demas.

Ke hablas?
por cierto, a lo del tema principal del post... en K3 un canal de cataluña, pasaron imagenes de REmake ( es decir el resident evil con los graficos superrealistas de GC ) y decian ke eran imagenes de un juego exclusivo PSX y PC, y ese juego ni sikiera está para PSX y PC ( el REMAKE ) yo kreo ke eso es denunciable por difamar información falsa
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Ork
por cierto, a lo del tema principal del post... en K3 un canal de cataluña, pasaron imagenes de REmake ( es decir el resident evil con los graficos superrealistas de GC ) y decian ke eran imagenes de un juego exclusivo PSX y PC, y ese juego ni sikiera está para PSX y PC ( el REMAKE ) yo kreo ke eso es denunciable por difamar información falsa

Vaya tela, lo que nos toca ver
Escrito originalmente por Ork

si te refieres a la mini biografia de capcom de k3, donde REmake fue lo mas representativo, si q mencionaron q era de gamecube, lo curioso fue q anunciaran los planes de capcom para el futuro, y solo hablaran de REonline... de RE0 ni rastro (y eso q ya estaba a la venta).
Por cierto, esto me hace recordar a la publicidad de los sims multiplataforma, los posters en los metros, salian los muñecos jugando con un mando de ps2, y abajo estaba los 3 logos... muy curioso, si señor.

salu2
YO tmb me puse de muy mala leche, son unos ca-----
15 respuestas