El martes me debería haber llegado un paquete, pero como no llegó, hoy he pedido el número de seguimiento a la tienda para ver el estado del pedido en todo momento. Oh sorpresa, ayer intentaron entregarmelo y no estaba en casa, vaya por dios y yo que pensaba que me pasé todo el día sin salir de casa para recibir el pedido, se ve que me pillarón empanado o lo que sea, a mí y a toda mi familia que había en casa, cosas que pasan. Hoy otra vez, que el paquete no llega que no llega y en la web pone que está en reparto, pues nada cojo y llamo porque ya me los conozco. Me atiende un chico muy majo y tras comprobar que la dirección no es erronea me asegura que esta tarde me lo entregan. Un huevo de avestruz, me paso toda la tarde mirando la web ahí refrescando refrescando como en aquella cutre canción de youtube hasta que, oh dios mio!
"Destinatario ausente.18:14"
Bibaaaah! Pero como no me voy a reir, si esh una fieshhstaaa!.
Pues nada vuelvo a llamar y le comento a una chica muy maja(más que el tipo de antes!) lo que me ha pasado por segunda vez y sorprendida por los hechos y más al decirle que no me ha dejado ninguna de las veces el papelito en el buzón ha puesto un informe para la central (para que tengan con que lavarse el ojete o algo supongo).
Ya es la tercera vez que me pasa algo con esta compañía, ni un solo pedido que he recibido con ellos ha llegado el día que debería, siempe ha avido algún "destinatario ausente". La palma se la llevó un paquete enorme que me llegó desde USA, por el que pagué 200€ de gastos de envio porque pesaba un cojón aparte de lo que abultaba, que se tiró DOS SEMANAS para tramitar las aduanas y venga a llamar todos los días.
Por lo que he visto en el foro con otras compañías pasan cosas parecidas, así que creo que me voy a quedar con Seur, son los únicos que no me han hecho jugadas de estas salvo una vez que el tio toco el timbre y para cuando fuí a contestar el tio había salido por patas (tampoco dejó nota en el buzón). Supongo que dependera de lo hijoputa o gandul que te toque el repartidor de la compañia en cuestión por tu zona, como jugar a la lotería oiga, yo de hecho compro mucho a traves de tiendas online solo para entretenerme a ver por donde me va a salir el repartidor! le da emoción a la compra, no como en tienda física que llegas, das el dinero, te dan la mercancía y te vas, eso no tiene gracia!.
¿Y a vosotros hamijos que cositas majas os han pasado con repartidores y gente del estilo? O mejor aun, ¿algún repartidor por aquí que nos cuente las formas que tiene de escaquearse para echarse la siesta en la fragoneta?.
PD: Sí, el timbre me funciona bien, que se lo pregunten a los kinkis que se aburren y vienen a tocar los cojones pegando timbrazos y luego saliendo por patas.
Saludetes.