oskilla84 escribió:Despues de tener la nomina domicializada con ellos desde hace mas de 10 años,pues nada,que van los colegas y me cobran 187 euros de mantenimiento-comision,segun ellos por no cumplir con la ventaja fuera comisiones de bbva,en la que si tienes tu nomina regularmente cada mes no te cobran comisiones,y se basan en que en febrero no tengo ingreso de nomina(lo cobre el 3 de marzo,febrero tiene 29 dias)y abril(estaba en erte con la empresa y no cobre hasta el mes siguiente)y ahi ando,peleandome con ellos,seran sinverguenzas!!!!!
alguien le ha pasado lo mismo?
En 6 meses me cobraron a mi (que tenía la nómina domiciliada y además estaba en un convenio especial de titulareS) 30€ de mantenimiento de cuenta + otros 30€ en concepto de apuntes (0,60 por cada apunte).
Hablé con el gestor (inservible, ni llamaba ni nada, era un servicio que era inútil), me hicieron ir a la oficina y me dijeron que para esas cosas no atienden de forma presencial.
Volví a llamar al gestor y básicamente me dijeron que enviaron un comunicado general donde avisaban del cambio de condiciones. Es cierto que lo recibí pero no lo leí porque no me aparecía ninguna notificación nueva. Le comenté si podemos solucionar de alguna manera esto y que me devuelvan el dinero o parte de él y me dijo que no.
Al mes siguiente estaba en openbank y tan contento hasta ahí.
Alardean mucho de la mejor app del mundo mundial de banco pero... es inservible si no tienes a nadie que de soporte cuando tienes un problema que se escapa a la norma.
De hecho en openbank me invitaron por este mismo foro y no paro de tener descuentos en todo. Primero fueron 40€ por unirme, luego 100 por la nómina, luego pizzas gratis, descuentos en tiendas, devolución de un % de recibos, y ahora lo último han sido 20€ en booking.