Los de Microsoft me ha hecho dos cargos de 1€ a la cuenta

Pues si, los de Microsoft me han hecho dos cargos de 1€ a la cuenta ke les di para ke se cobraran el Live cuando acabe el año de contrato. Concepto: "Microsoft Online" ¿Alguien sabe ke demonios es eso? Lo pregunto por no llamar directamente cagandome en la madre del pobre empleado ke tengan al telefono.
No sera uno en que te cargan 1€ y uno en que te lo devuelven??? eso lo hacen para comprobar que la cuenta esta en orden, miratelo bien y deja al pobre empleado que ya me diras que culpa tiene su madre en esto. [noop]
esto yase ha comentao bastantes veces,simplemente comprueban la cuenta pillando 1 euro y luego te lo ingresan otra vez.

saludos
O quizas sea que tengo YO la negra con estos de Ms, pero la cuestion es que a mi todavia no me han devuelto el € que me cobraron (y ya hace unos meses que me di de alta)

Si a esto le sumamos que tampoco me han enviado el juego de la promocion del live! (¡¡¡de la primera!!!), es para cagarse en todo lo que se menea...

cawento cawento cawento cawento

P.D.-> Y eso que ya hace tiempo que me mandaron el e-mail diciendome que el juego estaba en camino...

Que si, que la Xbox es una consola cojonuda, pero reconozcamos que Ms tambien se equivoca...

Salu2.
al menos te mandaron un mail,q io aun ando esperando noticias y tb soy de la primera promo..... [mamaaaaa]

snifffff

salludos
a mi tampoco me lo han devuelto...

08-07-03 08-07 COMPRA COMERÇOS Microsoft Online Svc -1,00

...como sea asi con todo el mundo, € a €, se van a ganar un buen sueldo :p

saludos!
Bueno pues por lo visto, hay para todos los gustos. En los dos cargos, se habian cobrado 1€. Hoy me han devuelto los 2€. Mala pelota deben estar liando.

Escrito originalmente por keops
No sera uno en que te cargan 1€ y uno en que te lo devuelven??? eso lo hacen para comprobar que la cuenta esta en orden, miratelo bien y deja al pobre empleado que ya me diras que culpa tiene su madre en esto. [noop]

Tranki [oki] Me considero una persona bastante civilizada aunque a veces bromee con tonterias como esta.
6 respuestas