Escrito originalmente por Scatsy
jajajajajajaja, es como la ROX de este mes, es increible ponen a parir a la PS2, a ver si alguien (no voy a decir que es Jhonny) me la devuelve y pongo lo que dicen (o que lo ponga ese alguien que no quiero decir eh jhonny?)
como dice???
Bueno, voy a citar las perlas de la ROX, pero porque a mi me da la gana, y no porque nadie lo diga (eh, scatsy?).
Esto aparece en la Editorial de la revista, firmada por el director:
Xbox acaba de ganar de nuevo unos cuantos metros en la carrera que disputa contra sus mas directos competidores. Y lo mas curioso es que ha sido gracias a dos hechos que acaban de acontecer, uno de los cuales no depende directamente de Microsoft[...]
[...] Deciamos que el otro hecho no dependia directamente de Microsoft; y así es, ya que la presentación por parte de Sony de una "nueva" consola bautizada como PSX se ha convertido involuntariamente en un espaldarazo para Xbox.
El anuncio de esta máquina ha generado desconcierto y hasta rechazo entre los propios adeptos a la compañía japonesa. De hecho, introducir la X en el nombre genera confusión, ya que PSX es la forma con la que inicialmente se conoció a PSone.
Ademas esta máquina es prácticamente un «quiero y no puedo», ya que intenta emular las características de Xbox. De esta forma, Sony ha dejado en evidencia hasta que punto la consola de Microsoft está en el buen camino. Es probable que ofrecer una grabadora de DVD incorporada a -quizás- un buen precio sea un buen cebo para el consumidor, pero eso no mejora el hecho incuestionable de que PSX es una PS2 con aderezos, y no parece muy justificado que una máquina que será lanzada en 2004 lo haga basándose en una tecnología de hace cuatro años. Y ninguno de esos aderezos conseguirá que los motores de juego de los mencionados Half Life 2 o Doom III funcionen en la consola de Sony: Sencillamente, es imposible
Eso es una editorial y lo demas son gilipolleces.
Hablando del True Crime: Streets Of L.A.
Hay mas de 36 vehículos y, además de armar jaleo en Los Angeles, habrá más de 50 entornos.Y sin tiempos de carga, a no ser que juegues en una PS2
Y hablando de Colin McRae 04.
...McRae jamás había teindo mejor aspecto, especialmente en Xbox.El juego también aparecerá en PlayStation, pero en sus trazos malformados no podrás apreciar la madera que pretenden hacer pasar por arboles. en esto, Xbox no tiene rival.