Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
Hola, mi sorpresa ha llegado cuando he recibido la factura y he visto que me han cobrado mas de 300 euros en electricidad, teniendo un coste de consumo de solo 7 euros.
Resulta que en concepto me cobran unos 250 euros entre derechos de contratación y depósito de garantía, el resto es la potencia, el impuesto de electricidad y el alquiler de equipos, conceptos que entiendo perfectamente que me los cobren, pero con los casi 250 euros de derechos de contratación me tiene un poco cabreado, ya que cuando me di de alta, en ningún momento me comentaron que me cobrarían esto, de hecho, he dado de alta en los últimos años un local y una oficina y en ningún momento me cobraron esto los de Endesa.
Cabe decir que ya hice el boletín y la certificación energética, de modo que no entiendo a que vienen estos 250 euros asi por la cara de derechos de contratación.
No se si ha alguien mas le han cobrado esto, pero me parece extremadamente exagerado que te cobren esta cantidad por una alta, y mas sin avisar, de hecho me he sentido como si me estafaran en mi cara.