Los de Media Markt se han portado!!!

Hola,soy el que abrio el post de la devolucion de la xbox 360 en media markt. Despues de ver los comentarios de la gente me habia quitado las ilusiones de ir a intentar devolver la xbox,pues esta tarde he llamado por telefono,para no hacer el viaje para nada. Y la chica me ha dicho que si le llevaba la consola en buenas condiciones y con todos sus embalajes en perfecto estado que no habria problema en hacer el cambio por la play 3 o la devolucion del dinero. He ido y ha comprobado todo,y ale,a casa con mis 250 euros,asi que ya sabeis,cuando abrais algo comprado en media markt cuidadin con romper los plastiquitos y cartones y todo lo que lleve. Y gracias a los que me aconsejaron para bien en el otro post,ahora solo me queda decidirme por un pack de play 3,160 gb...little big planet 80 gb...etc...
Bueno, ¿supongo que habrás abierto este post para qué te aconsejemos, verdad?

Si es así, píllate el pack más económico que encuentres, no te comas la cabeza con qué pack cogerte por el HDD, ya que tarda o pronto tú se lo puedes cambiar sin problemas.
Espero que cuando compres la ps3 te de tantos buenos momentos como me esta dando
Es algo que yo no entiendo. Se anunció a bombo y platillo que media markt ya no devolvía el dinero. Sin embargo, yo he devuelto dos cosas pensando que me iban a dar vales y nada de eso, reingreso en la tarjeta con la que pagué. ¿Depende de cada MM o que?
uno_ke_va escribió:Es algo que yo no entiendo. Se anunció a bombo y platillo que media markt ya no devolvía el dinero. Sin embargo, yo he devuelto dos cosas pensando que me iban a dar vales y nada de eso, reingreso en la tarjeta con la que pagué. ¿Depende de cada MM o que?

Eso o que en un intento de parar devoluciones dijeron eso, es como el corte ingles, te devuelven el dinero, ahora si compras un juego olvidate de volver a ver el dinero en plan dinero metálico, te haran un vale, descuento, cambio... pero en software y cosas asi no te devuelven el dinero.
Me alegra tio, espero que ayas aprendido la leccion de pensar mejor las cosas antes de comprarlas y ahora no te queda mas que empezar a disfrutar de tu ps3 cuando la adquieras. Salu2 !!!
pos tio me alegro y sobre el temam de decidirte por la consola yo me decantaria por la de 80gb
Eso he estado pensando en comprarme la 80 gb. Tenia en mente la de 160 gb pero despues de mucho leer casi prefiero la de 80 con algun pack,mañana por la tarde haré un barrido de tiendas,a ver si me decido,tengo ganas ya de tener un dualshock en mis manos :p
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
uno_ke_va escribió:Es algo que yo no entiendo. Se anunció a bombo y platillo que media markt ya no devolvía el dinero. Sin embargo, yo he devuelto dos cosas pensando que me iban a dar vales y nada de eso, reingreso en la tarjeta con la que pagué. ¿Depende de cada MM o que?

Jueves, 13:15, que haces en casa??

ME acabo de pillar el LBP, y el Biochock ya me llego, ya te contare :P
Hay un pack con el dualshock 3 y el LB creo recordar, estaba bastante bien.
Maloy escribió:Hay un pack con el dualshock 3 y el LB creo recordar, estaba bastante bien.

Totalmente recomendable.
+1, juegazo recien probado, me voy a la cama porque me ya doy cabezadas, si no de que xD
Nekro__ escribió:

Algunos tenemos que trabajar los viernes, perraco.

Yo el LBP no tardaré, aunque tengo todavía unos cuantos sin pasarme, jeje.
tío me alegro por ti, vi tu primer hilo y pensé "lo tiene chungo porque los MM sólo devuelven el dinero ahora en forma de vales" pero parece que cuando la cagan lo saben reconocer. Sólo espero que tu exconsola no vuelva a estar en venta en otro MM...
uno_ke_va escribió:
Nekro__ escribió:

Algunos tenemos que trabajar los viernes, perraco.

Yo el LBP no tardaré, aunque tengo todavía unos cuantos sin pasarme, jeje.

Algunos no encontramos trabajo xDDDD

Cuando tengas el LBP, avisa que nos examos unas entre los que estemos ( se puede jugar 2 online con la misma consola no?)
14 respuestas