Nada, e probado con mil cosas y no funciona nada, ni con una sim de mopvistar ni con nada, es mas ni siquiera me da la oportunidad de conectarme a itunes...
kneissel escribió:Una vez has salido por la puerta la HA CAGADO.. ¿pero cómos se te ocurre largarte de allí con el móvil así? Ahora yo soy el de la tienda, te quiero joder Y DIGO QUE ESE NO ES EL MÓVIL QUE TRAJISTE. Ya está. Si no tienes testigos ni nada, ya te lo puedes guardar en tu casita porque no vas a poder hacer nada.
Yo no me hubiese movido de la tienda..
Tenia bastante prisa, ya me demore por culpa del patan este si no no me movia de alli hasta que se arreglara, y queria comprobar si via wi-fi no se me activaba a mi, pero si pido las grabaciones de seguridad ( estan obligados a enseñarlas en estos casos ) se ve como coje el chico el movil y se lo mete para dentro para sacarlo una hora despues
MikeFg escribió:Al actualizarlo te ha quitado el Jailbreak, que supongo que lo tendrias porque no estaba el móvil liberado para usarlo con otra compañia, y mediante eso según en que versión de iOS si se podia.
Si tienes la SIM original del móvil, o una de la misma compañia, teóricamente con eso y luego encenciendo el móvil y cuando te pida Itunes enchufarlo deberia bastar.
Si con eso no funciona, lo siguiente seria que le hicieras de nuevo un Jailbreak con la versión que te habrá dejado, que es la nueva, que está a puntito de salir, y con eso ya te funcionaria supongo, pero tendrias que venderlo a alguien particular, porque si no otra tienda se podria negar o liartela como el tipo este.
Con sim de su compañia tampoco me deja activarlo, es mas ni siquiera me aparece la opcion de conectarlo a itunes...
sadistics escribió:facil, el tio te dio el cambiazo.... tu movil por casualidad no tendria ninguna tara o rayon para que lo identificases?? lo que te queda es pedirle al tio lo que le ivas a pedir 200 € si o si te lo debe dar, ya que el fue quien lo rompio... o en su defecto pagar la reparacion, si la tiene... claro esta
PD: ya que estas pon un par de reclamaciones en tienda y una denuncia xD
No creo que pueda ser eso, tiene el mismo degaste de la manzanita del logo que tenia, mucha casualidad seria...
Mañana probare a acercrme y a ponerle a vuelta y media