Los de MERISTATION se han tomado algo...

Leyendo un analisis de nuevo F1 de EA me he topado con la siguiente frase:

Las texturas digitalizadas totalmente inexpresivas de los técnicos de la escudería y el patético modelado de sus cuerpos os hará pensar que os habéis equivocado de consola y habéis introducido el juego en una Playstation. Muy mal.

Me he quedado Oooh, ¿pero esta gente no es aquella que nunca hablo bien de la Xbox y si de la Play?

FUENTE:

http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?cr=4017&p=&c=XBOX&pag=1
nunca han hablado mal EN GENERAL de ningúna, pero si que tienen algún que otro gilipollas dentro de sus filas que no ve más allá de una determinada marca (tanto unas, como otras).

El F1 este es lamentable... el de PC no lo he visto, pero como sea igual, el ultimo rey de la F1 por muchos años va a terminar siendo el F1 2002 en PC.

Salu2
Es una pura bazofia, gráficos propios de una psone, sonido petardeante capaz de provocar daños irreversibles en el cerebro de cualquier jugador,etc...me compadezco de los profesionales que deben hacer un análisis de este juego porque no hay por donde cogerlo de lo malo que es. Si tuviera a Alonso, igual le daba algo de interés. Y digo yo, muriendo tanta gente de hambre como esta muriendo, y viendo las desigualdades sociales que hay en el mundo, ¿Como co/jo/nes puede hacer una compañia como EA tal basura de juego y tirar tanto dinero en el desarrollo de éste???? desde luego, entre el fifa2004, que promete ser igual que el 2003( y sin opcion para jugar por el xboxlive),mismo de lo mismo para el NBA live, y truños como este F1, espero que el departamento de deportes de EA arda por los cincos costados y caiga una bomba atomica para rematar la faena.

X-D X-D X-D X-D

Es una verguenza que microsoft permita un juego con un nivel gráfico tan patético para la xbox, en la psx hay multitud de juegos que graficamente superan a éste con creces. Tan dificil es hacer un juego con gráficos como los de Project Gothan Racing, por que de las repeticiones ni hablemos. Microsoft no debería permitir adaptaciones de juegos de consolas menos potentes para la xbox por que el resutado es punible. Por lo demas es cierto que el juego engacha y es divertido pero te traslada a otros tiempos cuando jugaba con mi psx.

jajajajaa
Las texturas digitalizadas totalmente inexpresivas de los técnicos de la escudería y el patético modelado de sus cuerpos os hará pensar que os habéis equivocado de consola y habéis introducido el juego en una Playstation. Muy mal.

[jaja] [jaja] [jaja]
y luego a "esto" le cascaban mas nota en grafikos q al moto gp2
el q dude q la hobby-truños recive "sobresueldos"es q no ve nada.

salu2 Y A PASAR UN BUEN VERANITO!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. [uzi] EA
cita:Es una pura bazofia, gráficos propios de una psone, sonido petardeante capaz de provocar daños irreversibles en el cerebro de cualquier jugador,etc...me compadezco de los profesionales que deben hacer un análisis de este juego porque no hay por donde cogerlo de lo malo que es. Si tuviera a Alonso, igual le daba algo de interés. Y digo yo, muriendo tanta gente de hambre como esta muriendo, y viendo las desigualdades sociales que hay en el mundo, ¿Como co/jo/nes puede hacer una compañia como EA tal basura de juego y tirar tanto dinero en el desarrollo de éste???? desde luego, entre el fifa2004, que promete ser igual que el 2003( y sin opcion para jugar por el xboxlive),mismo de lo mismo para el NBA live, y truños como este F1, espero que el departamento de deportes de EA arda por los cincos costados y caiga una bomba atomica para rematar la faena.

Eso es mio, jejeje [oki] Digamos que el F1 fue la gota que hizo rebosar el vaso de mi paciencia con EA...panda de ladrones y ma mo nes....
Joder, cago en to...

Hoy he jugado y .... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

QUE MALOOOOOOOO

He visto algunas cosas malas en xbox, pero este se lleva la palma.

Estos de EA............... [buaaj]
el f1 2002 es mejor q este remake????? pq si es asi talvez me pille aunque sea el f1 2002
en consola no se, pero en PC, el mejor sim hasta la fecha (por lo menos en comportamiento) es el F1 2002... desconozco si es igual en consolas (lo dudo mucho, a la gente en consolas no les mola mirar las telemetrias para ajustar el cochecito :P)

Salu2
jajajajajajaja, es como la ROX de este mes, es increible ponen a parir a la PS2, a ver si alguien (no voy a decir que es Jhonny) me la devuelve y pongo lo que dicen (o que lo ponga ese alguien que no quiero decir eh jhonny?)
No creo que se demuestre ahi ningun tipo de fanatismo, hombre si dijese de playstation 2, vale pero habla de la primera consola de sony, no se que hay de raro u ofensivo [comor?]
ese no lo probe pero como sea igual de cutre que el f1-2002 para xbox vale mas jugar con los cochecitos por el pasillo que da mas sensasion de velocidad, es una autentica basura de juego. Haber si hacen el grand prix 5 para la X xD

No se como la Fia puede vender la licencia de f1 a esos tios y no retirarsela viendo el resultado, realmente penoso.
Escrito originalmente por Psikonetik
No creo que se demuestre ahi ningun tipo de fanatismo, hombre si dijese de playstation 2, vale pero habla de la primera consola de sony, no se que hay de raro u ofensivo [comor?]

Nadie ha hablado de fantatismos, sino que se supone que desde meristation siempre tiran hacia PS2 y esos comentarios demuestran (o eso parece XD ) que le tienen aprecio a la Xbox.
Escrito originalmente por Cuteftp
No se como la Fia puede vender la licencia de f1 a esos tios y no retirarsela viendo el resultado, realmente penoso.

por que la versión PC, se come con patatas a cualquier otor juego de F1 de cualquier plataforma cuando tienes un equipo que lo mueve, bien, incluido el Grand Prix de Geoff Crammond (con desarrolladora desaparecida en comabte, y el GP4, a dias de salir en la xbox, no lo lanzo infogrames...)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

por que la versión PC, se come con patatas a cualquier otor juego de F1 de cualquier plataforma cuando tienes un equipo que lo mueve, bien, incluido el Grand Prix de Geoff Crammond (con desarrolladora desaparecida en comabte, y el GP4, a dias de salir en la xbox, no lo lanzo infogrames...)

Salu2

No me recuerdes lo de infogrames, que ya me tocó los cojones en su día ...
yo que quieres que te diga, jugar al GP 4, era lo mismo que jugar al 3, y exactamente lo mismo que al dos. Ningúno tenía mejoras sobre el anterior, y no por que no se pudiesen realizar...

Salu2

PD: La decisión de no lanzar el GP4 no se si realmente sería de infoleims o no, pero el estudio de Geoff cerro (creo que por bancarrota) poco antes de lanzar el juego en la X, y tras el primer parche para el de PC... quizas no les entregaron el juego, e infoleims solo hacia de simple distribuidor... ni idea, la verdad
Puedes estar tranquilo, la version Pc del F1C es todavia mejor que el F1 2002.

Han mejorado el motor fisico, ahora hay mas grip en las curvas lentas que era uno de los mayores "fallos" del 2002 y se consiguen menos "G" a alta velocidad (antes se conseguian mucho grip a base de meter mucho "camber" en las 4 ruedas) tambien han mejorado en algo el motor grafico para conseguir unos cuantos FPS mas y mejor diseño de los coches, en fin que lo han mejorado mucho y si el 2002 ya era el "mejor" este todavia lo es mas [fies]

Por cierto que las versiones de consola y las de PC no tienen nada que ver, en parte es lo mismo que con el último Need4speed, que hay 2 grupos de programacion, mientras ISI es quien desarrolla para PC, la version consola la desarrolla algun otro grupo de EA y claro asi quedan las pobres [lapota] mas malas imposible. [buuuaaaa]
Pues a mi lo que me parece lamentable es que lo critican a saco y luego le dan casi un 7, y a juegazos como Brute Force,Racing Evoluzione y alguno mas le dan un 7 con algo. Diferencia: unas decimas.

Sera que el F1 es multiplataforma y los demas son exclusivos de Xbox?
lo unico ,unico.. bueno que tiene la version de xbox es el control del vehiculo, esta mucho mas logrado que el anterior f1 y se puede jugar un rato no como con su predecesor que era una birria de control pero claro los graficos dejan bastante que desear,bueno no muchisimo que sesear en fin para pasar el rato vale pero para jugar como el de pc ninguno es sobervio increible genial
Escrito originalmente por Scatsy
jajajajajajaja, es como la ROX de este mes, es increible ponen a parir a la PS2, a ver si alguien (no voy a decir que es Jhonny) me la devuelve y pongo lo que dicen (o que lo ponga ese alguien que no quiero decir eh jhonny?)

como dice???

Bueno, voy a citar las perlas de la ROX, pero porque a mi me da la gana, y no porque nadie lo diga (eh, scatsy?).

Esto aparece en la Editorial de la revista, firmada por el director:
Xbox acaba de ganar de nuevo unos cuantos metros en la carrera que disputa contra sus mas directos competidores. Y lo mas curioso es que ha sido gracias a dos hechos que acaban de acontecer, uno de los cuales no depende directamente de Microsoft[...]
[...] Deciamos que el otro hecho no dependia directamente de Microsoft; y así es, ya que la presentación por parte de Sony de una "nueva" consola bautizada como PSX se ha convertido involuntariamente en un espaldarazo para Xbox.
El anuncio de esta máquina ha generado desconcierto y hasta rechazo entre los propios adeptos a la compañía japonesa. De hecho, introducir la X en el nombre genera confusión, ya que PSX es la forma con la que inicialmente se conoció a PSone.
Ademas esta máquina es prácticamente un «quiero y no puedo», ya que intenta emular las características de Xbox. De esta forma, Sony ha dejado en evidencia hasta que punto la consola de Microsoft está en el buen camino. Es probable que ofrecer una grabadora de DVD incorporada a -quizás- un buen precio sea un buen cebo para el consumidor, pero eso no mejora el hecho incuestionable de que PSX es una PS2 con aderezos, y no parece muy justificado que una máquina que será lanzada en 2004 lo haga basándose en una tecnología de hace cuatro años. Y ninguno de esos aderezos conseguirá que los motores de juego de los mencionados Half Life 2 o Doom III funcionen en la consola de Sony: Sencillamente, es imposible

Eso es una editorial y lo demas son gilipolleces.

Hablando del True Crime: Streets Of L.A.

Hay mas de 36 vehículos y, además de armar jaleo en Los Angeles, habrá más de 50 entornos.Y sin tiempos de carga, a no ser que juegues en una PS2

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y hablando de Colin McRae 04.
...McRae jamás había teindo mejor aspecto, especialmente en Xbox.El juego también aparecerá en PlayStation, pero en sus trazos malformados no podrás apreciar la madera que pretenden hacer pasar por arboles. en esto, Xbox no tiene rival.
me parece bien el comentario (de graficos) de Mersiteison pk el juegpo me ha parecido malo malo en graficos... aunke ya sabeis, lo importante no es eso XD
Escrito originalmente por Len Tao

Nadie ha hablado de fantatismos, sino que se supone que desde meristation siempre tiran hacia PS2 y esos comentarios demuestran (o eso parece XD ) que le tienen aprecio a la Xbox.

Pero es que, que yo haya visto no habla de la PS2 [comor?]

EDIT: se me olvido poner el 2 [+risas] [+risas] [Ooooo]
19 respuestas