¿Los de gamestop se quieren reir de mí?

PUes creo que sí

Es que les he enviado un email para ver en cuanto me valoran unas cosillas y, cuando me han contestado, no sabía si reirme o llorar:

Hola, la consola PSP Go te la valoramos en 85€ (consola+cargador). La funda no la compramos.

Y para los juegos:

GOW3--> 16€
Pro10---> 11€
Heavy Rain-->19€
Fifa Mundial-->11,50€

El GOW3 ¡¡¡¡ 16 euros???????!!!!!! Una psp go nueva 85 euros?????!!!!

¿Sabéis de algún sitio en donde lo valoren mejor? ¿Game?
Pues puedes venderla por ebay :D Si, te dan muy poco en game :( A mi me dieron 12 euros por el NBA de ps3
En el mercadillo del foro sin duda
LiCi escribió:en c/v de eol?

Ya tengo un hilo puesto pero, por problemas de curro, sólo puedo vender en mano y siempre en cercanías.. Por eso había optado en coger todo y venderlo de golpe. Pero claro, una cosa es venderlo y otra regalarlo...
gamestop y game son unos timos para vender de segunda mano, eso debería saberlo todo el mundo ya.

Como te han dicho, por ebay o por c/v de aquí seguro que sacas mucha mejor tajada.

Un saludo y suerte.
los de gamestop me dan ganas de [buaaj] [buaaj] , compran las cosas superbaratas como si fueran una mierda y luego las ponen a super precios, juegos de segunda mano a 59,90 !!!!!!!!!!! donde se ha visto eso , si nuevo vale 5 o 10 euros mas caro, en fin...

lo que te han dicho, prueba en el foro o en tiendas pero que no sean franquicias. intenta llegar a un acuerdo con el vendedor, ni para ti no para el...
Me hacen mucha gracia estos hilos de "mira lo que me da la tienda XXX por tal juego" que parece que le obliguen a uno a venderlos a ese precio. Pretender que te den por un fifa, un pro, un nba o un wwe más de 10€, a punto de salir las nuevas entregas, me parece un precio más que justo ¿o alguien de aquí pagaría más que eso dentro de dos meses cuando ya estén fifa11, pro11, etc...?

GoW3 y Heavy Rain se encuentran en ebay, pal españa por 30GI. Quien los vende así tiene que pagar por el anuncio, por el pago en paypal y por los gastos de envío, total que se le pueden quedar veintipocos euros limpios y estamos hablando de un producto nuevo. Por no hablar de la importación.

No pretendo defender el modelo de negocio de segunda mano de las tiendas pero estas tiendas además de obtener beneficios, también tienen que dar una garantía. Cuando tu vendes una consola en el foro de C/V no ofreces ninguna garantía y si surge algún problema como poco te ganas un voto negativo y en el peor de los casos un ban y tener que devolver la pasta.

Total, otro hilo sin sentido.
En game a lo mejor te dan algo mas pero siempre en vale para gastar alli
SaiMoN escribió:Me hacen mucha gracia estos hilos de "mira lo que me da la tienda XXX por tal juego" que parece que le obliguen a uno a venderlos a ese precio. Pretender que te den por un fifa, un pro, un nba o un wwe más de 10€, a punto de salir las nuevas entregas, me parece un precio más que justo ¿o alguien de aquí pagaría más que eso dentro de dos meses cuando ya estén fifa11, pro11, etc...?

HOmbre, obviamente no "alucino" con lo que pagan por el pro.. Ese precio me parece razonable.

SaiMoN escribió:GoW3 y Heavy Rain se encuentran en ebay, pal españa por 30GI. Quien los vende así tiene que pagar por el anuncio, por el pago en paypal y por los gastos de envío, total que se le pueden quedar veintipocos euros limpios y estamos hablando de un producto nuevo. Por no hablar de la importación.

Ya, pero de 16 euros que me dan por el GOW a los casi 50 que he visto por lo que lo venden, pues me parece una pasada.

SaiMoN escribió:No pretendo defender el modelo de negocio de segunda mano de las tiendas pero estas tiendas además de obtener beneficios, también tienen que dar una garantía. Cuando tu vendes una consola en el foro de C/V no ofreces ninguna garantía y si surge algún problema como poco te ganas un voto negativo y en el peor de los casos un ban y tener que devolver la pasta.

Sí, pero mi consola la vendo a un precio decente. ¿por cuánto te la venden en estos sitios?SI igual te ahorras 20 euros respecto al precio de venta nuevo!!!!!

SaiMoN escribió:Total, otro hilo sin sentido.

Pues ya sabes.. EN el próximo hilo sin sentido que te ecuentres, le das al botón RETROCEDER y no hace falta que pierdas tu tiempo.. ;)

El principal motivo del hilo es saber dónde puedo sacar más pelas por mis productos, además del foro CV.
El precio de la consola es de risa, si, pero el de los juegos me parece de lo mas normal. El FIFA no es ni el "normal", si no del mundial y esta a la vuelta de la esquina FIFA11 y PES 2011, así que 11€ no esta mal para lo que cuesta ahora mismo nuevo. Lo del GOW III y el HR pues es de risa, si, pero nuevos valen 40€ e incluso menos, tampoco esta mal, aunque a ti te costasen 60-70€, se valora el precio actual.

Por supuesto que es una vergüenza, pero nadie te obliga, es una forma rápida de vender y ellos se tienen que llevar su parte, que normalmente lo venden al doble de lo que te pagan o casi.
Plage escribió:En game a lo mejor te dan algo mas pero siempre en vale para gastar alli

Te dan dos opciones:

- Que te lo den en efectivo
- Que te lo den un vale para gastar alli, pero si eliges esta opcion te dan mas dinero :D
Jorge96 escribió:
Plage escribió:En game a lo mejor te dan algo mas pero siempre en vale para gastar alli

Te dan dos opciones:

- Que te lo den en efectivo
- Que te lo den un vale para gastar alli, pero si eliges esta opcion te dan mas dinero :D

A eso me referia que en game le daran mas dinero pero en vale en efectivo a lo mejor le dan 1 o 2 € mas que en gamestop pero que tampoco espere maravillas xD
Es quejarse por quejarse.... dan poco, pero date cuenta que tu no te tienes que calentar la cabeza ni un momento para vender el producto, directamente vas a la tienda y plafff!! dinero rapido. Es como ir a una casa de empeño y pretender sacar un paston.

Saludos.
como ya te han comentado en el foro de compra y venta de EOL no tendras problemas para vender tus cosas....a un precio razonable claro, no a esos precios de los ladrones de gamestop....es increible tio.....un saludo
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hilo equivocado no tiene nada que ver en general...
kneissel escribió:Ya, pero de 16 euros que me dan por el GOW a los casi 50 que he visto por lo que lo venden, pues me parece una pasada.

El God Of War III edición coleccionista,lo están vendiendo en GAME,aqui en Zaragoza,por 39,95 de segunda mano,el de la caja de cartón........la edición normal,nuevo,vale 39,95.....y de 2ª mano lo he llegado a ver por 29€.....

También está el caso contrario.......iba buscando el Resident Evil 5 nuevo,de PS3,sin carátula Platinum......cuando su precio oficial es de 29.95€.....llego a GAMESTOP.....

-Buenas tardes.
-Buenas tardes.
-Tienes el Resident Evil 5,de PS3,sin carátula Platinum?......
-Si,quedan 2,te las busco?.
-Si,por favor.
-Aqui está......(No tenia precio).
Y va y me dice el chaval.......
-Son 58.95€......
-EINNNNN!!!......nada nada,déjalo.....Adiós,buenas tardes.

Al final volví a GAME,miraron en el ordenador,me dijeron otra tienda donde les quedaban unidades,subi con el coche,y me la llevé,encima como tenia 5€ acumulados en la tarjeta,me lo llevé por 24.95€.......y no por ello abro un hilo de "GAMESTOP Estafadores"....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
16 respuestas