Los de Hobby Consolas nos roban las fotos

Estoy leiendo yo las revista este mes pa ver la sarta de patochadas ke dicen y echarme unas risas y cuando stoy leiendo una seccion ke se llama " NO MOLA" en la columna de la drcha de esas misma seccion me encuentro un comentario, y una foto de una habitacion llena de juegos y consolas, con una tele impresionante ke tenia puesto de fondo el menu del HALO, y digo coño, esta foto me suena, yo creo ke esta foto la puso un Eoliano de su habitacion, y resulta ke los de la Hobby se la han pillao y lan puesto en su revista XD XD XD , pues eso, eske dudaba, yo sabia ek esa habitacion la habia visto en algun sitio y ha tenio ke ser aki por narices, os dejo una foto echa con la webcam pa ke podais identificarla y en el caso de ke no sea de nadie de aki, disculparme se me havra ido la hoya, porcierto, en la foto salen 2 niños pero ke los han puesto los tonto laba de la HC , no son de la foto original, salu2.

PD: Como sea de un Eoliano les metemos un puro por sacar la habitacion sin permiso ratataaaa .
Mierda, la foto, ke me dio un error el internet explorer y no se metio, a ver si ahora rula, vengam salu2.

PD: Perdonar la mala calidad de la foto, pero la webcam ta desenfoca no hay muxa luz, etc.. XD

Adjuntos

Esa foto la postee hace tiempo(y antes que yo creo que alguien tambien lo hizo). La foto es de un guiri si no recuerdo mal, asi que no problemo.

PD: ya puestos a copiar, que copien los "analisis" que hacemos de los juego o nuestras primeras impresiones, a ver si asi aprenden algo y dejan de poner notas ridiculas a juegazos como el PG2 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vaya hombre osea ke no es de algun Eoliano de aki? pos tio me suena la habitacion un huebaco y creia yo ke era de algun Eoliano ke como pone fotos de sus habitaciones aqui y tal pense ke la habian cogio y la habian puesto en la revista.

Pos nada perdon a todos por mi error, disculpasssss. salu2.
No es de luipermon y el hermano?
jojojo, lo mismo pensé yo al ver la foto, sabía que había visto la foto y que tenía que haber sido aquí, pero si es de un guiri nada, hubiese sido gracioso meterles un puro o algo ^_^
Escrito originalmente por Belmont
No es de luipermon y el hermano?

No, esa foto no es nuestra ;) Y por cierto, tampoco me suena de ningún otro EOLiano... y eso que me he visto todas las colecciones que hay por ahí...

Un saludo
es de un guiri, con una colección de consolas bastante impressive, y con una pantallaza.... esa foto, junto con otras varias, dio la vuelta a internet hace tiempo, así que no creo que se considere "robo".... Al ser de dominio público es legítimo que la pongan ahí :D
7 respuestas