Los de cash converters me la an liado...

Mas que nada venia a pediros ayuda.... esta mañana e ido a la susodicha tienda a vender un movil de mi hermano, un iphone 3gs, lo ve el dueño me dice que bien pero que tiene el dixya o algo asi que tiene que restaurarle que espere 20 minutos, pues bien al cabo de una hora ( mas o menos ) me saca el mismo hombre el movil diciendome que no lo puede cojer porque lo a restaurado pero que ahora mi movil no conecta a itunes y por lo tanto no se puede activar, y probandolo en mi casa no se activa ni con wifi ni con itunes ni con nada de nada... y antes de llevarle funcionaba perfectamente que lo usaba mas de ipod que de movil, y ahora me dan con todo el morro un bonito pisapapeles...
Alguien podria guiarme un poco?? si podria recuperar el movil, poner una denuncia a esta gente para conseguir algo, o quemar directamente el local...
Denuncia ya,llevaste el movil para hacerle una valoración y se lo han cargado,punto. Obviamente no te puedes quedar de brazos cruzados.

Un saludo y suerte.
Pues creo que la cosa está jodida, es tu palabra contra la suya.
Todo depende de que reconozcan que cuando lo llevaste funcionaba y que dejo de funcionar bien cuando lo manipularon ellos.
espero que puedas arreglarlo y no vendas nada en esa tienda ,te compran algo muy muy barato y lo venden a precio de oro,no compensa,salvo si estas muy necesitado de pasta y ni aun asi,intenta vender algo por compra/venta o algun tipo de paginas como ebay y demas, en cash converter te van a timar si o si,la ultima vez que fui a vender un par de juegos de ps2(imagina el tiempo que hace) y los compraban por 2 o 3 euros y los vendian por 15 o 20 .
Yakerton está baneado por "Troll"
DJJGG escribió:espero que puedas arreglarlo y no vendas nada en esa tienda ,te compran algo muy muy barato y lo venden a precio de oro,no compensa,salvo si estas muy necesitado de pasta y ni aun asi,intenta vender algo por compra/venta o algun tipo de paginas como ebay y demas, en cash converter te van a timar si o si,la ultima vez que fui a vender un par de juegos de ps2(imagina el tiempo que hace) y los compraban por 2 o 3 euros y los vendian por 15 o 20 .

Pero luego se lo comerian y tocaria venderlos por 5 o 6

Viven de eso.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
campa112 escribió:Mas que nada venia a pediros ayuda.... esta mañana e ido a la susodicha tienda a vender un movil de mi hermano, un iphone 3gs, lo ve el dueño me dice que bien pero que tiene el dixya o algo asi que tiene que restaurarle que espere 20 minutos, pues bien al cabo de una hora ( mas o menos ) me saca el mismo hombre el movil diciendome que no lo puede cojer porque lo a restaurado pero que ahora mi movil no conecta a itunes y por lo tanto no se puede activar, y probandolo en mi casa no se activa ni con wifi ni con itunes ni con nada de nada... y antes de llevarle funcionaba perfectamente que lo usaba mas de ipod que de movil, y ahora me dan con todo el morro un bonito pisapapeles...
Alguien podria guiarme un poco?? si podria recuperar el movil, poner una denuncia a esta gente para conseguir algo, o quemar directamente el local...

Cydia no dixya. Vamos que tenia el jailbreak. Lo han querido poner de serie y se lo han medio cargado, no se si en el foro correspondiente de elotrolado te podrán ayudar acerca de esto para recuperarlo.
anderpr escribió:Pues creo que la cosa está jodida, es tu palabra contra la suya.
Todo depende de que reconozcan que cuando lo llevaste funcionaba y que dejo de funcionar bien cuando lo manipularon ellos.

y en caso de que empiezen a decir esto la cosa estaria jodida no??? no valdria poner las grabaciones de ese dia, porque se ve al chico mirandolo toqueteandolo y metiendolo dentro, y no sacarlo hasta pasado ese tiempo para darmelo diciendome que no iva...

DJJGG escribió:espero que puedas arreglarlo y no vendas nada en esa tienda ,te compran algo muy muy barato y lo venden a precio de oro,no compensa,salvo si estas muy necesitado de pasta y ni aun asi,intenta vender algo por compra/venta o algun tipo de paginas como ebay y demas, en cash converter te van a timar si o si,la ultima vez que fui a vender un par de juegos de ps2(imagina el tiempo que hace) y los compraban por 2 o 3 euros y los vendian por 15 o 20 .

Necesitaba la pasta para un regalo de navidad, si no no piso esa tienda ni loco, y aun asi mira para lo que me a servido...e intentado buscar a ver si tiene alguna forma de recuperarlo, pero nada de nada...

Grax por la ayuda chicos
campa112 escribió:
anderpr escribió:Pues creo que la cosa está jodida, es tu palabra contra la suya.

y en caso de que empiezen a decir esto la cosa estaria jodida no??? no valdria poner las grabaciones de ese dia, porque se ve al chico mirandolo toqueteandolo y metiendolo dentro, y no sacarlo hasta pasado ese tiempo para darmelo diciendome que no iva...

Necesitaba la pasta para un regalo de navidad, si no no piso esa tienda ni loco, y aun asi mira para lo que me a servido...e intentado buscar a ver si tiene alguna forma de recuperarlo, pero nada de nada...

Grax por la ayuda chicos

Yo te puedo ayudar si quieres envia un MP con tu Skype.
facil, el tio te dio el cambiazo.... tu movil por casualidad no tendria ninguna tara o rayon para que lo identificases?? lo que te queda es pedirle al tio lo que le ivas a pedir 200 € si o si te lo debe dar, ya que el fue quien lo rompio... o en su defecto pagar la reparacion, si la tiene... claro esta

PD: ya que estas pon un par de reclamaciones en tienda y una denuncia xD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi me paso algo parecido...Con un imac,se lo iba a vender a una tia y no me dejaba registrarlo,y al parecer era que estaban colapsados los servidores de apple...Prueba a restaurarlo de nuevo desde el itunes...
Creo que te lo habra actualizado y te pedira la sim del operador al que estaba anclado el movil, aunque lo hubieras liberado anteriormente, no te aparece un mensaje similar?

Si es eso lo que pasa, tendras que quitarle la activacion con el redsn0w
solo tienes que meter una sim del operador que te lo vendio y conectarlo a itunes, despues tendras que esperar que salga el jailbreak para esa version (que esta al salir sino ha salido ya) para poder usarlo con otro operador

PD
por cualpa de los servidores de apple yo me tire un dia sin telefono, casualmente el dia que lo actualice tenian un problema
vmos, es para que mar el local no, para tar al tio a un arbol y quemarlo a él. De todos modos, antes de que tuvieses el dinero yo no le hubiese dejado que alterase el estado del movil
Yo a estos sitios que suelo ir muy poco,suelo ir con los cacharros ya listos para que me los compren,porque si no te la lían.
De todas maneras tranquilo,creo que tu móvil tiene solución,sin te están ya ayudando y si no Google te dará mogollón de información de como arreglarlo
Al actualizarlo te ha quitado el Jailbreak, que supongo que lo tendrias porque no estaba el móvil liberado para usarlo con otra compañia, y mediante eso según en que versión de iOS si se podia.

Si tienes la SIM original del móvil, o una de la misma compañia, teóricamente con eso y luego encenciendo el móvil y cuando te pida Itunes enchufarlo deberia bastar.

Si con eso no funciona, lo siguiente seria que le hicieras de nuevo un Jailbreak con la versión que te habrá dejado, que es la nueva, que está a puntito de salir, y con eso ya te funcionaria supongo, pero tendrias que venderlo a alguien particular, porque si no otra tienda se podria negar o liartela como el tipo este.
y yo me pregunto una cosa, por que narices el del cash converter a actualizado el movil cuando solo era para valorar la posible venta del movil?
Te ha manipulado el movil sin tu consentimiento y eso es denunciable.

Es como si ahora llevas un galaxy SII y el tio te lo intenta poner de fabrica y en el proceso te lo convierte en un ladrillo, pues lo mismo, tu llevas un articulo para vender tal cual lo llevas, si no lo aceptan con las caracteristicas del IOS modificado con jailbreak, cojes y te vas a otra tienda, no te pueden manipular nada sin antes comprarlo, una vez comprado ya pueden tocar lo que les de la gana dado que ya no es tuyo.

Tenias que haberles pedido hoja de reclamacion por daños causados al movil por manipulacion indebida.
mira a ver si puedes hacer algo,muchas veces no tiene ni idea los que curran alli y te la lian
Está claro que lo que haría es reclamarle al responsable de la tienda, ya tardas...
Una vez has salido por la puerta la HA CAGADO.. ¿pero cómos se te ocurre largarte de allí con el móvil así? Ahora yo soy el de la tienda, te quiero joder Y DIGO QUE ESE NO ES EL MÓVIL QUE TRAJISTE. Ya está. Si no tienes testigos ni nada, ya te lo puedes guardar en tu casita porque no vas a poder hacer nada.

Yo no me hubiese movido de la tienda..
Nada, e probado con mil cosas y no funciona nada, ni con una sim de mopvistar ni con nada, es mas ni siquiera me da la oportunidad de conectarme a itunes...
kneissel escribió:Una vez has salido por la puerta la HA CAGADO.. ¿pero cómos se te ocurre largarte de allí con el móvil así? Ahora yo soy el de la tienda, te quiero joder Y DIGO QUE ESE NO ES EL MÓVIL QUE TRAJISTE. Ya está. Si no tienes testigos ni nada, ya te lo puedes guardar en tu casita porque no vas a poder hacer nada.

Tenia bastante prisa, ya me demore por culpa del patan este si no no me movia de alli hasta que se arreglara, y queria comprobar si via wi-fi no se me activaba a mi, pero si pido las grabaciones de seguridad ( estan obligados a enseñarlas en estos casos ) se ve como coje el chico el movil y se lo mete para dentro para sacarlo una hora despues
MikeFg escribió:Al actualizarlo te ha quitado el Jailbreak, que supongo que lo tendrias porque no estaba el móvil liberado para usarlo con otra compañia, y mediante eso según en que versión de iOS si se podia.

Si tienes la SIM original del móvil, o una de la misma compañia, teóricamente con eso y luego encenciendo el móvil y cuando te pida Itunes enchufarlo deberia bastar.

Si con eso no funciona, lo siguiente seria que le hicieras de nuevo un Jailbreak con la versión que te habrá dejado, que es la nueva, que está a puntito de salir, y con eso ya te funcionaria supongo, pero tendrias que venderlo a alguien particular, porque si no otra tienda se podria negar o liartela como el tipo este.

Con sim de su compañia tampoco me deja activarlo, es mas ni siquiera me aparece la opcion de conectarlo a itunes...

sadistics escribió:facil, el tio te dio el cambiazo.... tu movil por casualidad no tendria ninguna tara o rayon para que lo identificases?? lo que te queda es pedirle al tio lo que le ivas a pedir 200 € si o si te lo debe dar, ya que el fue quien lo rompio... o en su defecto pagar la reparacion, si la tiene... claro esta

PD: ya que estas pon un par de reclamaciones en tienda y una denuncia xD

No creo que pueda ser eso, tiene el mismo degaste de la manzanita del logo que tenia, mucha casualidad seria...

Mañana probare a acercrme y a ponerle a vuelta y media
Prueba a conectarlo en modo DFU, debería funcionar...

Un saludo.
Intenta ponerlo en modo DFU y lo restauras desde el Itunes.
Al cash fui una vez y ya no fui mas. Fue para una camara y la verdad me mosqueo muchisimo que se la llevaran para dentro sin ningún tipo de control. Estuve 5 minutoes esperando y despues otros 5 revisando a ver si todo estaba bien y si era mi camara. No he ido mas, una por eso y otra porque como dicen lo que dan es una risa.

Un saludo
kneissel escribió:Una vez has salido por la puerta la HA CAGADO.. ¿pero cómos se te ocurre largarte de allí con el móvil así? Ahora yo soy el de la tienda, te quiero joder Y DIGO QUE ESE NO ES EL MÓVIL QUE TRAJISTE. Ya está. Si no tienes testigos ni nada, ya te lo puedes guardar en tu casita porque no vas a poder hacer nada.

El compañero tiene toda la razon, una vez que has salido de la tienda, poco puedes hacer contra ellos, de todas formas pon una hoja reclamación como mínimo, ya les vale.
Utiliza este link y asi podras hacerle el jb con el software adecuado:
http://es.jailbreak-me.info/

De todas formas, que cabrones los del cash converter, son peores que los piratas.

Un saludo.
Si aveces tiene tena estos del cash cnverters..
personalmente, hay que saber adonde vamos de entrada, sobre todo viendo la reputacion que tienen.
Ya hiciste algo????

Minimo, ahora que ya saliste de la tienda, volver y poner una hoja de reclamaciones.
Esa gente son unos mafiosos de la ostia. Un asco y en estos tiempos se aprovechan mas.

Como quedaste?
Perdona que me desvíe un poco del tema pero es que justamente hoy he pasado por delante de un CEX (parecido a Cash Converters) y por curiosidad he mirado el escaparate y tenían una Wii U blanca (por lo tanto, modelo basic) por 285€!! Abierta, expuesa y cogiendo polvo. Cuando nueva, ese mismo modelo, cuesta 299€. Es decir, que te ahorras la friolera de 14€!!! Si a eso le sumas que ahora por 10€ más te dan un juego nuevo, me parece unos timadores de cuidado!! Mucha atención con comprar en estos sitios y sobretodo vender, no tenemos que permitir que nos tomen el pelo!!!

Respecto al hilo del post, espero que puedas arreglarlo. Si no también puedes volver, rellenar una hoja de reclamación y que al menos la oficina de consumo recoja la queja...
Si ves que no puedes repararlo, si quieres me lo mandas y te lo arreglo (puedes ver mis votos positivos, soy de fiar)...
30 respuestas