Hola a todo el foro, me presento, soy Yuki y quiero imponer orden y respeto, no voy de lista pero quiero callar a algunos ignorantes que han pensado con el culo, o con la cabeza pero vamos, que no habia nada con lo que pensar, en fin.
El problema que tiene Vaquero, no tiene que ver con la chica, ni con el corte ingles, ni con la psp, ni con la buena o mala fe, el problema es si le van a hacer pagar, esa es la duda, y como tal, yo contesto lo que pienso, y tengo base juridica pues estudio derecho.
A mi me gustaria que aquellas personas que han trabajado en centros comerciales digan si ese ticket, ese talon, es valido o no y demuestra si ha pagado la psp entera, por lo que yo pienso y he visto, creo que solo dice que ha pagado un adelanto.
El problema es, que si el ticket dice que ha pagado la psp y él ha firmado, entonces puede decirle al corte ingles que por idiotas, se joden, es asi la cosa, no hay mas.
Pero si el ticket dice que solo ha pagado un adelanto entonces tendra que volver a pagar, mas que nada por si le reclaman, esa es otra, a lo mejor no le reclaman, depende de la que atenddio....
Que da pena la chica? No se si lo pagara del bolsillo pero esta leccion la ha aprendido, nunca mas le volver a ocurrir algo asi, le pasa por incompetente.
Por otro lado, llamar ladron a Vaquero... Pero a ver, el chico fue a recoger una psp y comprar 2 cosas más, él quería pagar pero la chica se embobó con él, qué se le va a hacer? La culpa no la tiene él, no se llama robo, no se llama hurto, que tiene mala fe? Bueno... eso es ser inteligente, al resto del foro que piense en mi contra los tengo que tachar de envidiosos, incultos e ignorantes, porque el que no sabe del tema no habla y fin, pero hablar sin saber es penoso.