Los de El corte ingles se han confundido, psp por 30€, que debo hacer!!!

1, 2, 3
Vaquero escribió:Se han confundido, me he aprovechado de la situación y para casa.

Que se lo cobren a la chica o que la garantía no sea válida ya es otra cosa.

Pues va a otro CI y listo no? [tomaaa]
Mi pensamiento es que si no la pagas, ganaras una psp por 30€ y perderas la honradez.La cuestion es saber si la tu honradez vale la diferencia, la mia no.

Evidentemente el corte ingles no se va a arruinar por esto n¡ mucho menos , pero el trabajador puede que si le pase algo, y yo te digo que equivocarnos nos equivocamos todos trabajando y tu te equivocas/aras algun dia y querras que el cliente sea un poco comprensivo y no un listo.
Esque hay gente que postea sin tener ni idea, no se si para fastidiar un poquito o porque son unos ignorantes.

Y por cierto, me encanta que me llamen ladrón, le estoy cogiendo gustillo.

"Mira!, ese es el que compró una psp por 30€ en El corte inglés, a la hoguera!"

Pd.: Valla chollo eh,30€ y una psp!! te la compro por 50€ xD

Venga va, seguimos las negociaciones en privado ;)

PD: Es verdad, voy a encender la psp al menos [tomaaa]
Mmh se ha comentado ya antes, pero parece que no le habéis hecho mucho caso.

Más culpa tenemos TODOS los que tenemos software ilegal y mp3 descargados que este chaval.

Y joder, tampoco hacéis hincapié en el follón de la GC de Alcampo. Es básicamente lo mismo, creo. Un error de la tienda. Yo si cojo una tele, se la doy al dependiente y me dice que vale 20 euros, la pago y me voy, será una oferta xD
No es lo mismo porque en este caso se han dado cuenta y te han llamado para subsanar el error. Esta claro
Hace poco fui a comprar un martillo al C.I. y no me aparecia el precio, en una maquina mire el codigo de barras que estaba en la bolsa cutre que lo cubria, pues segun este costaba 1,50 € y aparecia que eran unos guantes. Como yo no estaba seguro hice lo que tenia que hacer ir a la caja y cuando fue pasando todo ni me aordaba y ademas tampoco se puso a a mirar si coincide el producto con el codigo. Al llegar a casa vi que me ahorre unos 4 euros con respecto a los otros que habia.

¿Soy culpable?

Tengo la consciencia tranquila, otra cosa es si se han dado cuenta y ademas tubieran el telefono.

No es que sea una estafa lo tuyo pero tu consciencia quiza no este tranquila. Aunque no es lo que parece.
Hola a todo el foro, me presento, soy Yuki y quiero imponer orden y respeto, no voy de lista pero quiero callar a algunos ignorantes que han pensado con el culo, o con la cabeza pero vamos, que no habia nada con lo que pensar, en fin.

El problema que tiene Vaquero, no tiene que ver con la chica, ni con el corte ingles, ni con la psp, ni con la buena o mala fe, el problema es si le van a hacer pagar, esa es la duda, y como tal, yo contesto lo que pienso, y tengo base juridica pues estudio derecho.

A mi me gustaria que aquellas personas que han trabajado en centros comerciales digan si ese ticket, ese talon, es valido o no y demuestra si ha pagado la psp entera, por lo que yo pienso y he visto, creo que solo dice que ha pagado un adelanto.

El problema es, que si el ticket dice que ha pagado la psp y él ha firmado, entonces puede decirle al corte ingles que por idiotas, se joden, es asi la cosa, no hay mas.

Pero si el ticket dice que solo ha pagado un adelanto entonces tendra que volver a pagar, mas que nada por si le reclaman, esa es otra, a lo mejor no le reclaman, depende de la que atenddio....

Que da pena la chica? No se si lo pagara del bolsillo pero esta leccion la ha aprendido, nunca mas le volver a ocurrir algo asi, le pasa por incompetente.

Por otro lado, llamar ladron a Vaquero... Pero a ver, el chico fue a recoger una psp y comprar 2 cosas más, él quería pagar pero la chica se embobó con él, qué se le va a hacer? La culpa no la tiene él, no se llama robo, no se llama hurto, que tiene mala fe? Bueno... eso es ser inteligente, al resto del foro que piense en mi contra los tengo que tachar de envidiosos, incultos e ignorantes, porque el que no sabe del tema no habla y fin, pero hablar sin saber es penoso.
No se , es simplemente cuestión de ética, además Vaquero, ten en cuenta que tienen tus datos, puedes hacerlo de dos maneras :

1 - Pagar honradamente y quedar como un señor

2 - Pagar por que te obligen a hacerlo, tienen tus datos y se han dado cuenta del error ( si no se hubiesen dado cuenta ni te hubiesen llamado, sería otra cosa ) , este caso no será muy de tu agrado ni para tí ni para tus padres ( si vives con ellos )

Un SAludo
por 4€ note llamaran,eso da igual,otra cosa son 220€
He leido todo el hilo y quien tiene razon es SifuMoli. Has estafado (el carre4swap tambien es estafa, no hurto)

Te pongo su post para recordartelo:

SifuMoli escribió:Mira saval , desde el punto de vista juridico aun teniendo un ticket de compra , has cometido un delito de estafa , si de estafa no de hurto , puesto que tu eres conocedor del precio real de la consola y te has callado al pagar por lo cual el ticket es erroneo y carece de validez , vamos q juridicamente hablando has delinquido yo de ti esta misma tarde la pagaba . a un asi estas en el limite , rozando las 5000 ptas , con lo cual no es delito sino falta , tu veras , el corte ingles te va a fundir incluso puede rescindir las tarjetas del corte ingles vinculadas a tu apellido .

No hagas caso a los listillos q abundan por este foro , con ticket o sin el tu estas cometiendo una falta ... y eso se castiga por ley....

Por cierto tu no tienes justificante alguno de compra no se si te has dado cuenta que en la factura amarilla no pone nada de pagado ni nada parecido , asi q a todos los efectos legales eres un estafador...

Ojo con el corte ingles y su asesoria juridica ,,,,

Y el CI no es una ONG, la chica no lo pagará de su bolsillo, pero que no la pongan en la lista negra que tienen de empleados y empiecen a putearla para que se chinde (tengo gente muy cercana a mi que lleva trabajando en el CI durante muuucho tiempo y esto es cierto y vivido). Se lo hicieron a una embarazada, que no lo dijo hasta tarde (cuando se empezaba a notar) por temor y la putearon cambiandola a un CI que la pillaba a tomar por culo y la obligaron a chindarse, pq ya tenia que hacer jornada intensiva y no se la querian condecer. Y cuando quiera volver lo va a tener muuuy chungo

Asin que tu y tu conciencia y las ganas de que te esten molestando los de CI, pero no es como pasar de pagar un recargo del Blockbuster. Pagalos y diles que por las molestias te regalen una funda [jaja]

Y tambien hay una lista negra de la que puedes entrar a formar parte, y el dia que vayas a un banco a pedir un prestamo y aparezcas en la lista, nanai.

Sobre lo que dice bruckheimer, eso es un error de la empresa, no del empleado. El empleado solo se encarga de cobrar el precio que aparece etiquetado. Ahi el empleado actuó bien y está exento de toda culpa.
Umm, cadacual con su conciencia... si no tienes ningun remordimiento hazlo, si no, ve y pagala.
Quizás jugaras más agusto sabiendo que solo te ha costado 30€, o quizás no...
Yo ayer fui al Burger King y pedi un menu whopper mediano,cuando la chica me lo trajo vi que me habia puesto una grande.Yo pague el mediano y me calle como una Puta.Soy tambien un Ladron?? [fumeta]

Yo iria y la pagaria [toctoc]
kornliketwist escribió:Dudo mucho q pague la dependienta el dinero q falta, eso lo paga el corte ingles, es una gran empresa y trata bien a sus empleados aunq no hagan bien el trabajo, (supongo q si lo hace mas veces si q la echaran o pasara algo, al menos la bronca se la ha llevado seguro).

Qué poco conoces la empresa. Un empleado (un vendedor) cobra poco más de 500 euros al mes, trabajando todos los domingos que la ley les deja abrir, haciendo horas extras de madrugada para poner y quitar ferias, rebajas... Si un vendedor se equivoca al cobrar se lo cobran, y eso no siempre es quitar de la nómina. Me parece bien que decidas abonar la consola, al fin y al cabo ibas a comprarla no? O sea, tenías el dinero en la cartera cuando fuiste a recogerla...
Esque como cada uno dice una cosa pues ya no se que creer. Pero sigue habiendo mucho bocazas.
Vaquero escribió:Esque hay gente que postea sin tener ni idea, no se si para fastidiar un poquito o porque son unos ignorantes.

Y por cierto, me encanta que me llamen ladrón, le estoy cogiendo gustillo.

"Mira!, ese es el que compró una psp por 30€ en El corte inglés, a la hoguera!"

Venga va, seguimos las negociaciones en privado ;)

PD: Es verdad, voy a encender la psp al menos [tomaaa]

aun no me llego el mp xDDD

Por cierto a nadie mas le a pasado algo igual,porque las cajeras estan a tonta xD
cuidado cuidado,que si le dices que a estafado o algo por el estilo te llamaran esta gente envidioso.

desde luego yo nop.yo tengo 3 psp dentro de no mucho una blanca,26 juegos y no me a costado nada.cuestion de mi parienta japonesa

eso si,yo compro algo,aunque sea el pan,y veo que me dio de mas...yo digo...

niña,toma....mas cuidado la proxima vez y un guiño para quedar bien ;)

---los del conte ingles se han confundido,psp por 30e,que debo hacer!!!

necesitas una respuesta para eso????
tu mismo...
Estoy leyendo cada cosa... que si delito de estafa, que si lista negra... De que coño estais hablando??? Es un error de El Corte Inglés y lo unico que pueden hacer es comerselo, te llamarán para darte el coñazo porque es su función, pero ni pueden llamar a la policía ni meterte en ninguna lista de morosos (Haber si entendeis señores, las listas de morosos se ponen por ORDEN JUDICIAL, las empresas no pueden ponerte en ellas por decisión propia).

Y que moralidad ni que cojones? Tiene alguna moralidad El Corte Inglés cuando cobra un porcentaje a todos los clientes como canón en función de los hurtos? Tiene alguna moralidad cuando explota a sus trabajadores? Yo soy honrado con una pequeña tienda, pero con una multinacional? Ni agua...

Si vas a pagarlo eres tonto macho, no hagas caso de estos envidiosos y disfruta del regalito que te ha hecho Papá Corte Inglés...
Joder tios... Lo que mas me sorprende de todo esto es lo rápido que la gente dispra "LADRÓN"...

Como bien se dice anteriormente, has cometido estafa porque conocías el precio del producto, pero... ¿Es eso demostrable?

Os digo una cosa con el corazón en la mano... Si hubiera ido mi madre y le cobran 52€ por todo si que ella supiera el precio de la consola, te digo yo que mi madre siendo la persona más honrada del mundo que le dice al Corte Inglés, que se han confundido ellos y que apechugen con las consecuencias... No quiero decir que no fuera a pagar, sino que los trámites y demás costes como las molestias acarreadas por su falta de diligencia pasen por cuent del CI...

Otra cosa que se ha dicho, es que si patatin patatan, putearían al empleado... El CI es una empresa cojonuda para el cliente pero un infierno para el trabajador... Seguro que esa dependiente llevaba poco tiempo y no la informaron correctamente... Si ella desconoce la promoción porque no fué informada que exenta de culpabilidad.

Si te la quieren cobrar dile que vale, pero ponselo chungo.

Y repito, en este ejemplo no ha habido ningún ladrón.

La próxima vez consulta a tu familia para que no te den consejos tan útiles y te tache la inquisición.
Y vosotros llamais ladron al pobre chico?? Si se han ekivokado no es su problema, o es ke a vosotros nunca os han cobrado de menos y os habeis ido sin decir nada?? menos hipocresia.

Ademas, si nos podemos tontos con lo de ladron, pillines esas MS de 1GB repletitas de isos calentitas, ladronzuelos, compralos los juegos originales, pobres compañias.......
quedate la PSP por 30€ y quien tenga envidia que se joda, la honradez es un sentimiento de culpa que se puede esquivar facilmente y no tienes porque cargar con el, solo piensa que hay gente que roba aun mas y sale impune, termina saliendo en al tele ganando mas dinero aun, yo no la devolveria... [+risas]
A ver yo pedía consejo por si me pueden joder de algún modo, mi intención por supuesto es quedármela, no digo si moralmente está bien o mal, eso es asunto mío.
Vaquero ¿porque no dejas de llamar bocazas a los que responden a un post que tu has abierto?Cada uno lo que te da es su opinion te guste o no.
Pero a ver, el problema ahora importante es el talón, alguien sabe si ese talón da validez de compra para la psp entrera o es tan solo un simple adelanto?

MORALIDAD A PARTE..
entonce para que cojones abres un hilo preguntando que hacer si ya tenias en mente quedartela?? [nop] [nop]
Este hilo ... [decaio] [lapota]

Hay que ver la tarde mas divertida que está pasando a costa de los comentarios de los foreros quien lo haya creado....

Espero que se hunda pronto en las profundidades y no reflote.
(el hilo , claro)
GalForD69 escribió:quedate la PSP por 30€ y quien tenga envidia que se joda, la honradez es un sentimiento de culpa que se puede esquivar facilmente y no tienes porque cargar con el, solo piensa que hay gente que roba aun mas y sale impune, termina saliendo en al tele ganando mas dinero aun, yo no la devolveria... [+risas]

Claro coño, que torpe y equivocado he estado toda mi vida, ¿Como todos roban , pues yo tambien no? no pasa nada.
Joder [noop]
kornliketwist escribió:Dudo mucho q pague la dependienta el dinero q falta, eso lo paga el corte ingles, es una gran empresa y trata bien a sus empleados aunq no hagan bien el trabajo, (supongo q si lo hace mas veces si q la echaran o pasara algo, al menos la bronca se la ha llevado seguro).

No os metais con el pobre chico, todos hubiesemos hecho lo mismo, d buenas a primeras te dicen q te hacen un descuento d 230 €. Lo malo es dar luego la cara, pero oye, tu le dices q tb estabas despistado....q seria el dia xD

Sin duda alguna yo iria a pagar, me sentiria culpable

¿Qué tratan bien al empleado??? JUas juas. Tú no has currado en el Corte Inglés no?? Yo trabajo de vigilante en un Supercor y hay que fliparlo, les toman el pelo como quieren con los turnos, las libranzas...por no decir que los sindicatos que tienen pertenecen a la misma empresa, con lo que velan poco por el empleado
Además cobran una mierda por lo que hacen.
Theocrazy escribió:Ah que ahora se llama asi, yo lo digo como si fuera en mi caso, que verguenza me daria tener que ir a pagarla teniendome fichado, pero que si el no ha robado de acuerdo eh, a todo esto voy a ver si me hago dos o tres carrefourswap para cambiar de modelo por lo del plan renove, ahora se llama asi :-|

Un saludo!

P.D.: Vaquero el error vale que a sido suyo pero yo como consejo te doy que la pagues, en fin si tu ves que te va a salir bien pues se lo dices con toda la cara que tu culpa no ha sido, a ver un juez como se lo toma eso [tomaaa]

Esplicate un poco ¿que es eso de el carrefourswap?
darkos666 escribió:entonce para que cojones abres un hilo preguntando que hacer si ya tenias en mente quedartela?? [nop] [nop]

El lo abre para saber que le pueden hacer.
k el chaval haga lo k kiera, en su conciencia keda pero tenga la sensacion de k al final le va a tocar apokinar, si no tendra problemas ya vereis...

Es mi opinion eh

Buen rollito [risita]
abre un hilo porqué es un friki sin personalidad, típico
¿Y por qué tú me dices que no puedo llamar bocazas a la gente bocazas?

Yo solo digo que cada uno dice una cosa, unos que lo pagará la chica otros que no, otros que me tendré la policía en mi casa, otros que no pasa nada.

Eso significa que hay mucho bocas por aquí que habla sin saber del tema, nada más. Pero vamos que cada uno es libre de decir lo que quiera, eso sí, si son bocazas tienen dos opciones, o se callan y no dicen nada o que se aguantan cuando se lo llamen.
buen ya he dicho q no tenia ni idea, como a mi me trataron bien en el carrefour pense q en el CI seria mejor, pero si no es asi me callo, lo siento vale.

Vaquero, tio, haz lo q quieras (ya dije q yo la pagaria) pero joder juegaaaaaaa jajajajajaja lo que daria yo por tener una psp ¬¬
Vale niñato, no lo pagues a ver si te meten un buen puro, que es lo que mereces. [toctoc]
Vaquero escribió:A ver yo pedía consejo por si me pueden joder de algún modo, mi intención por supuesto es quedármela, no digo si moralmente está bien o mal, eso es asunto mío.

Claro que te la puedes quedar y no te pueden hacer nada, no te preocupes.

No hay pruebas de hurto. Para que se pueda probar que hubo hurto tienen que pillarte con las manos en la masa o que una camara te haya grabado robando la PSP, cosa que no ha sucedido.

No hay pruebas de estafa. Tu puedes alegar que no sabias el precio exacto y será tu palabra contra la de la dependienta.

Como mucho te pueden "prohibir" la entrada en el Corte Inglés y si tienes tarjetas quitartelas. Las unicas medidas que pueden tomar son internas, nunca legales.
bOiNg escribió:Vale niñato, no lo pagues a ver si te meten un buen puro, que es lo que mereces. [toctoc]

eso es faltarse el respeto, [agggtt]

Pero bueno yo te veo con envidia que el le a salido la consola a 30 € QUE GANGAZO
Pero la gente está estresada?

Friki sin personalidad, ladrón, niñato...

He explicado ya cien veces que abro el hilo para saber que pueden hacer contra mí, no para dar envidia, ni confesar mis pecados, ni preguntar si moralmente está bien.

PD: Qué bOiNg, tú ya tienes tu psp? ;)
Quedatela y apuntate un triunfo. Siempre nos toca perder, asi que cuando ganamos hay que aprovechar.

Además, siempre podrías echarte atrás si la cosa se pusiera fea (cosa que dudo que ocurra, para el CI estas cosas son el chocolate del loro).
Pero a ver, aqui lo que se trata de saber es si le van a obligar a pagar y de qué forma y por que, dejemonos de moralidades, esta claro que cada uno opina lo que quiere, pero meteros con Vaquero sin mas por qeudaros anchos... ¬¬

El tema es, el ticket es valido? He posteado esto 3 veces y nadie contesta, eso es que nadie sabe del tema.
No la tengo, pero quedatela hombre que no te pasara nada.Tranquilo. [tadoramo]
bOiNg escribió:No la tengo, pero quedatela hombre que no te pasara nada.Tranquilo. [tadoramo]

asi me gusta [poraki] [sati]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es un tema delicado, lo mejor es pagar y ya está.

Otra cosa es lo típico que vas a comprar algo a un sitio, das un billete de 10 y te dan el billete de 10, y las vueltas..... eso es bastante típico.... pero con lo que cuesta la psp.... pobre chica, eso si, un poco lela sí que es, que algo así no se puede pasar por alto [mad]
Pues si puedes quedatela, xq yo he trabajado en carre4 y si vieras la de cosas k se tiran (y k valen muuucho mas) y k pueden ser aprobechables lo fliparias.

Si fuera uina tienda pekeña aun pero al ser un centro comercial ten x seguro k ellos ya hacen cuenta para k no les timen.

Por esa parte ten la conciencia trankila.

Salu2 y has triunfao [carcajad]
Garibaldi escribió:Estoy leyendo cada cosa... que si delito de estafa, que si lista negra... De que coño estais hablando??? Es un error de El Corte Inglés y lo unico que pueden hacer es comerselo, te llamarán para darte el coñazo porque es su función, pero ni pueden llamar a la policía ni meterte en ninguna lista de morosos (Haber si entendeis señores, las listas de morosos se ponen por ORDEN JUDICIAL, las empresas no pueden ponerte en ellas por decisión propia).

Estafa (segun la RAE):
  1. f. Acción y efecto de estafar.
  2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro
  3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.

Yo no digo que hayas engañado, pero al irte a cobrar la chica y decirte el total, en ese momento te has callado (como habria hecho yo,jeje) y no la has corregido. Y ademas ha sido beneficioso para ti, te has ahorrado una pasta (animo de lucro). Realmente tu no has ido con la intencion de hacerlo, pero ha saber si al negarte a pagar, el CI por donde sale.

Por eso sería estafa. Tendrias que dejar muy claro que tu intencion era la de pagar, no la de engañar a la cajera (que la pobre sería nueva o la habrian cambiado de sección).

Sobre las listas negras, existe la de empleados del CI, palabrita del niño jesus.

Sobre la de morosos, me lo explicaron y mi mente con tanta cerveza no funciona igual. Pero yo curro para no uno, si no 5 cajas de ahorro (os diria cuales para que sacaseis el dinero), desarrollando el soft para ellos y tenemos uns lios con esas listas... te enteras de cosas que flipas; como una pareja que no pagó una mierda de cantidad (no se si era una factura de movil o alguna gilipollez) y el banco haberse negado a dar un credito solo por aparecer en dicha lista.
Yo no se lo que haria estando en tu lugar y me parece gracioso que te tachen de ladron cuando estas exponiendo tu problema(podia haberse callado se la keda y se ahorra estos calificativos...)
Lo que creo es que el CI tiene las de perder,si ese papel que mostraste es el justificante normal de compra no tienen nada que hacer,tu "has pagado" y a ellos les faltan 220 € en caja(problema interno para elCI aunque todos sepamos la verdad xD)
Y aunque ese justificante solo fuese del anticipo,CREO q tb saldrias ganando ya que puedes alegar que perdiste el ticket pero que si pagaste,si no l ohicieras las alarmas del corte ingles deberian haber pitado o las camaras reflejar como escaqueabas tu psp ante los detectores etc...
No se,es complicado y como te dije al empezar yo no sabria que hacer.Ya nos contaras

suerte
Mira esto --> http://www.portal-uralde.com/usura.htm#mar3 [looco]

Explica lo de los ficheros y que tipo de moroso aparece en ellos, y tu caso no sale,jeje

- Cuáles son los ficheros -

Asnef-Equinofax: Lo utilizan sobre todo entidades de financiación de cualquier clase.

RAI: Lo consultan bancos y cajas de ahorro y recogen los impagos de letras de cambio y pagarés. El período de permanencia máximo es de 30 meses.

Badex: Recoge deudas contraídas con tarjetas, préstamos personales, facturas telefónicas y de telefonía móvil.

Incidencias Judiciales: Recoge fundamentalmente datos procedentes de los juzgados, como embargos o ejecuciones de hipotecas.
mrkaf escribió:Estafa (segun la RAE):
  2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro

Sobre la de morosos, me lo explicaron y mi mente con tanta cerveza no funciona igual. Pero yo curro para no uno, si no 5 cajas de ahorro (os diria cuales para que sacaseis el dinero), desarrollando el soft para ellos y tenemos uns lios con esas listas... te enteras de cosas que flipas; como una pareja que no pagó una mierda de cantidad (no se si era una factura de movil o alguna gilipollez) y el banco haberse negado a dar un credito solo por aparecer en dicha lista.

Dos apreciaciones: primero, la ley no la dicta la Real Academia de la Lengua, por lo que me la suda lo que diga el diccionario es practicamente imposible que se pueda considerar como estafa, legalmente hablando.

En cuanto a la listas de morosos, hay que diferenciar bastantes cosas. Una cosa es la lista de morosos interna de la compañía, que es en la que pueden meter a Vaquero y otra muy distinta es el RAI en la que no te pueden apuntar por la cara. Yo cuando tenía 17 años no pague 12.000 pelas a Wanadoo (porque no tenia pasta) y me estuvieron amenazando con incluirme en las listas de morosos incluso me mandaron una carta en la que se me veia registrado en una lista. A dia de hoy estoy pagando un coche y el banco no me ha puesto ni un pero.

Tal como está la ley solo hay dos casos en los que nunca debeis dejar de pagar: los bancos y la administración pública. Las empresas se comen con papas millones de deudas de sus clientes pq legalmente poco pueden hacer.
Theocrazy escribió:
Pues lee mejor que no lo he llamado ladron [oki]

Una vez mas digo que es como si fuera yo

Y los animos calmatelos tu, que eso es robar en toda regla y si se de que va el tema, no me tires mas de la lengua

Y deja el post como esta que ya estaba todo resuelto como para que vengas a remover la mierda

Vaquero mil perdones si alguna vez te he ofendido o te llame ladron, no era mi intencion [decaio]

Un saludo!

Yo tengo los animos muy calmaos, robar???? Eso no es robar, eso es ser avispado, si te tiro de la lengua, di mas cosas,q ue seguro que si son iguales que las q has dicho me voy a reir un poco y to.

Tu has seguido llamandolo ladroncillo con ese tono despectivo que se notaba en el post

Al final ahces bien pidiendole disculpas, pero no le tenias que haber dicho nada de ladron, que lo primero que hacemos es llamar ladron y luego ponernos a hablar.

Salu2
mrkaf escribió:
Estafa (segun la RAE):

Yo no digo que hayas engañado, pero al irte a cobrar la chica y decirte el total, en ese momento te has callado (como habria hecho yo,jeje) y no la has corregido. Y ademas ha sido beneficioso para ti, te has ahorrado una pasta (animo de lucro). Realmente tu no has ido con la intencion de hacerlo, pero ha saber si al negarte a pagar, el CI por donde sale.

Por eso sería estafa. Tendrias que dejar muy claro que tu intencion era la de pagar, no la de engañar a la cajera (que la pobre sería nueva o la habrian cambiado de sección).

Sobre las listas negras, existe la de empleados del CI, palabrita del niño jesus.

Y como demuestra el Ci que Vaquero no pago su psp¿? cuando compras algo te lo pasan por un codigo de barras y queda "liberado" si a el le hicieron eso siempre puede decir que pago,es su palabra contra la de ellos y aun encima el tiene ticket...eticamente igual no es lo correcto pero tp lo es bajarse musica y peliculas...

salu2
Pero bueeeeeeno, vamos a ver. He estado hablando con una amiga que hace mucho que trabaja en el CI. El importe de la PSP no lo pagará la empleada ni de coña, se carga como gasto en el departamento correspondiente y a cascarla. Es un error humano.

Tampoco te pueden denunciar, puesto que no pueden demostrar que tú te hayas llevado esa PSP.

Y de todas maneras, el importe no pasa de 300 € nunca te podrán incluir en inguna lista de morosidad (que no es el caso, puesto que él no tiene ninguna factura por pagar).

Y sí sí, muchos le ponéis a parir por dudar sobre qué hacer, y me juego una mano que en vuestro PC o PSP o MP3 tenéis material ilegal por mucho más valor de 300 €.
141 respuestas
1, 2, 3