Los de las galletas OREO son gilipollas!!!

Me explicare. Me gustan mucho, muchisimo las oreo bañadas en chocolate.Y cuando el viernes fui a comprarme un paquetito al ALDI, cual es mi sorpresa al ver que habia varios paquetes de mis adoradas galletas bañadas en chocolate, ¡¡¡pero con premio!!!. Compre el paquetito de rigor y me dirigi a casa a papearmelas.
Abro la caja, saco un paquetito de 2, y miro el reverso de la caja para ver donde estaba lo del premio...

¿Son gilipollas o lo hacen a posta?, ¡¡¡debajo de todo el puto chocolate estaba el premio, sobreimpreso en la galleta!!! ¿Pero estos tios que esperan? ¿que me coma la galleta a lametazos? ¿que se la enseñe a mi perro para que le de lametazos hasta que desaparezca el chocolate, y entonces sepa si soy un afortunado ganador de una PS2 o de una galleta babeada por un can?

En fin, que le den por culo a los premios, ojos que no ven, galleta premiada que no importa. Seguire disfrutando de mis oreos al chocolate y listo.
El premio esta en la galleta? Oooh alucina vecina, a ver si a alguien le toca y se lo come sin saberlo XD :p
Escrito originalmente por Sabio
El premio esta en la galleta? Oooh alucina vecina, a ver si a alguien le toca y se lo come sin saberlo XD :p

Correccion: El premio esta dibujado enla galleta, y encima en el lado bañado por chocolate...
si es que son gilipollas...
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Correccion: El premio esta dibujado enla galleta, y encima en el lado bañado por chocolate...
si es que son gilipollas...
Ya, ya te entendi (por cierto te he hecho una oferta por un juego de N64), es que me parece curioso que lo grafien en la galleta y luego le den el baño XD, supongo que pensaron que el chocolate dejaria la misma marca que la galleta
hay q tener mala leche XDXDXD
Jajaja, q fuerte. A mi ya me resultaba cansino tener q mirar si habia premio en las galletas oreo q vienen sin baño d chocolate, asi q las bañadas ni te cuento... :-|
Nos vemos
Es una tonteria pero de eso ya hace mucho tiempo que salia en anuncios. [tono sarcastico]A veces piensan una formas mu originales para que la gente se entretenga[/tono sarcastico]
y si te toca que haces, mandas la galleta¿
Los mu perros lo hacen pa no dar el premio [snif] [snif] [snif]
Y es verdad,q haces?Mandas la galleta?Le haces una foto a la galleta pa q vean el premio?Les mandas el "resultado" de la galleta pa q vean el premio [+risas] [+risas] [+risas] ? :-? :-? :-? :-?
Encima les tienes que enviar la galleta por correo...

Mira, si te toca na PS2, en mi caso, la recibo y me la vendo para comprarme juegos para el cubito y me sale a cuenta. Pero como te toque una mierda radio en forma de galleta... en fin, paso de opinar. [qmparto]
q fuerte, la de oreos q me he comido sin mirar na, mi problema es el mismo q el tuyo, pq me gustan las bañadas en chocolate, q hago? las chupo hasta q la lengua me duela [snif] si es q nunca gano nada jolinesssssss
Joder si chupa que se te pone la lengua como espargata , joder y las otras que me dicen que te ponen la lengua mas negra que los webo de un burro [+furioso]
Bueno, miremos el lado positivo... vas a tardar mas en terminarte el paketem y encima te tienen entretenido esas tardes ke no sabés ke hacer. [carcajad]

Pd: yo pregunto... como se hace par amandar la galletita por correo si siempre te hacen trizas las cosas ke mandamos? Ni poniendole fragil tienen cuidado. cawento
Pd: yo pregunto... como se hace par amandar la galletita por correo si siempre te hacen trizas las cosas ke mandamos? Ni poniendole fragil tienen cuidado

Bueno, poniendole a saco de papel de burbuja igual tienes suerte.. pero digo yo, que la galleta se derretirá ¿no? [qmparto]
Oye y cual es el premio? Porque estoy por mandarles una galleta cualquiera y cuando esté dentro del sobre pegarle con un zapato a ver si cuela...
Escrito originalmente por Backlash

Bueno, poniendole a saco de papel de burbuja igual tienes suerte.. pero digo yo, que la galleta se derretirá ¿no? [qmparto]

La metes en una bolsa con hielo y la envuelves en el plástico de burbujas [+risas] [+risas] [+risas]
vaya y yo q me jalo de 3 en tres las bañadas en chocolato white y me habre ocmido al menos 5 ps2, con razon no hacia mas q cagar Lentes de Dvd ¬_¬ :-p
Escrito originalmente por |Bou|
Oye y cual es el premio? Porque estoy por mandarles una galleta cualquiera y cuando esté dentro del sobre pegarle con un zapato a ver si cuela...
Precisamente se me habia ocurrido a mi esto ahora mientras leia la forma de reclamar el premio XD XD XD, estaria bien... que alguien lo pruebe y nos diga si funciona
La verdad es que son gilipollas del copón... aunque sería peor que te pusieran un papelillo o algo así que diera asco, no?

Jeje, buen truco :-)
Escrito originalmente por |Bou|

[tadoramo] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que no puedo decir mas que esto... ¡¡¡¡Epetaculá!!!!

La semana ke viene los de OREO puteando por el miguerío que se las va a juntar en sus oficinas... porque mas de uno va a hacerle caso a Bou, es que ni duda tengo de ello. [sonrisa]
de PS2 o un viaje valorado en 10000€...
pues no si habreis leido esto link pero se ve que mu buenas pa la salud no son como pa ir comiendolas a lenguetazos[burla2] , aunque tampoco es mu bueno el alcohol y yo estoy hinchao [666]

un saludo
Pero que creeis que llevan premio ???? [poraki]
Pobres ilusos ... [poraki]

Buscad en todas las galletas que no habra premio en ninguna ... [poraki]
Una creativa de la compañia oreo, tuvo la genial idea de ampliar los regalos a las galletas bañadas, para que su novio se entretuviera lamiendo todas las galletas en busca del regalo, porque estaba hasta las narces de la poca habilidad de su novio practicandole el cunilingus (ojo a la palabra, los que no sepan lo que significa, que lo busquen en el diccionario...).

Solo una mente femenina asi de retorcida podria haber ideado algo tan "concretamente practico".

PD: Sin ofenderse ninguna...
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Una creativa de la compañia oreo, tuvo la genial idea de ampliar los regalos a las galletas bañadas, para que su novio se entretuviera lamiendo todas las galletas en busca del regalo, porque estaba hasta las narces de la poca habilidad de su novio practicandole el cunilingus (ojo a la palabra, los que no sepan lo que significa, que lo busquen en el diccionario...).

Solo una mente femenina asi de retorcida podria haber ideado algo tan "concretamente practico".

PD: Sin ofenderse ninguna...

juas seguro que es eso. Pero no te quiero explicar quien invento el calipoo.
Que movida eso del premio pintado en la galleta!

Por cierto, si te fijas en los ingredientes de las oreo verás que dice:
'harina de trigo (o maiz) modificado genéticamente"
Utilizan OMG's , muchos dicen que es superchungo comer esas movidas. Aunque al menos estos lo dicen.

Si quereis mais info:

http://www.ecologistasenaccion.org/99/transgenicos/alimentos.htm

http://www.ecologistasenaccion.org/tranxgenia/
Juas juas a mí como me gustan las normales, una vez me tocó un premio: un balón hinchable...me quedo pensativo y digo: que le jodan, y me como la galleta XD XD Es que enviarla, esperar y tal..bah mejor disfrutar el momento XD
27 respuestas