Los de deportes de Antena 3,no serán tontos no?
Vale con que todos los días o medio días nos den el coñazo con el Madrid abriendo siempre con alguna noticia del Madrid vale bien se les ve la pluma y el peloteo que tienen con el equipo blanco supongo que serán todos Madrilistas y el presentador Manu Sánchez al que se le da muy bien hacerle la pelota al Madrilismo,a la pobre de Ainhoa Arbizu se la cargarón no se el por que,estaba buena pero aun le hacia mas peloteo al Madrilismo que el antes citado y con esa carita de buena también se le veía la pluma,
Y ahora nos toca las vacaciones de Ronaldo todos los días un poquito de seguimiento especial a las vacaciones de Ronaldo,un tema muy interesante y de actualidad deportiva total! yo ya es que lo quito y lo cambio a la 1 a esperar que emitan los deportes que por cierto me parece la unica cadena que tiene unos espacios deportivos medio decentes.
Los de telecirco ni los pongo desde hace tiempo mas o menos cuando empezó a darlos la Carbonero que me cae como el culo,no la iba a aguantar dando las noticias de su amado Portero apodado el Santo,no se si a día de hoy seguirá dando los deportes en la cadena ya ni lo cambio para ver si sigue por que no la puedo ni ver,
Tube que dejar de ver deportes cuatro por que ya no podía mas seguir viéndolos en lo que se habían convertido peloteo al Madrid y salsa rosa del fútbol,del asco que les pille los deje de ver y creo que al final tendré que dejar de ver los de Antena 3 también,si vale soy del Barca pero una cosa no quita la otra,este post no es para joder a los Madrilistas así que no saltéis al cuello.