Los de DHL se creen que soy gilipollas o que carajo pasa.

El martes me debería haber llegado un paquete, pero como no llegó, hoy he pedido el número de seguimiento a la tienda para ver el estado del pedido en todo momento. Oh sorpresa, ayer intentaron entregarmelo y no estaba en casa, vaya por dios y yo que pensaba que me pasé todo el día sin salir de casa para recibir el pedido, se ve que me pillarón empanado o lo que sea, a mí y a toda mi familia que había en casa, cosas que pasan. Hoy otra vez, que el paquete no llega que no llega y en la web pone que está en reparto, pues nada cojo y llamo porque ya me los conozco. Me atiende un chico muy majo y tras comprobar que la dirección no es erronea me asegura que esta tarde me lo entregan. Un huevo de avestruz, me paso toda la tarde mirando la web ahí refrescando refrescando como en aquella cutre canción de youtube hasta que, oh dios mio!
"Destinatario ausente.18:14"

Bibaaaah! Pero como no me voy a reir, si esh una fieshhstaaa!.
Imagen

Pues nada vuelvo a llamar y le comento a una chica muy maja(más que el tipo de antes!) lo que me ha pasado por segunda vez y sorprendida por los hechos y más al decirle que no me ha dejado ninguna de las veces el papelito en el buzón ha puesto un informe para la central (para que tengan con que lavarse el ojete o algo supongo).

Ya es la tercera vez que me pasa algo con esta compañía, ni un solo pedido que he recibido con ellos ha llegado el día que debería, siempe ha avido algún "destinatario ausente". La palma se la llevó un paquete enorme que me llegó desde USA, por el que pagué 200€ de gastos de envio porque pesaba un cojón aparte de lo que abultaba, que se tiró DOS SEMANAS para tramitar las aduanas y venga a llamar todos los días.

Por lo que he visto en el foro con otras compañías pasan cosas parecidas, así que creo que me voy a quedar con Seur, son los únicos que no me han hecho jugadas de estas salvo una vez que el tio toco el timbre y para cuando fuí a contestar el tio había salido por patas (tampoco dejó nota en el buzón). Supongo que dependera de lo hijoputa o gandul que te toque el repartidor de la compañia en cuestión por tu zona, como jugar a la lotería oiga, yo de hecho compro mucho a traves de tiendas online solo para entretenerme a ver por donde me va a salir el repartidor! le da emoción a la compra, no como en tienda física que llegas, das el dinero, te dan la mercancía y te vas, eso no tiene gracia!.

¿Y a vosotros hamijos que cositas majas os han pasado con repartidores y gente del estilo? O mejor aun, ¿algún repartidor por aquí que nos cuente las formas que tiene de escaquearse para echarse la siesta en la fragoneta?. XD

PD: Sí, el timbre me funciona bien, que se lo pregunten a los kinkis que se aburren y vienen a tocar los cojones pegando timbrazos y luego saliendo por patas.

Saludetes.
Personalmente, en México se comportan de manera ejemplar los tipos de DHL y FEDEX, hay otro servicio llamado estafeta que eso sí dan pena, pero regularmente tienen chispazos de genialidad y entregan en tiempo y forma. Es raro que te pase lo que comentas, ¿es edificio donde vives acaso?, yo vivo en casa normal con ranura de correo, y cuando son paquetes, timbre y ya está.

Mala experiencia la tuya, pero es raro, repito, DHL me ha entregado paquetes bien y ahora mismo FEDEX me trae un HTC Kaiser a casa :D

Saludos !
A mi la empresa que me ha ido mejor es Tourline Express. Los peores UPS.

Un saludo
A mi ya me a pasado dos veces y mi padre estaba en casa, me dejaron un papel con un numero de teléfono y después de llamar me lo llevaron en 15 minutos.
Si vivo en piso, pero vamos que es lo mismo, la dirección que tienen es la correcta, lo he comprobado las dos veces que he llamado; y otras compañías como Seur y Nacex siempre me traen el paquete cuando toca, DHL nunca. Además esque ni me han dejado papel en el buzón ninguna de las dos veces, vamos que ni se habrán pasado porque como me ha dicho la chica siempre se deja el papelito.

Con Tourline Express no he recibido nada pero si que he enviado cosas 2 veces y sin problemas, al día siguiente en destino.
Peor son los de UPS, pedí una guitarra a Alemania que me costó 2.800 € y el día que vino, no estaba y se la dieron a mi vecino para que me la entregara, tocate los webs !!! Si me llevo mal con él o es un cabrón o un mangui la guitarra desaparece y no la encuentra ni el tato.
A mi me ha pasado lo mismo que a ti varias veces con Seur y Ups,sobre todo con Seur...de estar todo el dia en casa,llamar para ver cuando venian y decirme: ha pasado hoy por su casa pero no habia nadie...y en mi casa siempre esta el porton abierto...vamos que no le da la gana al repartidor pasarse y dice que ha estado pero que no habia nadie asi sale antes del curro...
Basicamente que no quiere ir a tu casa porque no le tocara reparto en tu zona y es un pateo ir a tu casa sólo para entregarte el paquete, cosas de los currantes oye, que quieren irse a casa prontito xD.

Yo 1 pedido, ningún problema, eso sí, les costo 5 días enviarmelo xD...
Paul_Gilbert escribió:Peor son los de UPS, pedí una guitarra a Alemania que me costó 2.800 € y el día que vino, no estaba y se la dieron a mi vecino para que me la entregara, tocate los webs !!! Si me llevo mal con él o es un cabrón o un mangui la guitarra desaparece y no la encuentra ni el tato.

Igual que mi Xbox llegada del Servicio Técnico.
Paul_Gilbert escribió:Peor son los de UPS, pedí una guitarra a Alemania que me costó 2.800 € y el día que vino, no estaba y se la dieron a mi vecino para que me la entregara, tocate los webs !!! Si me llevo mal con él o es un cabrón o un mangui la guitarra desaparece y no la encuentra ni el tato.

Igual que mis 6 entradas para el Sonisphere de Barcelona... a 75€ por barba, calculad... 450€ "regalados" a la vecina por la puta cara del repartidor
De UPS hay que huir como de la peste...
EmPaTy escribió:De UPS hay que huir como de la peste...

+50,000

Saludos !

Ya, el problema esque muchas empresas internacionales trabajan con ups, asique no te quedan mas cojones que tragar.
En este país, como en muchas otras areas, el servicio de mensajería, ya sea el del estado o empresas externas, es... TERCERMUNDISTA.
Paul_Gilbert escribió:

Ya, el problema esque muchas empresas internacionales trabajan con ups, asique no te quedan mas cojones que tragar.

No si ya, sobretodo cuando se trata de enviar cosas caras, como la guitarra que supongo que compraste a una tienda de esas alemanas :p

Yo con la mensajería que flipo es con la China. Te envían cosas de 5$ desde China y no te cobran gastos de envío. Aprovecho el hilo para preguntar, alguien sabe cómo es posible eso? Si también usan parte de la infraestructura de Correos cuando llega no? Y Correos cobrará su dinero no?

Un saludo
Los de tourline en Coruña son de lo peor , el colmo fue una vez que tras 2 dias con la mierda de "ausente" cuando yo si estaba en casa el repartidor va y me llama y me dice que no va a poder ir hoy por que su turno acabo ya acabo y no le da tiempo a venir ......
Por mi experiencia, de mejor a peor:

-MRW
-Seur
-La propia Correos
-UPS
-Un anciano con alzheimer que va en silla de ruedas
-Satan
-Tourline express [lapota]
-Nacex [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Yo estoy cada vez mas harto de las empresas de mensajeria, pero harto harto. Pff ademas me toca pronto pedir una cosa a MusicStore.de (alemania), ya verás ya.....

Un saludo
El paquete me llegó el viernes... por lo visto el tio se había confundido de calle y se había ido a una que queda... EN LA OTRA PUNTA DE LA CIUDAD. Vamos la mia está en un extremo y este tio se fue a una queda justo en el otro extremo.
Yarky escribió:El paquete me llegó el viernes... por lo visto el tio se había confundido de calle y se había ido a una que queda... EN LA OTRA PUNTA DE LA CIUDAD. Vamos la mia está en un extremo y este tio se fue a una queda justo en el otro extremo.

Ante todo profesionalidad [+risas]
hasta el momento nunca he tenido problema alguno con mensagerias xD

solo con los de mexpost que si se ponen majos si no le enseñas una identificacion
A mi me pasó algo parecido con DHL

Tenía un paquete pedidor por contrareembolso. A las 9:00 llamo para preguntarles cuando me traen el paquete. Me dicen que esa misma mañana lo tengo pero no puede decirme hora. A las 12:00 vuelvo a llamar para ver si me lo van a entregar o no, me confirman que sí que esa mañana llega pero...Sorpresa. A las 18:00 de la tarde harto de esperar llamo para quejarme y me dicen que: "El repartidor ha estado esta mañana pero usted no se encontraba en el domicilio", y pregunto a que hora, y me suelta "a las 12:00 estuvo en su casa"...

Si señor, eso es un servicio, mientras que HABLO con ellos por teléfono, desde mi casa, resulta que no estoy en mi casa [carcajad]

Púes para rematar, y os aviso a todos, resulta que DHL no reparte los paquetes contrareembolso hasta que llame el dueño para reclamarlos, 3 veces lo he tenido que hacer, porque dicen que no quieren perder el "viaje" si el destinatario no esta. Y UPS si es contrareembolso no te preocupes que tu paquete llegará el ultimo, todos los repartidores de UPS de mi zona me lo han confirmado, paquete contrareembolso se queda el ultimo, ¿porque?, púes según ellos para que no les roben el dinero.
Yo una vez hice un pedido, y la tienda usaba Cronoexpress, no la conocia, miré su web y me dió confianza ver que era de Correos.....

me dijeron que el paquete llegaría en 48 horas, no me hacia tanta falta, ya que era algo que iba a usar para las vacaciones y quedaban unos 20 días.

Pues bien, estuve el dia entero en casa ya que tenia vacaciones en el curro, y no aparecieron, llamé y me dijeron que en 2 días me lo llevaban.... nada, volvi a llamar y me dijeron que al siguiente día de 16:00 a 18:00.... llamé a las 17:55 para ver si se iban a dignar en venir, y me dijeron que el transportista estaba en el barrio de al lado, pero que ya no iba, porque ya cerraba ruta....

Asi que ya harto de esperar y de mentiras, les dije que devolvieran el paquete a la tienda (era contrareembolso, menos mal).

Estando ya de vacaciones, de repente me suena el movil.... y era el transportista, diciendo que estaba en la puerta de mi casa y que no habia nadie ¬_¬ vamos flipé, creo que mas chapuceros y mas descontrol es imposible.

Aqui en el curro siempre uso Seur, y de momento no he tenido la mínima pega con ellos, siempre vienen cuando dicen, y entregan todo a tiempo, con Nacex me han enviado cosillas y también siempre bien, pero esos de Cronoexpress no los quiero ver ni en pintura
Yarky escribió:El martes...

Si cambias DHL por Tourline Express y Destinatario ausente por Incidencia estamos en las mismas.

Me tienen hasta lo cojones, cada vez que hago un pedido en PC Componentes tengo que tragar con la misma mierda.

La ultima vez que me la jugaron, envie un mail a PCC y les deje claro que o me daban la opcion de cambiar Tourline por Seur o las proximas compras las hacia en otra tienda, a lo que me contestaron que si, que la proxima vez se lo hiciera saber y me lo mandarian por Seur.
El problema no es de DHL en si,sino del patan que reparte en tu zona. Si el va a central y dice que no habia nadie,aunque ni siquiera os de un toque al timbre pues indican que no hay nadie en internet y ya esta,te toca llamar. ¿Te has fijado si es siempre el mismo hombre/mujer el que te entrega los paquetes?
Me estais asustando mucho, yo tengo pagadas unas entradas para un concierto y me las envian desde Londres la semana anterior al concierto, ya me veo sin las entradas...
Pues yo kon DHL tengo buenas experiencias. Siempre me llegan puntuales y perfecto. Hasta me echo amigo del transportista.
SnakeElegido escribió:Por mi experiencia, de mejor a peor:

-MRW
-Seur
-La propia Correos
-UPS
-Un anciano con alzheimer que va en silla de ruedas
-Satan
-Tourline express [lapota]
-Nacex [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Yo estoy cada vez mas harto de las empresas de mensajeria, pero harto harto. Pff ademas me toca pronto pedir una cosa a MusicStore.de (alemania), ya verás ya.....

Un saludo

LOL
Sé que no es una solución válida para todo el mundo, pero en mi caso, y harto como estoy de lidiar todos los dias con distintas empresas de mensajeria, cada vez que pido algo para mí, por agencia, pido la opción de recoger en la propia agencia. Me avisan, o estoy al tanto de cuando llega, no sale a reparto y ya depende de mí cuando lo recoja, por lo que suelo darme bastante vidilla.

En mis tratos en el foro procuro usar correos y, aunque tengo mis problemillas tambien con el (los) cartero(s), al menos ya sé cómo manejarme con ellos.

En cuanto a ranking de agencias, no sabria deciros, pues creo que es más tema de trabajadores que de agencias en sí. Vamos, he tenido problemas con casi todas las que trabajamos y, al mismo tiempo, me ha ido bien con casi todas ellas: MRW, SEUR, UPS, NACEX, Tourline, etc... Únicamente tengo "problemas" con las que no tienen agencia en Castellón y no tengo posibilidad de ir a por los envios en un momento dado.

Bueno, saludos
A mí los de UPS directamente me mangaron un paquete por valor de 300€. Llegando San Valentín me dije "venga, vamos a estirarnos", así que compré un anillo y un colgante Swarovski por Internet. Como se acercaba la fecha y no recibía el dichoso paquete (el cual la tienda se comprometía a que estaría a tiempo en mi casa), acabé contactando con ellos para que me proporcionasen un nº de seguimiento para saber dónde estaba el paquete. Total que entro en la web de UPS, pongo el nº de seguimiento, y veo que tardó 2 días en llegar a España y que lleva 4 días parado desde entonces en estado "Incidencia" en el almacén de Benavente. Llamadita a UPS para ver que coño pasa, me hacen llamar a 3 nº distintos y al final me dicen que no saben dónde está el paquete, que "salió de Francia pero no llegó a España", ante lo cual obviamente yo ya estaba con cara de ¬_¬ mientras pienso "A ver... un paquete que pone Swarovski, a 3 días de San Valentín... no tendremos la mano un poco larga, no?"

Me puse en contacto con la tienda para decirles lo que pasaba, ellos llamaron a UPS, los cuales a su vez me llamaron a mí pues obviamente había abierto una incidencia cuando me dijeron que no sabían dónde estaba mi paquete. Pues bien, en la llamada que recibí me preguntaron entre otras cosas que cúantos objetos había en el interior del paquete y que si conocía su valor, ante lo cual me quedó claro que o me estaban mintiendo o el paquete sí había aparecido pero con menos cosas dentro de las que tenía cuando se envió. Al final no supe más de ellos, la tienda me volvió a enviar el paquete pero el que quedó como el culo fui yo, que tuve que ir con las manos vacías en San Valentín después de gastar 300€ (obviamente la cosa no pasó de ahí pues mi novia es una persona con cabeza que entiende perfectamente que estas cosas pasan). Al final le di el regalo casi 1 mes después }:/
En cuestión de trasporte urgente, en mi experiencia lo mejor es pedir por EMS desde el extranjero, que es Postal Express de Correos en España.

Las veces que me ha llegado algo mediante DHL (nunca más), me mintieron varias veces por teléfono y comprobado que hacen pasar todos los paquetes por aduana para cobrar su comisión por hacerte los trámites.
Nagaroth escribió:A mí los de UPS directamente me mangaron un paquete por valor de 300€.

¡¡¡ ME HICIERON LO MISMO EXACTAMENTE !!!

Pero en mi caso con un UMPC de 1.000 euros... lo único es que había montones de irregularidades y yo he tirado por vía judicial... ojo, desde el almacén en Madrid una chica llegó a reconocerme que "se había llevado el paquete un empleado".

UPS roba a sus clientes.

Ahora vivo fuera de Barcelona y procuro que sea DHL quien me haga llegar mis envíos, son muy majos y funcionan de coña.
refrescar no es una cutre canción del youtube, es una obra maestra de Dj Syto y Enkonsierto.
¡¡¡¡MUCHO OJO!!!!!

Lo que dices es cierto, Seur sin ser la panacea es la mejor opcion de una lista de opciones malas. Los de DHL son particularmente malos.
Creo recordar que a alguien de este foro, los de UPS le mangaron una PS3 importada de japón, cuando aún no había salido en España, el chaval puso un post pero ya no me acuerdo de quien fue. Al final después de denunciar y todo eso creo recordar que apareció la consola.
32 respuestas