Vereis, os cuento una cosa que me está pasando que es para flipar un poco.
Hice una compra en eBay hace más de una semana, y el artículo venía de Hong Kong. Para que me llegase pronto, pague un servicio express prioritario (Priority Pack de FedEx), que me costó un ojo de la cara.
Bien, la tienda de lujo, empaquetó el artículo a los pocos minutos de recibir el pago y me dió inmediatamente el número de envío para poder hacer el seguimiento en la web de FedEx.
Me quedé flipado al ir haciendo el seguimiento y ver lo rápido que iba viajando mi paquete (de Hong Kong a Islandia, de Islandia a París, de París a Madrid y de Madrid a Valencia). Siempre me ha alucinado el tema de la logística.
Una vez en Valencia digo: "yastá, ya lo tengo en mis manos, sólo tiene que venir ya el repartidor".
Total, que el paquete no me llega, miro la web y me pone "solicitada entrega futura por el usuario" y yo "eeeein ????"
Al día siguiente llamo y me dicen que el paquete está en reparto y que me llegará al mediodía, pero el paquete no llega, miro la web y pone "cliente ilocalizable" y yo "eeeeeeiiiiiinnnn???????"
Y a partir de ahí he entrado en un bucle. Llamo a FedEx, les confirmo la dirección una y otra vez, me confirman que está en reparto y el paquete que no llega y siempre pone "cliente ilocalizable", cuando yo he estado ahí como un clavo a la espera. Eso día tras día hasta que se me hincharon las pelotas y monté ya el cristo. Hablé con un supervisor que me dijo que había contactado directamente con el repartidor y que jura y perjura que se ha personado en la dirección, ha llamado insistentemente al timbre y que no había nadie y ha dejado nota de entrega.
Pero joder, es que yo vivo en un adosado. No es un piso. Sólo hay un timbre que funciona perfectamente. El número de la vivienda está bien grande y visible y SIEMPRE ha habido alguien en casa.
¿Estará el conductor yendo a un universo paralelo y allí no hay nadie?
¿Irá fumado y se equivoca de pueblo y va a una calle con un nombre igual pero de otra localidad?
¿Vendrá a mi pueblo pero se equivocará de calle?
Y lo jodido es que no hay manera de convencerles de que me llame el puto repartidor, que le salgo al paso por si no se aclara, incluso que me diga donde está y voy yo a buscarle. Pero nada. Imposible que me dejen contactar directamente con el repartidor (otras empresas sí lo hacen: seur, mrw, dhl, etc, etc.).
Hoy me ha dicho el supervisor que se encarga él personalmente de asegurarse que me entregan el paquete. Pero ¿cómo?. Si estoy seguro que el pavo del reparto ni siquiera ha encontrado mi casa.
Estoy desesperado. El paquete ha tardado más en recorrer los 20 km que separan Valencia de mi pueblo que en llegar de Hong Kong a Valencia.