los de discoazul son unos timadores

Hoy me dio por mirar en la pagina de discoazul si tenian stock de wii, y descubro que si, tienen de sobre, pero a un precio de... ¡¡¡399 euros!!![+furioso] (aun no fui a comprobarlo a la tienda, pero no creo que cometiesen ese error. conociendolos... :-| ).

Esto es increible . Hubo gente que vendio wiis a un precio mas alto de lo normal antes de su salida, pero estamos a dia 15 señores y nos quieren encasquetar 150 euros de mas, con lo que uno se puede comprar mismo una ds.

fuente: discoazul
Ya les he enviado un email poniendoles verdes, a ver que me dicen.

Resumiendo le he dicho que son unos sin verguenzas, los creía buena pagina pero con esto lo han demostrado que no.

A ver que responden XD
Para empezar, recordarte el escasísimo stock de Wii, y si no la quieres ahi, siempre puedes buscar una en Ebay...
Aver yo si tuvbiera 50 wiia aparte de la mia tmb aria lo miso y vosotros tmb no se k halais...o como minimo un poco mas cara....

Y cone sto no deifendo a disco azul...niskiera la conozco..XD
Si es cierto lo de disco azul es oprtunismo. Que dice muy poco a su favor. Si ante la escasez inflan tanto los precios, luego que no se sorprendan si no les compran. Tambien hay que decir que estamos en un libre mercado, las consolas son un articulo de lujo, y se pueden vender al precio que les de la gana. El que se la compre a ese precio me parece bien y si no les compra nadie mejor.
pyronhell escribió:Para empezar, recordarte el escasísimo stock de Wii, y si no la quieres ahi, siempre puedes buscar una en Ebay...

Ya. Me doy cuenta del escasisimo stock de wii pero yo como ya la tengo reservada pal dia 25 a un precio normal no tengo problema XD (todas las tiendas las venden a 250 euros en lugo que yo sepa). El caso es que no es la primera vez que veo precios desorbitados por sus productos. Las tarjetas sd son un ejemplo (no me acuerdo cuales eran sus precios pero era hace bastante. ahora creo que son mas baratas, pero aun asi no es dificil encontrarlas a un precio mas bajo)

salu2
jolin pero es que se han pasado muchisimo. Que son 150€ por la cara. Dices 50, buenooo, 100, casi pasa, pero 150 es una barbaridad cuando todavia se pueden encontrar Wiis en algunos sitios (muy pocos eso si jejej)
Me parece vergonzoso. ¿Pero esto es legal? ufff me pone de una mala leche que no veas....
novax escribió: Me parece vergonzoso. ¿Pero esto es legal? ufff me pone de una mala leche que no veas....

eso me pregunte yo cuando vi ese precio.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
tiradle piedros a este ,mejora la oferta http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=663482
normas escribió:La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
10 respuestas