Los de deportes de Antena 3,no serán tontos no?

Los de deportes de Antena 3,no serán tontos no?

Vale con que todos los días o medio días nos den el coñazo con el Madrid abriendo siempre con alguna noticia del Madrid vale bien se les ve la pluma y el peloteo que tienen con el equipo blanco supongo que serán todos Madrilistas y el presentador Manu Sánchez al que se le da muy bien hacerle la pelota al Madrilismo,a la pobre de Ainhoa Arbizu se la cargarón no se el por que,estaba buena pero aun le hacia mas peloteo al Madrilismo que el antes citado y con esa carita de buena también se le veía la pluma,

Y ahora nos toca las vacaciones de Ronaldo todos los días un poquito de seguimiento especial a las vacaciones de Ronaldo,un tema muy interesante y de actualidad deportiva total! yo ya es que lo quito y lo cambio a la 1 a esperar que emitan los deportes que por cierto me parece la unica cadena que tiene unos espacios deportivos medio decentes. [bad]

Los de telecirco ni los pongo desde hace tiempo mas o menos cuando empezó a darlos la Carbonero que me cae como el culo,no la iba a aguantar dando las noticias de su amado Portero apodado el Santo,no se si a día de hoy seguirá dando los deportes en la cadena ya ni lo cambio para ver si sigue por que no la puedo ni ver, ¬_¬

Tube que dejar de ver deportes cuatro por que ya no podía mas seguir viéndolos en lo que se habían convertido peloteo al Madrid y salsa rosa del fútbol,del asco que les pille los deje de ver y creo que al final tendré que dejar de ver los de Antena 3 también,si vale soy del Barca pero una cosa no quita la otra,este post no es para joder a los Madrilistas así que no saltéis al cuello.
Pues si, a ver cuando se acaban las vacaciones de Ronaldo para ya poder empezar a hablar de esa Copa que juega el Barça el Sábado...

De Antena 3 precisamente recuerdo está cagada de hace no mucho...

Imagen

Xabi... Me quede flipado al verlo, que lo ponga gente en Twitter pues bueno, pero que en un informativo supuestamente serio se les "pase" eso...
Teniendo internet... parece un poco masoca ver todos los días algo que no te gusta.
tienes esto verdad?

Imagen

pues busca algo que te guste, Antena 3, Cuatro, Telecino, La sexta son cadenas privadas y el contenido que hacen lo dirigen hacia donde creen y quieren

Yo siendo del Madrid no veo noticias de deportes de ninguna de estas. no me gustan como tratan la informacion, que aun dando noticias del Madrid van dirigidas y guiadas hacia un sector (Amiguismo)

Pero aqui hay un problema y es que muchas veces se le hecha la culpa del Madrid y Barça de acaparar todos los focos, cuando es la prensa la responsable, por que saben que con estos 2 equipos generan el 80% de ingresos de sus medios.
VARONS escribió:Los de deportes de Antena 3,no serán tontos no?

Vale con que todos los días o medio días nos den el coñazo con el Madrid abriendo siempre con alguna noticia del Madrid vale bien se les ve la pluma y el peloteo que tienen con el equipo blanco supongo que serán todos Madrilistas y el presentador Manu Sánchez al que se le da muy bien hacerle la pelota al Madrilismo....

Tontos no son, son prácticos. Madrid y Barsa son los que mas seguidores tienen y los que mas audiencia dan, asi que siempre abrirá antes que cristiano se ha tirado un pedo que cualquier otro equipo haya hecho algo.

Es una mierda para los seguidores que somos de otros equipos. Yo directamente ni veo las noticias de deporte en cadenas nacionales.
david6666 está baneado por "Game Over"
Tontos? desgraciadamente en este pais es mas importante que el Ronaldo de turno se corte el pelo a que un Atletico o valencia fichen a una estrella de 40 kilos.
El borregismo( culpa vuestra) en este pais es demencial
Si eres cule la única alternativa es TV3, pq TV1, T5, ANT3 y cuatro es un escnadalo lo merengues que son... Yo solo paso por esos canales cuando pierde el madrid. Este año me he regalado bastante :P [chulito]
agus00 escribió:Si eres cule la única alternativa es TV3, pq TV1, T5, ANT3 y cuatro es un escnadalo lo merengues que son... Yo solo paso por esos canales cuando pierde el madrid. Este año me he regalado bastante :P [chulito]

Pues yo los veo casi siempre con los dos. Y en concreto Cuatro, lame el culo a los dos equipos que los tienen que tener limpios.

El pedazo de vídeos que le hacen a Messi o CR7 cuando hacen cualquier cosa es para mirárselo. [360º]
Coño pero si estoy comiendo por que como de 3 a 3 y media tendré que ver algo para informarme y después un poco de deportes para enterarme de como están las cosas,pero es que lo de Antena 3 ya es de ascazo de mierda los deportes en lo que se han convertido,el único día que recuerdo que NO abrieron con el Madrid fue al día siguiente del Sevilla ganar la Uefa,

los únicos deportes a nivel nacional que merecen un poco la pena son los de la 1 que los veo un poco mejor y que hacen un seguimiento a todos los deportes en general,y los de la sexta de jugones ni hago el intento de verlos por que na mas saber que los lleva el Pedrerol seguro que es una continuación de la misma mierda del chiringuito de jilipollas que se montan en neox o en nova no recuerdo bien en cual de las dos cadenas lo emiten,
agus00 escribió:Si eres cule la única alternativa es TV3, pq TV1, T5, ANT3 y cuatro es un escnadalo lo merengues que son... Yo solo paso por esos canales cuando pierde el madrid. Este año me he regalado bastante :P [chulito]

a vale, porque TV3 es informacion imparcial verdad? XD
Esto pasa en todas las televisiones,tv3 siempre abre con el barsa,despues el español o el que sea,yo por ejemplo lo sufro con canal sur todos los dias donde siempre abren con sevilla o betis,despues el malaga,granada,almeria.
david6666 escribió:El borregismo( culpa vuestra) en este pais es demencial

¿Son borregos porque no ponen lo que a ti te gusta?. Si poninendo noticias del Madrid y Barsa tienen por ejemplo 2 millones de espectadores y poniendo los que tu dices tienen 140.000, ¿es de borregos poner lo que te hace ganar mas? :-? :-? :-? :-? :-?

Pues mira si crees que son borregos, dame pan y dime tonto.

Y te lo dice uno que no es ni del Madrid ni del Barsa (ni del Atletico que tambien se deja querer XD )
Se dice madridistas y madridismo
david6666 está baneado por "Game Over"
(Neo) escribió:
david6666 escribió:El borregismo( culpa vuestra) en este pais es demencial

¿Son borregos porque no ponen lo que a ti te gusta?. Si poninendo noticias del Madrid y Barsa tienen por ejemplo 2 millones de espectadores y poniendo los que tu dices tienen 140.000, ¿es de borregos poner lo que te hace ganar mas? :-? :-? :-? :-? :-?

Pues mira si crees que son borregos, dame pan y dime tonto.

Y te lo dice uno que no es ni del Madrid ni del Barsa (ni del Atletico que tambien se deja querer XD )

Que no coño, que lo decia por la gente que ve el programa, no por la cadena, yo si fuera A3 haria lo mismo.
Tienes que pensar que todos los medios de comunicación son dirigidos por personas que tienen unos gustos, unas preferencias y un interés en que su equipo sea noticia.

Si a eso le añades un ingreso (o ayuda) de 25 millones de € para tu cadena por parte de cierta entidad que te permite pagar los 19 millones de € que valen los derechos de emisión de la UEFA Champions League, ya tienes la explicación del porqué en la televisión de hoy en día se dan más importancia a ciertos equipos y a ciertos deportes.

Es cierto que el fútbol no suscita el mismo interés que otros deportes como el baloncesto o el balonmano, pero también es cierto que ningún directivo de un club de baloncesto o de balonmano se pasa por las redacciones para ver "qué tal van las cosas" o hablar con "Vicente" (el pobre hombre ha escrito un artículo en un medio del grupo editorial que ha molestado un poco a ese directivo).

El periodismo creo que se merece empresas mejores y más objetivas. Las televisiones desde hace tiempo no son más que entidades publicitarias que se venden al mejor postor.
SLAYER_G.3 escribió:

No digo eso! eh!!! yo soy de los que mirare la final por canal + aun opinando que son merengues, pero me gustan más... Me repelan tb los de tv3 (tb dan la final por tv3). Lo que si era un escandalo eran los partidos de champions de la tv1 XD
Creo que no existen tv parciales.

Saludos!!!
A este paso acaban como Los Manolos :-|
Yo creo que el autor del hilo tiene toda la razón de lo que dice, no se puede abrir un informativo todos los días con noticias de un equipo que ha acabado la temporada hace ya más de una semana, y no abrirlo con otro equipo español que está a punto de jugar una final de champions, me parece repulsivo.
Yo superé la tele crisis existencial hace años. Lo que hago es no ver esos programas salvo excepción y estudio estadio si me acuerdo. Viendo la gente de mi alrededor donde vivo actualmente y donde he vivido entiendes muchas cosas...en la mayor parte de España el Real sigue siendo el equipo por excelencia y el Barça: los catalanes esos.

Lo que sigo sin entender es porque se reclama humildad a vascos y catalanes cuando desde Madrid tienen licencia para opinar, decir, hacer o manipular lo que les salga del nabo. Máximo cenutrismo
agus00 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

No digo eso! eh!!! yo soy de los que mirare la final por canal + aun opinando que son merengues, pero me gustan más... Me repelan tb los de tv3 (tb dan la final por tv3). Lo que si era un escandalo eran los partidos de champions de la tv1 XD
Creo que no existen tv parciales.

Saludos!!!

que los de canal + son merengues? XDDD, eso si que es bueno, si robinson y carlos martinez son cules!
[/quote]
que los de canal + son merengues? XDDD, eso si que es bueno, si robinson y carlos martinez son cules![/quote]

Bueno por eso decia mi opinion, esq es otro debate interminable!!! jajajja paz y amor !!! [fumando]
Robinson culé?

Pero si lleva un paraguas del Madrid!
SLAYER_G.3 escribió:que los de canal + son merengues? XDDD, eso si que es bueno, si robinson y carlos martinez son cules!

Son los únicos decentes, con arte y medio imparciales. Pero claro si los comparas con estos elementos son ultras culés: Manolo Lama [facepalm] , Antonio Esteva [facepalm] , Manu Carreño [facepalm] , Sergio Saucas [facepalm] , Sanchís [facepalm] , Marcos López [facepalm] , Kiko Narváez [facepalm] (no es madridista pero agüita que malo esh),etc.

Para mi gusto(frase Marcos Lopez), se salvan Maldini, Juan Carlos Rivero, Salinas y como showman: JJ.Santos
Meco escribió:A este paso acaban como Los Manolos :-|

¿Recordáis cuando el Madrid fichó a Beckam? Dios, era más de 5 horas al día hablando del fichaje (antena 3), eso si que era cansino, yo creo que ese fue el comienzo de la decadencia de la prensa deportiva.
Harumichi escribió:Yo creo que el autor del hilo tiene toda la razón de lo que dice, no se puede abrir un informativo todos los días con noticias de un equipo que ha acabado la temporada hace ya más de una semana, y no abrirlo con otro equipo español que está a punto de jugar una final de champions, me parece repulsivo.

Se llama negocio.
La prensa deportiva hace años que ha bajado al nivel del subsuelo y es una basura solo hablan gilipolleces y a eso no le supera Los Manolos, no se como no les da verguenza cuando hacen videos y ellos ponen las voces como si fueran los jugadores o el entrenador ¬_¬

Los unicos programas deportivos decentes son los de digital+ como fiebre maldini, el dia despues..
Sí que es verdad que me resulta lamentable que los deportes duren casi más que el propio informativo; y eso sin entrar en el tema de hacer publicidad de marcas privadas.
Trog escribió:Sí que es verdad que me resulta lamentable que los deportes duren casi más que el propio informativo; y eso sin entrar en el tema de hacer publicidad de marcas privadas.

Y si hablasen de todos los equipos de Primera y Segunda, ACB, F1, Tenis...pues todavía. Pero no, todo ese tiempo lo dedican a Madrid, Barça, y algún equipillo suelto, y aire [facepalm]
27 respuestas