los de centromail son la pera limonera.

Pues resulta que esta mañana he ido a preciados a devolver unos juegos que alquile ayer de xbox, y por curiosidad le pregunto al chaval que estaba alli y que tengo mucha confianza con el, ¿Como no habeis bajado ya de precio la XBOX?.
esta es la cara que se le ha quedado al chaval [flipa] , me mira como si estuviese yo zumbado, y me dice, "tu lo flipas", ¿de donde has sacado esa chorrada?, me lo ha dicho con esas palabras, pero porque tiene confianza, no creo que se lo diga a los demas clientes igual.
Bueno, el caso es que le digo, joer, pues si que estais enterados macho, porque vengo de la FNAC y ya lo han bajado de precio, repetimos cara: ein? ein? ein? , total, que el caso es que va a hablar con otro chaval que es el encargado, viene, se lo dice, me mira y me dice el tito:
No tenemos conocimiento de eso, pero no creo que sea verdad porque no baja la ps2,(que tendra que ver los cojones para comer trigo), y a estas alturas si efectivamente hubiese bajado, ya nos lo habrian avisado a nosotros.
A estas alturas el que lo flipaba era yo ein? , total, que ya por desesperacion, le digo al tio, mira vuestra pagina de internet y me lo cuentas, y no os digo la cara de flipi que se les ha quedado cuando han visto el precio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
El caso es que yo digo si es que son asi de chorras esta gente o es que ni se enteran de que va el tema, porque que no les avisen de la bajada..... tiene tela.En fin, pongo esto como anecdota, porque no veas como he salido riendome de la tienda.
Anda que como esta mañana haya ido alguein a comprarla y vaya por la tarde y vea que la han bajado de precio, se va a cagar en sus muelas tres veces....

Venga, un saludo. X-D
esos lo malo de la franqicias..
Centro mail simplemente pateticos!!
Para Todo Lo DemaS CenTro LeiM [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Muy en su linea
ande has ido tio, a centro alzheimer?

[poraki]
Los del centro mail no tienen ni pxxxxxxxxxx. Conozco a uno de los que curran aquip, y ese lo mas parecido a un dvd que ha visto en su vida es una onza chocolate mordia por las esquinas.
Aunque no hubieras puesto el nombre de la tienda en cuestión, todos hubieramos pensado en Centro Mail. Siempre están a la última XD
PS2GEEEEEEEEEEEEENSS powa!
A quien se le ocurre ir a ese tipo de tiendas...?

Compra a autenticos profesionales, y no a los aficionados...

Pa to lo demas Master Card!

Saludos!
Pero colega no vayas a esos sitios, q al tio se le cae el jabón sin darse cuenta... y tenemos lio. xDDDDDDD

´Fuera d coñas, vete al Corte Inglés, q es el mejor [tadoramo]
Pues aqui en el corte ingles tampoco la han bajado a dia de hoy...
[flipa]
amos a ver todo el monte no es oregano, lo k si os puedo decir esk los novatillos y muxaxos k son nuevos no tienen ni zorra, preguntadle al otro encargado k ese si k sabe.
A mi lo k m pasa esk aki en granada no llega ningun juego d xbox a tiempo, imaginaos todavia no ha llagao el panzer....
Escrito originalmente por Equium
A quien se le ocurre ir a ese tipo de tiendas...?

Compra a autenticos profesionales, y no a los aficionados...

Pa to lo demas Master Card!

Saludos!

1º- Yo ya tengo XBOX.

2º- Voy a centromail SOLO para alquilar, porque me guste o no, (que es que no), pues es donde mas variedad de juegos de la X tienen.
Cuando voy a comprar algo acudo a profesionales, efectivamente.

Un saludo. [jaja] :)
yo fui al corte ingles y me dijo er tio prepotente cuando le pregunte por el pack halo+splinter cell. NO, no lo tenemos pero te dijo yo (como si fuera colega del tio bill) que....(atencion ahora) NO VA HA SALIR A LA VENTA.

JJJJUUUUAAAASSS!!!!!

que si, que si, cuando lo estan anunciando x TV. y me dice que no sale a la venta, jajajajaja (risas infinitas).
pense en replicarle y explicarle pero....pa k. ya estara el chaval agobiao trabajando un mazo de horas y ganando una mierda, pa darle encima yo mas caña y pa decir semejante gili*****z.

en fin. saludos!

P.D. cuando pregunte en mail, no sabian que habia salido a la venta este pack, y fui a preguntar 2 dias despues de la oferta (ya estaba anunciado en TV) vaya tela.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Acercaros al Mail de las Rozas(Madrid), a mi me tratan muy bien, ademas uno de ellos es un Xboxer :D:D :Ð
[bye]
El otro dia llame yo para preguntar cuanto duraban las baterias de la game boy advance sp, xq no m acordaba y un colega estaba pensando en pillarse una portatil y me dijo que la bateria de litio duraba 72 horas de juego, nada mal no? [qmparto] [qmparto]
Os voy a contar la ultima, esta tarde me acerco al corte ingles y pregunto por el steel battalion, no lo tenian lo habian tenido hasta ayer que lo enviaron a madrid, maldiciendo mi mala suerte pienso me voy a pasar por el centro mail haber si de puta casualidad lo tienen, jajaja cuando le pregunto al chaval si lo tienen sabeis lo que me dice??? que aun no ha salido!!! si hoy que lo menos hace 3 semanas que salio!!! podeis imaginar con lo encendido que venia del corte ingles lo que le soltado al chaval, no lo he podido evitar, de inutil para arriba le he llamado de todo, que era una verguenza que vivieran de los videojuegos y no se enterasen de nada, en fin igual me he pasado pero al menos me he desfogado, al menos el chaval a partir de ahora tendra claro que el juego salio hace ya unas semanas.
Pero vamos a ver, panda de frikis míos, lo que tenéis que hacer es salir más a la calle y relacionaros con las personas, que es lo sano.

Que los dependientes de Centro Mail no están a disposición de tanto friki, coño!
Escrito originalmente por Zimbrana
Pero vamos a ver, panda de frikis míos, lo que tenéis que hacer es salir más a la calle y relacionaros con las personas, que es lo sano.

Que los dependientes de Centro Mail no están a disposición de tanto friki, coño!

No se a que viene esto,todos los dependientes del mail,son unos inutiles(juegilmente hablando),aunque lo de mi CM se portan bien conmigo....pero la verdad es que este post es para echar [lapota]
Sin comentarios :o :o :o :o :o :o
Vamos a ver si aclaramos conceptos. Los dependientes de Centro Mail no distribuyen los juegos, si un juego no sale en su fecha, la culpa no es de ellos, si un juego está alquilado, tampoco es culpa suya y si un juego está agotado, tampoco, y así un largo etcétera.

Están ahí para vender y dan la cara por todos los que hay detrás que se lavan las manos, ¿vale? Así que a ver si nos informamos antes de tachar de inútiles a las personas

joder, una cosa es ser friki y otra que aun no se hayan enterado que un juego ha salido hace practicamente un mes. [discu] [noop]

PD: Pienso lo mismo de los dependientes de CM, pandilla de inutiles, podian poner jugones que esta el mundo lleno.
Vamos a ver si aclaramos conceptos. Los dependientes de Centro Mail no distribuyen los juegos, si un juego no sale en su fecha, la culpa no es de ellos, si un juego está alquilado, tampoco es culpa suya y si un juego está agotado, tampoco, y así un largo etcétera.

Están ahí para vender y dan la cara por todos los que hay detrás que se lavan las manos, ¿vale? Así que a ver si nos informamos antes de tachar de inútiles a las personas

A ver tu eres dependiente del mail o que?,si nunca saben si los juegos van a llegar,y ya has leido las experiencias de los demas foreros,el centro mail no se entera ni cuando bajan los juegos,ni las consolas ni nada,si esque no saben ni lo que venden [Alaa!]

Pero si no se enteran que un juego salio hace mas de un mes, son unos INUTILES, si solo conocen ps2 son unos INUTILES, si alguien les pide consejo sobre que consola comprar y recomiendan ps2 por llevarse mas comision son unos INUTILES, si no les da la puta gana de traer el controler s porque piensan que no lo van a vender porque es de xbox es que son unos INUTILES y asi un largo largo etcetera.

Ojo tambien habra el dependiente xboxer en alguna tienda pero no es lo habitual, y los que a mi me tocan es para [boma] ratataaaa [uzi]

PD: si un juego esta alquilado no es culpa suya, pero joder primero tendrian que alquilar juegos de xbox, no? [buuuaaaa] y lo mismo con los juegos agotados, no seria culpa suya si trajesen suficientes unidades pero es que solo traen 2 y muchos ni los traen.
Los dependientes no tienen línea directa con las altas esferas frikianas y hay de todo como en botica. Hay dependientes a los que les gustan videojuegos y hay otros que trabajan allí porque tienen que ganarse el pan.

Y si no, mirad el lado contrario, "¿ha salido el FFXI? ¿Y el Silent Hill 3?" Además de tener que aguantar a personas a las que les dan mareos frikianos porque un juego está alquilado...Por favor...

Que si fueran tan inútiles como pensáis, no estarían ahí...
Escrito originalmente por keops

Pero si no se enteran que un juego salio hace mas de un mes, son unos INUTILES, si solo conocen ps2 son unos INUTILES, si alguien les pide consejo sobre que consola comprar y recomiendan ps2 por llevarse mas comision son unos INUTILES, si no les da la puta gana de traer el controler s porque piensan que no lo van a vender porque es de xbox es que son unos INUTILES y asi un largo largo etcetera.

Ojo tambien habra el dependiente xboxer en alguna tienda pero no es lo habitual, y los que a mi me tocan es para [boma] ratataaaa [uzi]

Si,yo de todas las que ido solo conozcono a uno,los demas sonyer,que mierda de tiendas,lo mejor es Media Markt
[bye]
Los dependientes no tienen línea directa con las altas esferas frikianas y hay de todo como en botica. Hay dependientes a los que les gustan videojuegos y hay otros que trabajan allí porque tienen que ganarse el pan.

Y si no, mirad el lado contrario, "¿ha salido el FFXI? ¿Y el Silent Hill 3?" Además de tener que aguantar a personas a las que les dan mareos frikianos porque un juego está alquilado...Por favor...

Hombre,no hace falta tener linea directa,con mirar [tadoramo] EOL [tadoramo] ,en que sea la pag principal,no hace falta ni estar en foros.
Centro mail [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[bye]

Pues si se ganan el pan con los videojuegos lo minimo es saber si un juego ha salido o no, mas si hace ya un mes que salio, no??

No me hagas hablar mas que hay cada uno...
Habla sin tapujos, no tengo ningún problema...

Sinceramente creo que sois muy injustos y muy poco objetivos...Supongo que en una parte lleváis razón, al menos algo, pero por eso no dejáis de ser frikis :*

Sinceramente creo que sois muy injustos y muy poco objetivos...Supongo que en una parte lleváis razón, al menos algo, pero por eso no dejáis de ser frikis :*

Habrá que verte a ti,seguro que eres mas friki que nosotros, y llevamos razon,sobretodo en las franquicias...que algunas son pateticas [maszz] [maszz]
Ademas como dice Keops,si se ganan la vida vendiendo juegos tendran que saber algo,es como si vendes sabanas y no sabes lo que es el algodon [looco]
[bye]

Haber si porque nos gusten los videojuegos somos frikis pues si lo somos, pero joder si vives de esto lo minimo es que sepas algo del tema, lo minimo!!! Que no solo van a las tiendas padres que no diferencian ps2 de xbox, que a una tienda de videojuegos van frikis de los videojuegos!!! es de cajon.
Pues yo fuí el lunes a centro mail a comprar unos creative 5500 pa mi flamante xbox (q bien queda lo de flamante X-D ) y ya de paso, me pillé el advanced scart (el cable necesario para la salida optica), al decirle a la tia que me llevaba las dos cosas, me dice:
- El cable este no lo necesitas...-
Y le respondí:
- Pues va a ser que sí... poruqe la xbox no tiene salida optica...-

La verdad, es que gracias a que había leído en estos foros que necesitaba el dichoso cable, pq sino, a lo mejor me vuelvo loco intentando obtener el sonido dolby....

Salu2.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ostia esta es gorda, fijo que la tia solo ha visto una xbox dentro de su caja.
31 respuestas