Los de GAME son un POCO TONTOS

Buenas, pues es que me di una vuelta por la página de game aver que ponian de un juego de PC y miré la seccion de GBA, y para mi sorpresa ponía WARIo WARE TWISTED! 39,95! En una banner y todo, pero lo pulsas y pone PRODUCTO NO ENCONTRADO, y lleva así mas de una semana. Hay que ser imbécil. Si no saben nada del juego para eso que no pongan un banner inutil que no lleva a ningun sitio. Por dios que rabiaaaaaaa
la verdad es que podría enlazar a una preview y a el formulario para reservarlo, pero poner un banner que no conduce a ninguna parte es un poco garrulo por su parte.
Pero que esperas de Game??
Pues lleva así varios meses. Hace tiempo me pasó lo mismo que a tí y me sentó fatal porque espero ese juego como agua de Mayo.

Por cierto, las últimas noticias dicen que el juego saldrá en Febrero, ¿será verdad esta vez? Yo ya no me fío ni un pelo... :(

Saludos!!
Valla tela, 2 empresas incompetentes que habían de videojuegos, Game y centro mail, y se nos juntan para evitar competencia....ahora si que esta jodida la empresa de videojuegos en españa xD Habría que hacer boicot a GAME. por que cometen unas garruladas que...anda que no joden ni nada. Y encima hace 2 meses me dijeron en game si queria la tarjeta, me la hice por k no costaba nada, y "en 1 semana la tienes" pues despues de 2 meses nada! JAJAJA. Que tíos.
Confirmo que lleva así varios meses. Vaya cazurros los de Game cawento.

Por cierto, ya sale en febrero y esta vez es seguro, palabra de Nintendo :p .

Y después de ocho meses de retraso y quince respecto el lanzamiento original lo cogeremos con más ganas XD .
Que manía de criticar a los de Game, será la web o alguna tienda en especial porq la tienda de mi pueblo son gente de puta madre y se enrollan más q nadie.
Que manía de criticar a los de Game, será la web o alguna tienda en especial porq la tienda de mi pueblo son gente de puta madre y se enrollan más q nadie.

me da a mi que la tienda de tu pueblo (junto con un par más) son las "especiales"....

Saludos!
pues será..

Aunq alguna vez ellos se kejan de los jefes parece q el problema parte de arriba.
no me quiero ni imaginar lo que son las "altas esferas" de game...

[fies]

Saludos!
Pues aquí trabajan unos pavos que te cagas, no vale la pena preguntarles porque sabes que mirarán la lista, y te dirán "ni puta idea" para variar. Suerte que tienes en tu pueblo xD!
bel303 escribió:Que manía de criticar a los de Game, será la web o alguna tienda en especial porq la tienda de mi pueblo son gente de puta madre y se enrollan más q nadie.

Aqui en Zaragoza al menos los tios se portan, eso si no les preguntes de fechas que a eso no llegan
el problema radica en q no tendrán una selección minuciosa, si contratan a alguien y da la casualidad q entiende pues bien, sino pues a joderse.
11 respuestas