Los de ciudad Real seran los mas gordos

Vamos, esto ya es el colmo de los colmos

http://www.20minutos.es/noticia/495792/0/prohibiciones/nueva/ordenanza/

a dondo coño vamos a ir a parar???? ni footing puedes hacer ya... puto afan recaudatorio [+furioso]
También prohíbe conducir animales en grupo sin permiso

Espero que los choferes de vehículos oficiales del consistorio cuenten con la autorización del mismo.
Raul Martinez escribió:
También prohíbe conducir animales en grupo sin permiso

Espero que los choferes de vehículos oficiales del consistorio cuenten con la autorización del mismo.

[jaja] [jaja] [jaja] algun permiso tendrian que darles si
Je je je, depende como se interprete lo de correr: no es lo mismo un borrachuzo gritando y corriendo por la vía publica que una persona normal haciendo footing en chándal.
kleo escribió:Je je je, depende como se interprete lo de correr: no es lo mismo un borrachuzo gritando y corriendo por la vía publica que una persona normal haciendo footing en chándal.

Pues si, creo que en mi ciudad te pueden multar si vas corriendo por la calle porque has perdido el autobus o porque llegas tarde, porque puedes tropezar con la gente y tirarla... y normalmente si haces footing vas con chándal, corres por avenidas grandes y vas a una velocidad moderada, no cuando tienes prisa que corres mucho más y que a los 4 minutos estas reventado...
yo soy de ciudad real... y todo el mundo habla de las nuevas normal sq.... el otro dia que fui nos queria multar un poli por estar en un parque a altas horas por la norma de "estar 20 minutos parado en un mismo lugar", al final no nos multaron porque los polis nos conocian pero joer menuda gilipollez de normas, al menos ahora cuando vayas al insti y llegas tarde ya tienes una nueva excusa *_*
Escapology escribió:
kleo escribió:Je je je, depende como se interprete lo de correr: no es lo mismo un borrachuzo gritando y corriendo por la vía publica que una persona normal haciendo footing en chándal.

Pues si, creo que en mi ciudad te pueden multar si vas corriendo por la calle porque has perdido el autobus o porque llegas tarde, porque puedes tropezar con la gente y tirarla... y normalmente si haces footing vas con chándal, corres por avenidas grandes y vas a una velocidad moderada, no cuando tienes prisa que corres mucho más y que a los 4 minutos estas reventado...

Ha ha ha!!! ¿y se suben los municipales con el transmisor a lo alto de las palmeras para controlaros? ...no tendrán otras cosas mas importantes que hacer.
kleo escribió:
Escapology escribió:

Ha ha ha!!! ¿y se suben los municipales con el transmisor a lo alto de las palmeras para controlaros? ...no tendrán otras cosas mas importantes que hacer.

No, solo si les dan la gana y si te pillan corriendo y ellos ven que eres un peligro para los peatones, al igual que te pueden multar por cruzar el paso de peatones con el semáforo en rojo, o tirar las cascaras de las pipas al suelo... Te pueden multar porque esta penado, pero como no es algo que persigan con ordenanzas pues normalmente hacen la vista buena y pasan... si el ayuntamiento ve que hay mucha gente corriendo en vías que no debe poniendo en riesgo a los demás peatones pues saca la ordenanza y a multar a todos para que la gente sea más consciente del peligro...

Es que hay muchas leyes que los habitantes por desconocimiento o lo que sea no las cumplen y luego el ayuntamiento saca la ordenanza para que hagan cumplir esas leyes que si no van a multar... o así entiendo yo las ordenanzas, porque un ayuntamiento, que yo sepa, no puede crear leyes y multas... se acoge a las que tiene y solo puede o ser más duro o más permisivo... y si siendo permisivo no funciona pues a multar...
Si fuera una ciudad grande...mira.

Pero Ciudad Real?!
Esto es para descojonarse, lo que tienen que hacer es dejarse me medidas absurdas a mas no poder y hacer algo por el olor de la ciudad, que en casi todas las calles huele A PUTA MIERDA. A la par que las calles están llenas de mierda a más no poder.

¿Mala interpretación? Qué mierdas me estais contando, creo que está bastante claro quien se mueve por el ayuntamiento de ciudad real, autenticos fascistas. Me podría poner a comentar las ordenanzas una a una, ojo, que algunas hacían falta pero otras son de descojono total como la siguiente:
Art. 37.3: Circular con bicicletas por aceras, andenes o paseos sin tener un carril reservado expresamente (75 euros)”
Pero de qué hablan, si no hay carril bici en toda Ciudad Real.
Me parece a mí que la señorita Rosa Romero quiere hacernos recaudar lo que ella se ha gastado en la reforma de su despacho.
Ahora llegan las ferias y sorpresa, no hay nisiquiera casetas.
Me da vergüenza ser y vivir en esta ciudad, gobernada por caciques y aprobado por borregos.
No se puede esperar otra cosa de esta señora. Yo seguiré haciendo mi vida normal, y si me multan va a pagar la multa Petete.

Por si alguien tiene curiosidad, estas son las famosas "Nuevas ordenanzas municipales":
http://www.miciudadreal.es/noticias/act ... -real.html
Algunas de esas normas parecen sacadas de una película de dibujos animados... XD
O sea no puedes salir a la calle a correr? ja ja y ja... Esto es un chiste no?
AbeLiyO escribió:O sea no puedes salir a la calle a correr? ja ja y ja... Esto es un chiste no?

Sip, parece que los ayuntamientos necesitan financiación extra a base de multas ...de cualquier tipo.
Luego hay otra que dice: aparcar a mas de 25cm del bordillo 70€ [carcajad] [carcajad] La verdad que ya podrian dejar las drogas estos del ayuntamiento..
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Cuál es el partido que gobierna allí? Porque sin duda será el que no vote jamás, valiente panda de gilipollas [qmparto]
Sickdex escribió:Esto es para descojonarse, lo que tienen que hacer es dejarse me medidas absurdas a mas no poder y hacer algo por el olor de la ciudad, que en casi todas las calles huele A PUTA MIERDA. A la par que las calles están llenas de mierda a más no poder.

¿Mala interpretación? Qué mierdas me estais contando, creo que está bastante claro quien se mueve por el ayuntamiento de ciudad real, autenticos fascistas. Me podría poner a comentar las ordenanzas una a una, ojo, que algunas hacían falta pero otras son de descojono total como la siguiente:
Art. 37.3: Circular con bicicletas por aceras, andenes o paseos sin tener un carril reservado expresamente (75 euros)”
Me parece a mí que la señorita Rosa Romero quiere hacernos recaudar lo que ella se ha gastado en la reforma de su despacho.
Ahora llegan las ferias y sorpresa, no hay nisiquiera casetas.
Me da vergüenza ser y vivir en esta ciudad, gobernada por caciques y aprobado por borregos.
No se puede esperar otra cosa de esta señora. Yo seguiré haciendo mi vida normal, y si me multan va a pagar la multa Petete.

Por si alguien tiene curiosidad, estas son las famosas "Nuevas ordenanzas municipales":
http://www.miciudadreal.es/noticias/act ... -real.html

no creo que sea la reforma del despacho mas bien sera la deuda del aeropuerto
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
squall-ivan escribió:Cuál es el partido que gobierna allí? Porque sin duda será el que no vote jamás, valiente panda de gilipollas [qmparto]

Ivan, no hables muy alto que en Parla tambien la tenemos, esa misma, y creo que el importe son 90 pavos, no 75. Mi madre trabaja para un departamento del ayuntamiento y hace un par de meses me trajo las normativas de las multas. Una de ellas es que te pueden multar si estas hablando con alquien en la acera, viene una 3ª persona y para seguir adelante pisa la calzada (para esquivaros) aunque sea con un solo pie. Esa creo que eran hasta 150€. Y otras cuantas absurdas que cuando las leimos mi novia y yo nos llevabamos las manos a la cabeza.
Para colmo, a toda la policia local de la ciudad le han dado una prima de 1000€ para que pongan multas a saco, pa recaudar.
Una forma mas de llamar al turismo rural... [poraki]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Azsche escribió:
squall-ivan escribió:Cuál es el partido que gobierna allí? Porque sin duda será el que no vote jamás, valiente panda de gilipollas [qmparto]

Ivan, no hables muy alto que en Parla tambien la tenemos, esa misma, y creo que el importe son 90 pavos, no 75. Mi madre trabaja para un departamento del ayuntamiento y hace un par de meses me trajo las normativas de las multas. Una de ellas es que te pueden multar si estas hablando con alquien en la acera, viene una 3ª persona y para seguir adelante pisa la calzada (para esquivaros) aunque sea con un solo pie. Esa creo que eran hasta 150€. Y otras cuantas absurdas que cuando las leimos mi novia y yo nos llevabamos las manos a la cabeza.
Para colmo, a toda la policia local de la ciudad le han dado una prima de 1000€ para que pongan multas a saco, pa recaudar.

La misma? Joder, pues ahora que salgo a correr y tengo que ir esquivando gente... Como vea algún madero cerca echo patas más rápido si cabe XD XD

En fin, de Parla me espero cualquier cosa... [+risas] [+risas] [+risas]
Así lo dispone la normativa publicada el pasado 29 de junio, que también recoge medidas como la obligación de los restaurantes a serigrafiar sus servilletas, una iniciativa con la que se pretende perseguir aquellos hosteleros que no limpian sus terrazas.

Pues esa me parece genial!

Bicicleta, vehiculo, carretera... ¿te suena?
Drimcas escribió:
Así lo dispone la normativa publicada el pasado 29 de junio, que también recoge medidas como la obligación de los restaurantes a serigrafiar sus servilletas, una iniciativa con la que se pretende perseguir aquellos hosteleros que no limpian sus terrazas.

Claro, ideal para que un gilipollas en coche te de una ostia y te destroze la vida...
jagpgj escribió:
Drimcas escribió:

Claro, ideal para que un gilipollas en coche te de una ostia y te destroze la vida...

O que tú con la bici te lleves por delante a un peatón...
Pues nada, ahora que quieren utilizar radares por tramos que le den utilidad a los antiguos, multas por exceso de velocidad a los peatones. Nos harán llevar matrículas en la frente para ser fácilmente identificables.
Drimcas escribió:

Claro, ideal para que un gilipollas en coche te de una ostia y te destroze la vida...[/quote]
O que tú con la bici te lleves por delante a un peatón...[/quote]

Eso ya es cuestión de responsabilidad, pero yo TODA la gente que he visto en bici por aceras (y fijate que he visto garrulos a más no poder) va despacio y molestando lo menos posible, porque no es culpa del ciclista que no haya carril bici,y encima la gente se queja (pero si vas por carretera...los coches también se meten con el ciclista) y que quieres que te diga, veo mucho menos riesgo y posibilidad de atropellar a un peatón que de ser atropellado en una carretera cuando vas en bici...
pues me da a mi que a partir de ahora va a hacer muchísima más gente footing por Ciudad Real
Aqui "gobierna" el PP, a la cabeza la "señorita" Rosa Romero.

Drimcas escribió:<br>O que tú con la bici te lleves por delante a un peatón...

Si hombre, claro. Si tu supieras como conduce la gente por aquí te ibas a quitar esa idea de ir con la bici por la carretera.
Madre de Dios.

Esto parece cachondeo, pero cada día noto que nos están cortando más las libertades.

No se puede hacer esto, no se puede hacer aquello.

¿Pero qué cojones está pasando?.
Total que si corres para no perder el Tren.... lo pierdes y encima te multan... valla negocio [qmparto]

Titomalo escribió:Madre de Dios.

Esto parece cachondeo, pero cada día noto que nos están cortando más las libertades.

No se puede hacer esto, no se puede hacer aquello.

¿Pero qué cojones está pasando?.

Mientras no prohiban el pinxamiento y el futbol tu tranki que nadie se va a quejar [+risas]
a mi me hace gracia lo del tema de la velocidad dentro de la ciudad (con vehiculo)..... xDDDDDD es imposible que en coche puedas ir rapido, todas las calles de ciudad real son de un solo carril en el que esta siempre petado de coches,es mas probable que te multen por ir lento
¿Qué no se puede correr por la calle? Madre mía a donde llegamos :-?
AbeLiyO escribió:Luego hay otra que dice: aparcar a mas de 25cm del bordillo 70€ [carcajad] [carcajad] La verdad que ya podrian dejar las drogas estos del ayuntamiento..

La verdad que hay medidas para aparcar, aunque o no se sepan o no se cumplan, triste pero cierto.

En Madrid tampoco se puede correr por las aceras.
se podria abrir un hilo oficial sobre esto
esto ya es la leche....no se puede ni salir a correr a la calle, xDDDDDDD....qué será lo próximo? prohibido dar zancadas de más de medio metro? andar a paso ligero? no circular en rigurosísima línea recta por la acera? madre mía a dónde vamos a llegar?
un saludo.
33 respuestas