Los de microsoft son los amos

Mensaje 1:
Bueno, pues magicamente desde que he dejado de ser gold ya no puedo conectarme ni como silver ni como nada, si llamo al SAT empiezan a pasarse la bola y ya llevo 1 semanita sin cuenta... ¿Alguien con algun caso similar? es que no me veo haciendome otro Gamertag mas que por los logros por todas las cosas que he ido comprando en estos 4 años que llevo con el.

Ahora mismo:
EN MICROSOFT SON LOS PUTOS AMOS, POR LAS MOLESTIAS ME HAN REGALADO UN AÑO DE LIVE, UN 10 PARA ELLOS XD
si no te puedes unir desde la ultima actualizacion igual es ke tienes ke unirte otr vez al live y aceptear las condiciones de uso y todas esas ostias espero ke sea eso . un saludo
No fue, porque ya acepté esas condiciones, despues a los dos dias o asi se me acabó el gold "pero decidí no renovar" y en cuanto se acabó el gold, adios cuenta... les he mandado un mail... y espero que todo se solucione, que me he dejado un pastizal en arcades y DLC varios }:/
Pakiyopgd escribió:No fue, porque ya acepté esas condiciones, despues a los dos dias o asi se me acabó el gold "pero decidí no renovar" y en cuanto se acabó el gold, adios cuenta... les he mandado un mail... y espero que todo se solucione, que me he dejado un pastizal en arcades y DLC varios }:/

Que fallo te da al conectarte?
Kuein escribió:
Pakiyopgd escribió:No fue, porque ya acepté esas condiciones, despues a los dos dias o asi se me acabó el gold "pero decidí no renovar" y en cuanto se acabó el gold, adios cuenta... les he mandado un mail... y espero que todo se solucione, que me he dejado un pastizal en arcades y DLC varios }:/

Si eso es lo mejor, simplemente me sale "no se pudo conectar a xboxlive" en pc me da el mismo mensaje pero para games for windows y no es problema de la consola ya que por ejemplo mi novia puede jugar perfectamente }:/

Me han contestado a un email que les he mandado pero con un mensaje "tipo" diciendome que se pondrán en contacto y todo eso... en fin, espero que todo se solucione...
Pakiyopgd escribió:
Kuein escribió:

Si eso es lo mejor, simplemente me sale "no se pudo conectar a xboxlive" en pc me da el mismo mensaje pero para games for windows y no es problema de la consola ya que por ejemplo mi novia puede jugar perfectamente }:/

Me han contestado a un email que les he mandado pero con un mensaje "tipo" diciendome que se pondrán en contacto y todo eso... en fin, espero que todo se solucione...

Joder que putada tio.
Suerte y ya contarás como fue.
a mi me paso eso, te vy a dar mi soluccion y que fue lo que ocurria haber si es lo mismo, resulta que automaticamente mi correo envia respuestas, ahora si envias muchas respuestas automaticas osea spameas mucho te bloquean la cuenta, puedes leer el correo pero te bloquean cosas, en mi caso me bloquearon el games for live, no podia conectarme....
Me han reactivado el Gamertag sin avisar ni nada, pero bueno, ya funciona y me tienen como miembro silver... puff ¿tanto les costaba? XD
EN MICROSOFT SON LOS PUTOS AMOS, POR LAS MOLESTIAS ME HAN REGALADO UN AÑO DE LIVE, UN 10 PARA ELLOS XD
Me alegra que te hayan recompensado por las molestias causadas.

Otras empresas deberian de hacer lo mismo y no putear al usuario
Tienes ke ser el hijo de bill gates o algo,no me puedo creer ke te ayan regalao algo. pero si esos canallas no regalan nada a nadie, si te cobran asta las actualizaciones xD. eres el elegido tio.
Pues a mi Microsoft me parece que tiene una politica de atencion al cliente de las mejores que conozco...

Se me jodio la 360 con luces rojas y en 2 semanas tenia una nueva en casa, en cambio Vodafone me debe 500 euros desde agosto y aun me estoy peleando con ellos XD
11 respuestas