Los de jump me han dejado flipando esta mañana

Buenas, pues esta mañana he ido a jump para preguntar el precio de una 6600 gt.

El dependiente se me ha quedado con cara de asombro y me ha dicho
que esa tarjeta es muy cara, y que es mejor una fx 5500 [lapota]
lo mismo me ha dicho que una 9600xt es mucho mejor que la 6600gt O_O

Pero esta gente cómo leche está trabajando en tiendas de informática engañando a la gente??? me dicen que la 6600gt es para diseño 3d, y yo que no, que esas son las quadro, pero nada, que estaban en las mismas.

Sin más escribo esto porque me han dejado flipando esta gente.

Para mas info, es jump en pamplona (gorriti).

Un saludo ;)
lars_ul escribió:Buenas, pues esta mañana he ido a jump para preguntar el precio de una 6600 gt.

El dependiente se me ha quedado con cara de asombro y me ha dicho
que esa tarjeta es muy cara, y que es mejor una fx 5500 [lapota]
lo mismo me ha dicho que una 9600xt es mucho mejor que la 6600gt O_O

Pero esta gente cómo leche está trabajando en tiendas de informática engañando a la gente??? me dicen que la 6600gt es para diseño 3d, y yo que no, que esas son las quadro, pero nada, que estaban en las mismas.

Sin más escribo esto porque me han dejado flipando esta gente.

Para mas info, es jump en pamplona (gorriti).

Un saludo ;)

Por eso trabajan en tiendas de informatica, los comerciales no estan para ayudarte, estan para venderte lo que nadie quiere, solo quieren timarte y engañarte.

Un apunte: El finde me encontraba en centromail, y habia una mujer hablando con un dependiente pidiendole consejo para regalarle un buen juego de ps2 a su hijo por navidad, y ahora no me acuerdo bien lo que le vendió, pero el juego tenia pinta de ser mas malo que nada.

A comprar se debe ir con las ideas claras, a los comerciales hay que decirles "quiero esto y damelo, y tu opinion te la metes por el culo"
daisakute escribió:A comprar se debe ir con las ideas claras, a los comerciales hay que decirles "quiero esto y damelo"

Si, al final es lo que he hecho... despues de un sermón (lo que he puesto antes es poco, ha soltado bastantes más paridas...)

Total que no me ha dicho precio porque no la tienen, que me mandará un email, vete a saber cuando XD

Salu2ss ;)
Una vez leí en algún hilo y es el mejor consejo que se puede dar.

Si pides consejo, que sea a alguien que no gane nada con ello.

No hace falta decir que los de Jump son los llamados comerciales del fuerte apretón de manos que todo su material es fantástico y todo es buenísimo.

Yo a las tiendas voy lo justo, ya casi ni las piso. Lo pido todo por Internet. Si voy alguna vez, voy con la opinión formada y la única conversación que tengo con el dependiente es "hola, dame esto y adiós".

Salu2
leisan escribió:Si voy alguna vez, voy con la opinión formada y la única conversación que tengo con el dependiente es "hola, dame esto y adiós".
Y pensar que creía que el único que hace eso era yo...Uffff, ya respiro tranquilo !!.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDE otro gran tesnico insfosmastico.

aun me duelen los oidos de un frase que oi hace unos dias

"el AMD de 64 bits es para profesionales del diseño grafico, solo funciona con linux y no el windows normal ni los juegos"

alguien supera eso? xD [poraki]

Duque yo igual, incluso un vendedor se enfado cuando le pedi una Abit xDDD, me queria vender una asus por que es la que se vende y punto xDDDDD.
Hace años cuando compré en la misma tienda la voodoo 3 me contó todo lo que ponía en la caja con las especificaciones... de memoria.

Tal que así:

- "Hola, quería la voodoo 3 2000 agp."

- "Sí, es una tarjeta grafica que mueve xxxx triángulos/seg, que tiene glide........."

Eso para comprar una tarjeta. Uno que anda desesperado por comprar algo y encima te sueltan el rollo. Ahí fui como último sitio por mirar, ahora no me quedan mas webs que pillar por internet, que no me hace mucha gracia por los "malos resultados" de la 6600gt.

salu2ss ;)
SPINAKER escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDE otro gran tesnico insfosmastico.

aun me duelen los oidos de un frase que oi hace unos dias

"el AMD de 64 bits es para profesionales del diseño grafico, solo funciona con linux y no el windows normal ni los juegos"

alguien supera eso? xD [poraki]
.

Casi casi, segun un vendedor del media mark, el portatil fujitsu siemens amilo que lleva un P-IV mobile a 1,6 Ghz rinde igual que un 3,2 por ser EE y llevar HT [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
El de Jump tiene delito, pero tu con buscar una 6600GT en Jump creo que tienes mucho mas [poraki]
SkOrZo escribió:El de Jump tiene delito, pero tu con buscar una 6600GT en Jump creo que tienes mucho mas [poraki]

me has quitado las palabras de la boca [jaja]

que siga el 'espectáculo' :P

saludos
SkOrZo escribió:El de Jump tiene delito, pero tu con buscar una 6600GT en Jump creo que tienes mucho mas

Si creo que he dicho que es el último sitio donde he mirado... que por internet no me fio con las que han salido mal de club3d.

He mirado en bastantes tiendas en Pamplona, y no la tienen.

En internet, hasta que las club3d dejen de salir con defecto, pues no compro..

Si alguien de Pamplona me puede recomendar alguna tienda que no sea pcbox, le estaré agradecido ;)

Salu2ss
lars_ul escribió: Si creo que he dicho que es el último sitio donde he mirado... que por internet no me fio con las que han salido mal de club3d.

He mirado en bastantes tiendas en Pamplona, y no la tienen.

En internet, hasta que las club3d dejen de salir con defecto, pues no compro..

aún así tiene delito :P, de todas formas te diré que yo recibí hace cosa de una semana escasa una club3d de izarmicro y me ha salido de PM ;)

no se si tendrán ahora en stock, pero es un sitio de TOTAL confianza/competencia.

saludos
Si ya lo se hombre, si a veces no queda mas remedio que acudir a sitios asi ;)

Yo la mia la compre en Alternate te me arrepenti, asi que tampoco te puedo aconsejar mucho
12 respuestas