Los de divineo tienen mucho morrro

Hola a todos lo primero, resulta que hoy me llego el hdloader, y hay que volverse loco probando para que el programa se carge y no se bloquee a la primera, he hablado con ellos y me dicen que no se hacen responsables, que si quiero que lo devuelva pero que si a ellos les va bien en su playstation que me cobran minimo 10 euros de recargo y me lo vuelven a enviar.
El disco lleva unas rayas (segun ellos son anillos de proteccion), el problema parece que esta en que el disco es una patata y hay problemas para leerlo en algunas ps2.
Vamos que mucho ojito con ellos.
Saludos.
Esto....

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

....La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web....

manukobe Las normas estan para algo... }:/

LEE

Saludos.-

buddy_X
Lamento haber molestado, solo lo he hecho con la intencion de que no le pase a otros lo que me ha pasado a mi, unicamente por prevenir y avisar.
Tampoco he puesto publicidad de ningun tipo, ni enlaces a paginas web.
Saludos.
Ya, si esto tendría que estar permitido para que supieramos que tiendas son poco fiables y que la gente no comprara en ellas, lo mejor de internet, es que el buen trato a los usuarios se convierte en la mejor publicidad...

El problema está en que algunas webs han amenazado a ElOtroLado por la publicidad negativa en los foros...

Es muy triste pero así es, por lo que está prohibido comentar estos temas...
Vuelvo a pedir disculpas, sobre todo despues de haber visto la publicidad de la izquierda entiendo mas que me digan estas cosas.
Desde luego como dice avalancha la mejor publicidad es el buen servicio a los clientes, mi intencion es unicamente la de avisar, de que estos señores tras varias conversaciones se limitan a mandarte un formulario de devolucion en formato word con el aviso del correspondiente recargo.
Vamos que como el disco no me va bien se lo envio a portes pagados, y si a ellos les funciona en su play pues me lo vuelven a mandar, me cobran el recargo minimo de 10 euros y me fastidio, por haber comprado por internet a un proveedor que no te da ni su telefono, un articulo que cuando lo compras pone que no se responsabilizan de que te funcione en tu version de PS2.
Tienen toda la razon, ellos te previenen, y nosostros como consumidores y usuarios tenemos derecho a compartir la informacion acerca de lo que compramos, sin que esto signifique menospreciar a nadie.

Solo espero que no os pase a nadie, pero que cada uno haga lo que crea que debe hacer.
como te han dicho este foro no es para hablar de tiendas, pero en cualquier caso si devuelves un producto y comprueban que funciona correctamente no veo el morro por ningún sitio.
Respecto al comentario de avalancha es totalmente falso, si es tan amable que nos explique de donde ha obtenido esa "información".
Pues lo dicho, que habra que dejarlo correr sin mas.
Saludos.
Cuando haya tortas me avisais que me apunto [looco]

No estoy de acuerdo en lo que dice alguno de esa tienda, (como ha dicho jiXo) si devuelves el producto y comprueban que funciona correctamente tampo le veo "morro"

Saludos y buen rollo ;)
Veo de puta madre que hayas expuesto este tema tal y como se te ha presentado, que cada uno saque sus conclusiones y punto. Como si en esta página no se criticase nada ni a nadie... y eso que has puesto no es una crítica sino una situación real. Aunque este es un buen foro, desde luego no es el único y en otros foros se pueden exponer tranquilamente estos temas sin censura (estamos en el siglo XX) , que el mundo no termina en el otro lado, hay otros lados ;-) . Saludos.
Mira, mi consejo es que te informes bien, porque todos ABSOLUTAMENTE TODOS los productos que se venden tienen una GARANTIA, por lo que vete a la oficina de consumo de tu municipio y ya veras como tendras tu HDLoader funcionando sin ningún recargo. Si no te funciona deberian devolverte el dinero y tu deberias ir a otro sitio a buscarlo (siempre que lo quieras).

P.D. No me quiero enfrenta a nadie, pero siempre he leido en este foro comentarios de alguien que no esta contento con el servicio de una tienda, eso no es desprestiguiar a nadie, simplemente decir o comentar la experiencia propia de cada uno.

Venga un saludo
pues yo nunca e tnido ningun problema con esta tienda.
jiXo escribió:Respecto al comentario de avalancha es totalmente falso, si es tan amable que nos explique de donde ha obtenido esa "información".

Pues me suena de haberlo leido en algún momento en el foro, pero quizás era alguien que como yo, desinformaba...

Me suena que había una tienda que no se podía ni mencionar aquí, porque encima la mayoría de los clientes tenían problemas...

Pero si me he equivocao, lo siento.
Que exista una ley de garantías no impica que si compras algo QUE FUNCIONA BIEN lo puedas devolver porque te apetezca, no te guste, o no funcione bien en tu modelo de PS2 (cosa de la que habías sido advertido previamente).

Y en este caso, lo que te están diciendo es que si tú lo devuelves y ellos comprueban que funciona bien, te lo vuelven a enviar y te cobran un recargo (lógico, por los costes de envío y demás). ¿Que es por tu versión de PS2? Tú ya lo sabías, será un problema del producto, no de la tienda que te lo vende.

Si yo compro, por ejemplo, una carcasa para un móvil que resulta que no es mi marca, el de la tienda me dice "ojo que igual para tu móvil no vale", yo me lo llevo y luego no encaja... yo no puedo tener el morro de ir a la tienda a que me lo cambien o que me devuelvan el dinero, ya que el producto que me venden está en perfectas condiciones.

¿Que DIVINEO no es El Corte Inglés? Pues no. Pero por cosas como esas EL Corte Inglés es más caro.

Saludos,
avalancha escribió:Pues me suena de haberlo leido en algún momento en el foro, pero quizás era alguien que como yo, desinformaba...

Me suena que había una tienda que no se podía ni mencionar aquí, porque encima la mayoría de los clientes tenían problemas...

Pero si me he equivocao, lo siento.

Tienes razón en que hubo una tienda (que no es patrocinador de EOL) que nos amenazó con tomar acciones legales por algunos comentarios de gente en los foros, lo comenté hace tiempo, pero sólo era un farol y no tiene nada que ver con que no nos guste que se hable de tiendas "cercanas" en los foros. El motivo principal es que hay mucha gente interesada en dar buena o mala publicidad de determinadas tiendas y es fácil aprovechar estos mensajes para ello.
Ok, jiXo, gracias por aclararlo y confirmar que si que había algo así aunque no me enterara bien de todo, ya pensé que se me iba la olla y me lo había inventado todo yo XD
Veo un retraso q no se puedan hablar en los foros de los problemas q se pueden dar a la hora de comprar en internet,creo q es una de las pocas armas q tenemos para poder presionar un poco,no entiendo la postura del otrolado..................algo habra
si esq es de logica no vas a criticar alos patrocinadores [qmparto]

es loq hay yo tp dejaria q se criticara si fuera uno de los admin de EOL.

pd: DIVINEO es una tienda bestial de buena, no creo q haya una mejor, pasa q logico q si a ellos les va esq tu ps2 esta petadaq amigo.

un saludo
sikdlik escribió:pd: DIVINEO es una tienda bestial de buena, no creo q haya una mejor, pasa q logico q si a ellos les va esq tu ps2 esta petadaq amigo.

Hay tiendas mejores... no las digo porque me petan :P
Hola a todos, he probado el disco en cuestion en dos playstation mas, ninguna es v7, sigue dando los mismos problemas que en la mia, vamos, que o el disco esta mal o hay tres playstation en zaragoza, (una la he desempaquetado yo) que no tragan, y hay que probar un monton de veces hasta que lo lee.
Mi duda es sobre lo que puedo hacer ahora, ya que si lo devuelvo y a ellos les funciona, (recuerdo que dicen que el producto esta probado antes del envio),me cargan 10 euros de mas y me envian el mismo disco, con lo cual no arreglo el problema, si por otro lado no me envian nada me quedo a dos velas porque no se donde conseguir el hdloader si no es alli.
Vamos que es un rollo, porque lo que quiero es que la cosa funcione bien, incluso no me importaria comprarlo en otro sitio y tirar este a la basura.
No sabreis alguno si por zaragoza hay alguna tienda donde se pueda conseguir????
Saludos y gracias.
A ver, parece que NUNCA los usuarios se ponen en la piel de los vendedores. He trabajado en una tienda de electrónica que, entre otras cosas, vendía chips de ps2, y esta era mi experiencia;

La MAYORÍA de las veces la gente se llevaba el chip de marras y la CAGABA instalándolo, y venían y decían que estaba roto y que no funcionaba. Se lo cambiabas y al día siguiente los volvías a tener ahí... Como las tarjetas del Digital+, las programan mal, se las cepillan y luego te vienen que es una mierda, que quieren que se las cambies, y bla bla bla.

Como vendedor y a la vez usuario sé que entre esos chips "fallidos" como mucho puede haber uno o dos que fallen y el resto de manazas novatos (lo mismo pasa con las tarjetas). ¿Solución a la qué llegué? No calentarme la cabeza, avisar al vendedor que debe tener cuidado y cuando lo devolvían, para no liarte con mierdas con el cliente (que te dirá que tiene derecho a garantía y tal, ciertamente), lo pillaba y lo enviaba a fábrica a que comprobasen allí el fallo (por supuesto lo enviaba cuando venía bien, no cuando entraban). Resultado; Aún no he vendido UN SOLO CHIP O TARJETA estropeados, todos han sido mal instalados (por supuestísimo también vendí muchos chips de los que no recibí queja nunca, léase buenos instaladores [angelito] )

Moraleja de la historia; Ellos no te garantizan que funcione, es un riesgo que has de correr, si lo acarreas ya sabes lo que puede pasar... así pues en este caso yo habría actuado IGUAL que Divineo [beer]

Un saludo
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo. La mayoria de las veces nos metemos en historias sin ningun tipo de conocimiento y la cagamos.

No obstante, creo que yo no me he cargado el disco de HDloader.
Y ademas me niego a abrir la playstation para ver si la lente esta bien calibrada o no porque se que me la voy a cargar. ( Y porque creo que no es ese el problema)

Me gustaria saber tu opinion de mi caso concreto, y que me recomiendas que haga, mi temor es que si lo devuelvo y por el motivo que sea no obtengo otro (o me mandan el mismo disco) me quedo un poco tirado......
Vamos que me resigno casi a tener que reiniciar la play, pues como hace un rato, 7 veces hasta que lo ha cargado.

Saludos
Mi opinión; lo que ellos hacen es en previsión a casos tipo "configuraciones que peten", como por ejemplo las v7 + messiah que se ha podido comprobar que en algún que otro caso, más que dar problemas, directamente joden la lente.

Si son honrados, probarán tu disco y, en todo caso, no te quedará más remedio que fiarte de ellos. Si a ellos les pasa lo mismo, te darán uno nuevo, si no les pasa lo mismo, pues... harán lo que, sinceramente, haría yo; devolverte el disco y decirte que a mi si me funciona.

Y es que en este tipo de cosas que no sabes si con determinadas configuraciones va a ir, no pueden arriesgarse a devolver el dinero o a cambiar cada caso en el que falla sin probarlo antes. Sea como sea, si lo prueban y les falla, doy por supuesto que te darán uno nuevo (y en ese caso ellos deberían acarrear los gastos, aunque esa es otra cuestión), pero ahora bien, si les funciona... pues me temo que no tendrás muchas opciones.

Suerte de todas formas ¡¡¡ [ginyo]

Un saludo
Hola, gracias por contestar. Estoy de acuerdo con lo que dices.
Creo que voy a optar por quedarmelo y ademas intentar conseguirlo por otro sitio, si alguien sabe si en algun sitio de zaragoza se puede conseguir le agradeceria que me lo dijera, o tambien algun otro sitio por internet, he visto que hay una tienda chipstation, que tal es, sabeis algo.

Saludos.
manukobe, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con ellos de buenas maneras, explicarle bien tu caso, que lo has probado en otras consolas y tb falla, etc. A buenas siempre suelen conseguirse las cosas.

sikdlik, lo que comentas no es así, la razón ya la he dicho antes y no se trata de no dejar hablar mal de los patrocinadores, sino que en general no se hable (ni bien ni mal) de tiendas que tengan intereses en estos foros (sean o no patrocinadores), pues la información suele distorsionarse por unos y por otros y no queremos que los foros se convieran en un flamewar.

Como ya está todo dicho cierro el hilo, y espero que tengas suerte manukobe, como te he dicho si les explicas bien tu caso de buenas maneras no creo que tengas problemas. Si todo va bien puedes editar el primer mensaje de este hilo contando la experiencia.
24 respuestas