En primer lugar yo si soy de esos que pagan 12 euros por partido, prefiero juntarme con dos o tres amigos y pagar 3 euros cada uno a ir a un bar lleno de humo de tabaco y borrachos gritando y diciendo tonterias, asi que mirandolo de esa forma si me sale mas rentable verlo en casa, aunque si estoy de acuerdo que para verlo uno solo sale un poquito caro.
Y en cuanto a la restriccion de taquilla lo veo normal, aunque tengas contratado el C+ con acceso a taquilla, esta taquilla se cobra a mes vencido y si has solicitado la baja es de suponer que hayan retirado la orden de pago de tu banco, por lo que no seria posible cobrarte lo que consumieras en taquilla este mes. No es que lo hagan para joder, creo qe es mas para evitarse problemas de papeleo que otra cosa.
En fin, no es cuestion de defenderlo pero podriamos ser un poco mas compresivos, sin animos de ofender a nadie, despues de todo si has solicitado la baja es porque has decidido prescindir de todos sus servicios. ¿Que mas te da dejar de ver taquilla un mes antes? Despues de todo lo que tu pagas es lo que ves, solo que no tienes acceso a taquilla para prohibirte que gastes mas dinero en un servicio que has decidido dejar.
En fin, perdon por el tocho, pero no creo que sea para tanto. De las plataformas de pago creo que D+ es de la que mejor atencion al cliente tienen y de las que menos pegas te ponen para dejar el servcio.
Saludos compis!!