El otro día fui a comprar un M3 DS Real a "Idea" porque había visto que ahí los vendía. Hoy me pongo a enrear para ver como se actualiza y tal y sorpresa, descubro que es falso. Dentro solo viene el cartucho y una carcasa negra-grisácea para la parte de abajo de la Lite, lo que parece ser el Rumble (aunque qué extraño, yo compré la ed. normal, ni Rumble ni leches).
He visto también que en la caja pone
www.m3adaptes.com en lugar de adapter, lo que según la web oficial significa que es falsa. Dentro, en la pegata del propio cartucho pone adapter, así que me tranquilizo un poco, pero para más cabreo, veo que el original tiene la MicroSD en un lado y este la tiene arriba, además de que es blanco y la etiqueta está un poco torcida. Y no sólo eso, también parece ser que trae un mini-dvd con el software, y cuando metes el cacharro en la consola ni lo huele, directo me salta y me dice "No SD" o, si ya está la MicroSD puesta, "Menu?".
Lo peor es que por separado pillé una Transcend de 2GB y ahora el PC dice que viene sin formato, me pongo a pasarla a FAT y que dice que no pudo realizarse la operación O.O
Y encima me pongo a pensar y me doy cuenta de que la dependienta no me soltó el ticket.
Bueno, ¿qué haríais en mi caso? Estoy mosqueadísimo.