Pues resulta que esta mañana he ido a preciados a devolver unos juegos que alquile ayer de xbox, y por curiosidad le pregunto al chaval que estaba alli y que tengo mucha confianza con el, ¿Como no habeis bajado ya de precio la XBOX?.
esta es la cara que se le ha quedado al chaval
, me mira como si estuviese yo zumbado, y me dice, "tu lo flipas", ¿de donde has sacado esa chorrada?, me lo ha dicho con esas palabras, pero porque tiene confianza, no creo que se lo diga a los demas clientes igual.
Bueno, el caso es que le digo, joer, pues si que estais enterados macho, porque vengo de la FNAC y ya lo han bajado de precio, repetimos cara:
, total, que el caso es que va a hablar con otro chaval que es el encargado, viene, se lo dice, me mira y me dice el tito:
No tenemos conocimiento de eso, pero no creo que sea verdad porque no baja la ps2,(que tendra que ver los cojones para comer trigo), y a estas alturas si efectivamente hubiese bajado, ya nos lo habrian avisado a nosotros.
A estas alturas el que lo flipaba era yo
, total, que ya por desesperacion, le digo al tio, mira vuestra pagina de internet y me lo cuentas, y no os digo la cara de flipi que se les ha quedado cuando han visto el precio
.
El caso es que yo digo si es que son asi de chorras esta gente o es que ni se enteran de que va el tema, porque que no les avisen de la bajada..... tiene tela.En fin, pongo esto como anecdota, porque no veas como he salido riendome de la tienda.
Anda que como esta mañana haya ido alguein a comprarla y vaya por la tarde y vea que la han bajado de precio, se va a cagar en sus muelas tres veces....
Venga, un saludo.