Los de Jump ponen publicidad engañosa

Pues viendo la hobbyconsolas de este mes que tenian el Condenamed a 56,95e en Jump,despues de cogerla el viernes que la tenia reservada en el fnac(por cierto habia a patadas).
Fui a Jump a pillarme el susodicho juego.
Mi sorpresa es mayuscula cuando dicen que el juego se habia retrasado ( se estas riendo de mi o que,si lo acababa de ver en varias tiendas).
Total que me dice que el lunes esta.
Hoy he ido a buscarlo y me dicen que no lo tienen ni en catalogo.
Voy y le enseño la publicidad de hobbyconsolas y el tio se hace el loco.
En conclusion,que ponen juegos con precio gancho que no tienen y luego te intentan vender otros juegos.(le repeti 3 o 4 veces que queria ese juego y no otro).
Contandooslo me he quedado un poco mas a gusto.
JorsZgz escribió:Pues viendo la hobbyconsolas de este mes que tenian el Condenamed a 56,95e en Jump,despues de cogerla el viernes que la tenia reservada en el fnac(por cierto habia a patadas).
Fui a Jump a pillarme el susodicho juego.
Mi sorpresa es mayuscula cuando dicen que el juego se habia retrasado ( se estas riendo de mi o que,si lo acababa de ver en varias tiendas).
Total que me dice que el lunes esta.
Hoy he ido a buscarlo y me dicen que no lo tienen ni en catalogo.
Voy y le enseño la publicidad de hobbyconsolas y el tio se hace el loco.
En conclusion,que ponen juegos con precio gancho que no tienen y luego te intentan vender otros juegos.(le repeti 3 o 4 veces que queria ese juego y no otro).
Contandooslo me he quedado un poco mas a gusto.

tienes 2 opciones:

poner una hoja de reclamaciones a consumo, mas q nada por tocarle los huevos y q se dejen de tanta publicidad, estas tiendas se creen q son ahora los reyes del mambo...

o pasar del tema e ir a pillarlo a otro sitio.

yo cogeria la 2ª y me dejaba de lios.
Existe algo que son distribuidoras, y que son independientes entre sí. Es decir, son varias distribuidoras las que distribuyen a varias tiendas. Por lo tanto; algunas tiendas pueden tener artículos antes que otras.

Si en Jump no esta no es culpa del dependiente, una duda: ¿Los demás juegos estaban más o menos por esos precios?.
Pues yo he conseguido en el Jump de Castellon el Kameo y el Hdd de 20gb que no habia en ninguna puñetera tienda de la ciudad. Tb es cierto q el Hdd no sale en el catalogo de la hobby consolas pero todo lo demas q tenian si y coincidia en el precio, x mi parte un 10 para ellos.
pues yo estando asta el mismo de esperar a k el corte ingles d mi ciudad trajera mi xbox k llevo reservada desde el dia k salieron las reservas...
esta mañana fui al jump d mi ciudad y me pille el pack grande por 5€ menos k en el corte ingles, los 2 juegos tb 4€ menos cada uno y encima el nota d alli me dice si te llevas 2 juegos tienes 24€ d descuento en el total
asi k me fui tan contento a mi casa con mis 2 juegos mi xbo360 y todo por algo menos d 490€ k aun asi si lo ubiese comprado todo en el corte ingles y con el 50% d descuento de la reserva me abria salio mas caro...

el miercoles ire a anular mi reserva y lo k me pregunto es si podre pillarme el juego al 50% y luego anular la reserva o no me dejaran acerlo?
en el dvd pone k tengo el 50% d descuento en un juego al presentar el tiket d la reserva junto al folleto del dvd...
una vez k aga eso puedo anular mi reserva y k me devuelvan los 30€???
si fuese asi seria un chollo :D: D :D
y no taria mal k lo icieran por tenerme esperando 4 dias para nada...

por cierto toy mu contento con los de jump ;)
pues yo he estado en jump esta tarde y me han dicho que les habia llegado el condemned y el PVP 69,95€ les he dicho que en el centromail lo tenian a 59,90€ y me han dicho que no podia ser pero el miercoles les llevo la revista que la tengo y haber que me dicen
un saludo
hoy lo vi en game a 69.95

x cierto, un 10 para JUMP. [fumeta]

Un saludo!
6 respuestas