Los de Jeuxfrance ya tienen la Wii PAL (Muchas fotos)

mira quee te gusta poner fotos, con lo mal que llevamos el hype XD

no enserio, me encanta ver fotos. gracias!!
Alguien se ha dado cuenta de que el Wii sports no viene con caja?

EDITO: vale, viene con caja, es que en una foto, la ultima de aqui, aparece en cartoncillo.
En europa el WiiSport viene con caja, menos mal, para eso la pagamos mas cara que ningun otro
Mola la cajita del WiiSports :)

Saludos :)
Ryoohki escribió:Alguien se ha dado cuenta de que el Wii sports no viene con caja?

EDITO: vale, viene con caja, es que en una foto, la ultima de aqui, aparece en cartoncillo.

Cierto, cierto. Lo q parece es que tienen la versión americana y la europea, y el Wiisports es el de la caja americana. Si ves hay 2 tipos de caja.
Yo ya me estoy colapsando, argg...la quiero ya!!! :D
Que bonita es por Dios... y por cierto que poquito queda para tenerla entre mis manos...

Salu2!
Esto es demasiado.... [toctoc] y pasado mañana los [chiu] a darnos envidia cawento
Por si alguien no se a fijado el zelda es PAL multi 5.... asi que parece que van a salir todos los juegos con los 5 idiomas [toctoc]

viva las ofertillas de play.com [poraki] pocas pero buenas XD
Zelda es multilenguaje, eso es lo mas importante de las fotos XD
Definitívamente estoy cegato. Por más que lo intento no veo la caja de Wii Sports en ninguna foto. Solo el cartoncillo. Esto es peor que "encontrando a wally".

Un saludo
Imagen

me quedo con esta imagen.. los paletos tendremos caja de wiisports..

P.D: e puesto este mensaje sin leer el tuyo chester yo tambien buscaba la caja como loco jajaja
Chester escribió:Definitívamente estoy cegato. Por más que lo intento no veo la caja de Wii Sports en ninguna foto. Solo el cartoncillo. Esto es peor que "encontrando a wally".

Un saludo

Compi, pincha el link que han puesto debajo de las fotos y allí encontrarás más fotos. Busca busca [beer]

SaludeteS ^^
Y por qué diablos ellos tienen 3 consolas, con sus respectivos 3 WiiPlay, Nunchuks y Zeldas? :O

Joder, no me extraña que luego digan que hay poca cantidad de Wii para Europa, si salen a 3 por cabeza en cada web/revista ¬_¬ [+risas]
Ah leñe, que no estaba en el hilo principal la foto.

Bueno, la caja me parece muy correcta, muy sobria. Me gusta.

Un saludo
TnT escribió:Y por qué diablos ellos tienen 3 consolas, con sus respectivos 3 WiiPlay, Nunchuks y Zeldas? :O

Joder, no me extraña que luego digan que hay poca cantidad de Wii para Europa, si salen a 3 por cabeza en cada web/revista ¬_¬ [+risas]

Si ya lo decia yo, hay que conseguir que manden consolas a EOL y que las repartan para que las prueben los usuarios xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer que ganas ^^*

O.o Yo no veo la caja del Wii Sport yo lo veo en un cutre carton :(
http://www.jeux-france.com/images17_4_18302.html
aqui teneis la caja del wii sports, tranquilos, x una vez los PALetos tendremos una pequeña muestra d misericordia. Geniales las fotos, y con mas ganas cada vez d pillar la wii... sois malvados [+risas]
joeee...3 consolas. y aqui ni un misero stand para catarla.
Ganas de matasr aumentando....

quiero mi Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii [agggtt]
El VIDEO de como la desvirgan y demas [mamaaaaa]
Wii (con Wii Sports) + Wii Play + Zelda + Nunchaku

Espero tener pronto en casa un pack como ese.

Dios que ganaaaaaaaaaaas [babas]
No va a salir por un pico [uzi] creo q todos vamos a por el pack zelda + wiiplay
Tofux escribió:Ganas de matasr aumentando....

quiero mi Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii [agggtt]

SI, QUIERO MATAAAAAR

MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE

BASTA HIJO DE PUTA!

ES HORA DE ASPLASTAR!

COGEDLO!

No me he podido aguantar... se nota con lo que mato la espera???

MORIR ES VIVIR, MORIR ES VIVIR!
yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero [babas] , weno ese multi5 se agradece jiijj play.com
david_82 escribió:No va a salir por un pico [uzi] creo q todos vamos a por el pack zelda + wiiplay
ç

si son 370 euros... !! ( llevo hechando cuentas sobre este pack desde que decidí comprarla aunque si lo compras en el sitio adecuado te ahorras 7 euros !!! XD
Que ganas tengo de catarla!!!!!!!!!, este puente nos vamos a hechar una risas con la familia jugando a la wii [oki]
No se si os habeis fijado pero....

WiiSports tiene Puntos VIP.

Imagen
Tengo mono de wiisports despues de la viciada de ayer.

Pero como no me voy a comprar ni de coña la consola de lanzamiento paso de volver a probarla hoy a la feria para no crearme esa famosa sensación capitlista del "DEBO COMPRAR CACHARRO NUEVO"...
Bueno paso a decir que como entendedor de Frances que soy, y es un idioma QUE ME ENCANTA^^

Proximamente tendremos videos muchos videos sobre pruebas y analisis de las versiones pal de los juegos.

Par ailleurs, les jeux en 60hz tel que Metroid Prime 2 : Echoes fonctionne normalement sur la Wii PAL (avec le câble composite).

Les Wiimotes US fonctionnent sans problème avec la Wii PAL et vice-versa

Concluyendo, Metroid Prime 2 se ve normal en una wii pal con cable compuesto.

Y se reconfirma que los mandos us funcionan en maquinas PAL
El disco del TLOZ:TP es precioso.
[babas]

Bueno está bien poder ver confirmado que el WiiSports viene en cajita de plástico :)
fearandir escribió:Tengo mono de wiisports despues de la viciada de ayer.

como al final haya wiis de sobra, un día que vayas dando una vuelta por un CC y la veas ahí y tengas pasta, te la vas a acabar pillando fijo [+risas]
Rotundamente no, hasta el verano o mas alla no voy a pillar ninguna consola nueva y aun stoy pensando entre wii o xbox360 si para entonces ha bajado de precio, ademas no hay espacio fisico actualmente en el salon para jugar a wii con comodidad

Eso no quita que tenga mono de wiisports porque estuvo muy divertido
NO PUEDO MÁS CON MI VIDA!!! QUIERO LA WII Y ESE ZELDA YAAAAAA
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
36 respuestas