los de importacion funcionan con el swap magic?

Hola,soy nuevo .Yo he venido a preguntaros algo porque no me aclaro mucho lo de juegos de importacion y eso .Ademas soy novato xD

Pero los originales de importacion funcionan con swap magic 3.6? Si o No? es que no quiero arriesgarme a pagar .Solo me interesa jugar a los de importacion y los DVDRS .

Gracias ! [360º]
si igual que con el CDLOADER y es gratis.
Ok,muchas gracias ,voy a leer el tutorial y eso.
Si k se puede solo elige en el sistema de video en la pantalla de carga de swap magic el sistema de tu tv osea Pal y lo ajustará automáticamente a la pantalla

AUnque si lo que quieres es jugar a juegos Ntcs originales( no a la copia de seguridad ) te recomiendo un cable RGB que es barato y va genial ;)

te dejo un Lin para k le heches un vistazo por si te hiciese falta

http://discoazul.com/product39/product_info.html
si y funcionan de maravilla,yo tengo el sonic gems collection,super monkey ball DX,Anubis zone of the enders,kunoichi y me funcionan de PM con swap magic,ademas el swap magic tiene mejor compatibilidad que el cog swap loader ya que por ejemplo el sonic gems collection me tira con cog swap loader pero cuando elijo un juego de menu me tira la pantalla roja de que inserte un juego original de ps2 cosa que no me pasa con swap magic 3.3.

Un saludo. :)
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
t recomiendo q si cargas un juego Ntcs en dejalo en modo normal pq si intentas poner Pal ami x lomenos el juego me peta ( solo lo echo con el ffXII q en modo normal me va dpm) y como dicen x ahi cable rgb para verlo en color si tu tele no soporta 60hz.
Muchas gracias por todo! me pillare el swap magic 3.6 y el breaker pro el mes que viene .

No hace falta que me digais lo de ver en color porque yo ya se eso hace tiempo ya .Ademas mi tele si soporta 60 hz .Bueno de todos modos me pillare el cable rgb mejor.
Si juegas en una tele de 60Hz déjalo en modo normal como te han dicho antes porque si lo ajustas a PAL tendrás problemas en las cinemáticas (el sonido te irá a trompicones) además de que el juego irá lentillo (por la conversión a 50Hz) aunque totalmente jugable, además si compras Swap Magic no tienes que comprar el cable.
8 respuestas