Después de haber leído todo el hilo, os puedo decir que yo trabaje en el Corte Ingles. Los trabajadores estan super explotados, y el sueldo es mediocre. Aparte de esto, os puedo asegurar que el corte ingles no le va a hacer nada a la chica, a lo sumo su encargado le habra echado bronca.
Se de buena tinta como funciona la empresa, y en muchos articulos, no digo q en todos, el corte ingles paga por lo q vende, es decir, si encarga 300 dietarios, y solo vende 150, empaqueta los q le sobran y los devuelve(lo se pq mi tio trabaja en una empresa de dietarios y sirven al CI). Ya se q en este caso no podran devolverla pq la tiene Vaquero, pero era para q vierais como tratan a sus proveedores.
Por último decir q a mi muchas veces, al pagar con la tarjeta de empleado(15% descuento), no me han dado el ticket de caja, ese amarillo, y siempre he podido devolver sin problema alguno. Otra cosa es q en el ticket se vea lo q tienes q pagar(la diferencia con la reserva), pero como bien te han dicho, es tu palabra contra la suya, no veo problema alguno.
Por si no ha quedado claro, yo no la pagaría.
Saludos!!