los de microsoft son unos caraduras

está visto que todos son iguales y es que tras casi un año con mi consola, haber pagado 6 meses de xbox live gold y comprado muchas actualizaciones a juegos y juegos xbox live arcade no les debo de interesar como cliente.

me caducó la tarjeta de crédito e intentaron pasarme la tipica renovación autoomática de la que yo no me acordaba (si tuviera que acordarme de tods los pagos...) y como no pudieron conseguir el dinero pues me cancelaron la cuenta gold y las gratuitas que aun me quedaban.

ayer conecté mi consola para actualizarla y comprar el lumines y veo que me han cancelado la cuenta así que agregué la nueva tarjeta de crédito para poder comprar el lumines y nada, me cobraron 20€ de suscripción al gold que debía por la autorenovación pero ahora no tengo ni gold, ni silver ni nada. he llamado a atención al cliente y la unica solución que me ponen es que cree una cuenta nueva, que ya no se puede volver a atrás.

en el caso de que fuera un moroso, que no lo soy, lo tendría bien facil con crear un nuevo gamertag pero que pasa en mi caso? me he quedado sin el 50% de mi consola y no pienso cambiar mi gamertag porque todas las partidas guardadas y los logros los voy a perder.

no me han enviado ni un correo ni nada para avisarme de lo que estaba ocurriendo. no pienso dejarles ni un duro más a estos de microsoft en nada porque a la mínima te la meten doblada como todos.

con este post no quiero crear polémica eh, solo es una experiencia para que no os pase a vosotros y si sabeis alguna solución pues hacermela saber.

un saludo y gracias
envia un correo a ms explicando detalladamente el caso y seguro que te lo solucionan
Que las renovaciones son automáticas no es nuevo, la culpa es tuya y de nadie más.
Musice escribió:Que las renovaciones son automáticas no es nuevo, la culpa es tuya y de nadie más.

joe gracias por tu respuesta. ya sabía que eran automáticas por otros usuarios pero las de la tarjeta de crédito también lo son y se me olvidó cambiar la fecha de caducidad y el numero en mi 360, no creo que eso sea motivo para que me den de baja mi cuenta para siempre habiendome dejado tanta pasta en servicios y juegos originales.

no puedo estar en todo, y ya bastantes problemas tengo ya como para que vengan estos de microsoft a tocarme las bowlings. yo cuando he cambiado de tarjeta jamás he tenido ningún problema con nadie, salvo con microsoft...

también les he escrito un correo pero de momento, no he recibido respuesta.

un saludo

edito: me acabo de acordar que también tuve problemas en ebay por el mismo motivo. me enviaban como 3 emails diarios avisandome de lo ocurrido y cuando actualicé mi cuenta, me cargaron lo que debía sin ningun problema y la uso como el primer día.

los de microsoft no me han enviado ni un solo correo, he actualizado mi cuenta, me han cargado lo que les debía, eso si, dandome las gracias pero a cambio me dejan sin xbox live para siempre.

si señor.
No le dije que me cambiara la fecha de nacimiento de mi tarjeta y me dice la tia que no se puede, te creas otra cuenta y le metes otros 3 mese live gold...
ya pero despues de casi 1 año con esta cuenta, tener todos mis amiguetes agregados, mis 5000 puntos en logros, mis partidas guardadas, mis juegos live arcade, actualizaciones de juegos que valen dienro y demás...no voy a hacer eso porque es una faena.

[buuuaaaa]
El sistema q han ideado los de M$ está pensado para sacar la moyor cantidad d pasta posible por el minimo de servicio prestado.

o sea te cobran lo q les debes suponinedo q eres tu y no otra pers. la q les esta dando el dinero en tu propiuo nombre, pero a la hora d devolverle a la persona q ha pagado con el mismo nombre, es decir, a la misma persona todos los servicios q ya a pagado eso ya no. T jodes y vuelves a empezar dsd cero pagando dsd cero.

Eso si, si les debes dinero, no t dicen creat otra cuenta y no me debes nada, te dicen pagame y luego tu t las ventilas [buaaj] , esto es M$ señores.
YonnyMestampo escribió:El sistema q han ideado los de M$ está pensado para sacar la moyor cantidad d pasta posible por el minimo de servicio prestado.

o sea te cobran lo q les debes suponinedo q eres tu y no otra pers. la q les esta dando el dinero en tu propiuo nombre, pero a la hora d devolverle a la persona q ha pagado con el mismo nombre, es decir, a la misma persona todos los servicios q ya a pagado eso ya no. T jodes y vuelves a empezar dsd cero pagando dsd cero.

Eso si, si les debes dinero, no t dicen creat otra cuenta y no me debes nada, te dicen pagame y luego tu t las ventilas [buaaj] , esto es M$ señores.

mejor no podias haber descrito lo que me han hecho. mira que estoy contento con mi consola y no he tenido problemas de ningun tipo pero está visto que aquí nadie se libra.

os mantendré informados a ver si me responden al e-mail que les envié pero ya me lo han dejado bien claro en atención al cliente. mi cuenta ha sido cancelada, empieza desde 0.

pfffff
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Activar la renovacion automatica quiere decir que contratas el servicio Xbox Live hasta que lo canceles manualmente. Es decir, que no uses xbox live no significa que no tengas que pagarlo, porque lo tienes contratado. Es como si alquilas una peli en un videoclub y no la ves, y luego al devolverla te quejas de que te hayan cobrado el alquiler.

Luego tambien esta el tema de que si sabes que tu tarjeta va a caducar, o si no te fias, siempre puedes usar xbox live con tarjetas de prepago, asi no tendras este tipo de problemas
Aver si usas una tarjeta de prepago se cancela el pago por tarjeta de credito, y cuando se te acabe, pues no pasa nada, eres silver, la mejor forma es esa antes que cancelar la cuenta, compras una tarjeta de un mes o asi y listo.
¿Cómo se cancela la autorenovación de la tarjeta?
nas

no se puede cancelar. yo use una tarjeta para probar un mes . pobre de mi que no lei que cada mes cobraban y asi fue. despues de muchas llamadas para cancelar el servicio jamas fue posible asi que fui al banco anule la tarjeta y me compre una suscripcion de un año prepago y encima ya teniendo canjeado el codigo al mes siguiente me vuelven a pasar el recibo mensual menos mal que lo devolvi porque ya no tenia tarjeta

yo aki si que les puedo decir que ms estafa

un saludo
buenas pochoky

me estraña mucho lo q dices a mi me paso exactamente lo mismo q a ti, la tarjeta de credito me peto y pedi otra q por lo tanto no iba con el mismo numero y me enviarón dos mensjes uno aun lo tengo es este:

"Medida necesaria urgente. Lea atentamente este aviso.

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted porque no hemos podido realizar ningún cargo en su tarjeta de crédito para que su servicio o servicios Suscripción mensual a Xbox Live Gold le sean facturados a través de Microsoft Online Services. La tarjeta de crédito siguiente es la forma de pago actual en su cuenta de facturación:

Tipo de tarjeta de crédito: VISA

Para evitar una posible interrupción en su servicio o servicios o para volver a activar los servicios interrumpidos, debe proporcionar el número de una tarjeta de crédito válida, así como la fecha de caducidad. Si deben efectuarse pagos relativos a otros servicios de Microsoft contratados con la tarjeta mencionada anteriormente, esos servicios también se verán afectados a no ser que usted actualice inmediatamente la información de facturación.

Para actualizar la información de la tarjeta de crédito, vaya al escritorio de Xbox, seleccione Xbox Live y, a continuación, seleccione Administración de cuentas y actualice la información de facturación. Si tiene alguna duda, consulte http://www.xbox.com/support o llame al servicio de soporte técnico de Xbox al 900 948 952.
Si ya ha solucionado este problema, por favor, haga caso omiso de este aviso y acepte nuestro agradecimiento.

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

El equipo de Xbox Live.

--------------------------------------------------------------------------------
Nota: no responda a este mensaje.
Para recibir notificaciones en una dirección de correo electrónico distinta, vaya al escritorio de Xbox, seleccione Xbox Live y, a continuación, seleccione Administración de cuentas y actualice la información de facturación."

cambie la cuenta y ya esta es mas la cambie cuando me acorde porque encendi la xbox y no me entraba en live.
un saludo y ojala lo puedas solucionar
eso esque el correo lo tendra mal configurado porque a mi me pasaba eso mismo antes con ebay.

saludos
cokillo23 escribió:buenas pochoky

me estraña mucho lo q dices a mi me paso exactamente lo mismo q a ti, la tarjeta de credito me peto y pedi otra q por lo tanto no iba con el mismo numero y me enviarón dos mensjes uno aun lo tengo es este:

"Medida necesaria urgente. Lea atentamente este aviso.

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted porque no hemos podido realizar ningún cargo en su tarjeta de crédito para que su servicio o servicios Suscripción mensual a Xbox Live Gold le sean facturados a través de Microsoft Online Services. La tarjeta de crédito siguiente es la forma de pago actual en su cuenta de facturación:

Tipo de tarjeta de crédito: VISA

Para evitar una posible interrupción en su servicio o servicios o para volver a activar los servicios interrumpidos, debe proporcionar el número de una tarjeta de crédito válida, así como la fecha de caducidad. Si deben efectuarse pagos relativos a otros servicios de Microsoft contratados con la tarjeta mencionada anteriormente, esos servicios también se verán afectados a no ser que usted actualice inmediatamente la información de facturación.

Para actualizar la información de la tarjeta de crédito, vaya al escritorio de Xbox, seleccione Xbox Live y, a continuación, seleccione Administración de cuentas y actualice la información de facturación. Si tiene alguna duda, consulte http://www.xbox.com/support o llame al servicio de soporte técnico de Xbox al 900 948 952.
Si ya ha solucionado este problema, por favor, haga caso omiso de este aviso y acepte nuestro agradecimiento.

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

El equipo de Xbox Live.

--------------------------------------------------------------------------------
Nota: no responda a este mensaje.
Para recibir notificaciones en una dirección de correo electrónico distinta, vaya al escritorio de Xbox, seleccione Xbox Live y, a continuación, seleccione Administración de cuentas y actualice la información de facturación."

cambie la cuenta y ya esta es mas la cambie cuando me acorde porque encendi la xbox y no me entraba en live.
un saludo y ojala lo puedas solucionar

mi correo está perfectamente configurado, de hecho me han enviado boletines de xbox live con las novedades, calendarios, ofertas, todo. en cambio no he recibido ningún correo que se parezca a ese, a no ser, que gmail me lo haya clasificado como spam y yo no lo haya visto. miro el correo continuamente y no he recibido nada de nada.

por cierto, en ningun momento he dicho que como no use xbox live, no lo pago. de hecho lo he estado usando pero el ultimo mes no he tenido ni tiempo ni ganas y lo he abandonado y este mes me iba a dar de baja y a comprar el lumines y mi sorpresa ha sido esa, que han cancelado mi cuenta.

en atención al cliente me han dicho que dan un mes para cambiar la cuenta y demás pero es que yo no he recibido nada y claro, ni me acordaba de cambiar el numero y ahora me encuentro sin xbox live ni gold, ni silver, ni arcade ni na. no entiendo como son tan radicales en este aspecto.

gracias a los que me estais intentando ayudar.
Pues es muy raro.

En teoría no debiera ser así. La cuenta debiera volver a silver y permitirte cambiar al gold de nuevo cuando quieras. Para mi eso es un robo. Yo lo que haría es llamar al banco y decir que te hagan contracargos de la tarjeta de credito de todos los pagos que has hecho en el xbox live diciendo que te han cancelado la cuenta y todo lo que hasbías comprado sin motivo justificado.
malmsteen escribió:Pues es muy raro.

En teoría no debiera ser así. La cuenta debiera volver a silver y permitirte cambiar al gold de nuevo cuando quieras. Para mi eso es un robo. Yo lo que haría es llamar al banco y decir que te hagan contracargos de la tarjeta de credito de todos los pagos que has hecho en el xbox live diciendo que te han cancelado la cuenta y todo lo que hasbías comprado sin motivo justificado.

si es que encima lo que mas me fastidia es que yo queria que la 360 fuera mi consola definitiva, tener todos los juegos originales y disfrutarlos a tope, tanto off-line como on-line y ahora van y me dejan sin el live...pues no se que pensar.

si no les interesa un cliente que ha comprado una consola, un mando inhalambrico, 2 suscripciones trimestrales a xbox live gold, 7 juegos live arcade, 2 actualizaciones del pgr3, 10 o 12 juegos originales....haced cuentas y ahora me iba a compar el lumines con el minipack que eran otros 18€. se merece esto un cliente por una simple renovación de tarjeta de crédito?

parece que esto poca solución va a tener así que tened cuidado y bajo ningún concepto hagais los pagos por tarjeta de crédito. todos podemos tener un olvido y microsoft no perdona ni una.
Ponte pesado llamandoles y enviando EMAIL's y al final seguro que te lo solucionan xD
Yo tengo unas dudas respecto a esto del live Gold, veamos, me he pillado 3 suscripciones a xbox live por 1 año cada una (3 tarjetitas fisicas) entonces cuando se me acabe el año que pasa que me chapan el chiringuito hasta que no vuelva a pagar live Gold? :( , o se me queda mi cuenta en Silver?.

saludos
Ka-El escribió:Ponte pesado llamandoles y enviando EMAIL's y al final seguro que te lo solucionan xD

es que cada llamada son minimo 20 minutos de escuchar musiquitas para que una sudamericana no me entienda nada de lo que la estoy diciendo y viceversa. de momento he escrito ya 2 correos y no he recibido respuestas, ya os iré contando.

saludos
pues nada, otra vez me dicen lo mismo y que no puedo hacer nada más que empezar desde cero. que los e-mails yo no los he visto pero es que no los he recibido, en cambio los de publicidad si; de hecho hoy he recibido uno que me piden opinión en una encuesta cosa que tampoco entiendo porque si mi cuenta está bloqueada...lo estará para todo digo yo.

bueno, empezamos mal ya que el que me habla es un sudaméricano y no nos entendemos ninguno de los dos hasta tal punto que le tengo que deletrear mi nombre y no es ninguno rarito.

ha mirado en la base de datos y supuestamente me han enviado 7 correos y me ha dicho hasta el dia pero es que yo no los he recibido! no sé porque pero no creo que gmail me los haya clasificado como spam ya que los de publicidad de xbox live si los recibo sin ningun problema.

tras mirarme que efectivamente he puesto el numero de tarjeta de crédito nuevo en el cual me han cargado los 20 euros, dandome las gracias (que educados), la cuenta sigue suspendida para siempre y a mi nadie me devuelve los 30 euros que habré invertido en juegos de xbox live arcade más las actualizaciones del pgr3 que son pagando y demás...en fin, me parece indecente lo que han hecho los de microsoft conmigo y no pienso darles ni un duro más porque no se lo merecen.

he conseguido poner una queja y me han dado un número de incidencia así que ahora se os ocurre algún sitio para ir a reclamar o algo?

saludos

por cierto, esta llamada ha durado 57 minutos...
Quejemosnos de contratos que aceptamos y no leemos.
Me estás acojonando bastante o no me entero de nada. :-(

Estoy suscrito al Gold por 12 meses y lo pagué con tarjeta de crédito. ¿Las renovaciones son automáticas?, ¿y si no tengo dinero en cuenta o me caduca la tarjeta me cancelan la cuenta del Live con mi perfil y demás y no lo puedo recuperar?, de ser así ¿no puedo cancelar la renovación automática?. Como sea cierto esto que digo, que no se porque me estoy liando, menuda mierda. Vale, no tengo para pagar el gold anual pongamos el caso, pues que me cambien la suscripción a Silver y ya meteré pasta en la tarjeta o compraré una de prepago para suscribirme ¿no?. Sería lo más logico digo yo...
Sly_Marbo135 escribió:Quejemosnos de contratos que aceptamos y no leemos.

te has leido tu el post entero?

yo conozco todas las condiciones perfectamente y sabía lo de las renovaciones automáticas pero igualmente se renueva automáticamente mi tarjeta de crédito, además no veo normal que traten así a un cliente que se ha dejado más de 900 euros por muchos contratos que haya de por medio. los correos que dicen ellos que me han mandado yo no los he recibido, eso de quien es culpa? mia también? la cuenta está suspendida y el dinero que está invertido en ella quien me lo devuelve? eso viene en el contrato?

así no ayudamos compañero. ojala te pasase a ti para que te dieras cuenta. simplemente me han actualizado la tarjeta del banco, no soy ningun ladrón ni debo ser tratado como tal.

Me estás acojonando bastante o no me entero de nada. smile_:-(

Estoy suscrito al Gold por 12 meses y lo pagué con tarjeta de crédito. ¿Las renovaciones son automáticas?, ¿y si no tengo dinero en cuenta o me caduca la tarjeta me cancelan la cuenta del Live con mi perfil y demás y no lo puedo recuperar?, de ser así ¿no puedo cancelar la renovación automática?. Como sea cierto esto que digo, que no se porque me estoy liando, menuda mierda. Vale, no tengo para pagar el gold anual pongamos el caso, pues que me cambien la suscripción a Silver y ya meteré pasta en la tarjeta o compraré una de prepago para suscribirme ¿no?. Sería lo más logico digo yo...

no te cambian a silver, te suspenden directamente. las renovaciones se pueden cancelar sin problemas pero es que yo queria seguir suscrito pero mi tarjeta de crédito caducó y justo coincidia con que ese mes no usé nada el live por motivos que no vienen a cuento. el correo lo miraba diariamente y no me han enviado nada, es que lo puedo jurar por mucho que me digan ellos que si y la cuenta me la han cancelado para siempre, ni silver ni nada.

como solución me dicen que me haga un gamertag nuevo pero quien me devuelve lo que ya me he gastado? si fuera un ladrón podría volver a robar igualmente haciendome otro gamertag así que el sistema está claramente diseñado para sacar el dinero pero a mi no me estafan más estos de microsoft por mucho contrato que haya de por medio.

edito: por cierto, me acabo de fijar y si que puedo meter un código promocional para suscribirme a xbox live gold, me dejará usar las tarjetas o me lo cancelarán también en cuantro introduzca el código tras haber pagado el importe? (cosa que no me extrañaría nada visto lo visto)
Unos caraduras no, me parece que son unos cabrones !!!! aunque perdon por la expresión.

Espero que nunca me pase eso a mi, voy a tener que empezar a fijarme en las fechas de caducidad de las tarjetas o pasarme a prepago o algo asi, q perros.
A mí desde el principio no me ha gustado para nada la política de Microsoft con el uso de las tarjetas de crédito. Yo para evitar esta situación llamé en su día para cancelar directamente el servicio (con sus 25 minutos correspondientes), hace poco quería volver a Gold y lo hice mediante tarjeta prepago (en ebay para ser exactos). Asumir el contrato web o consola y luego la única forma de cancelarlo es llamada a su servicio de atención al cliente,con el tiempo e inconvenientes que conlleva, me parece una tomadura de pelo, todo muy fácil para entrar pero complejo de salir.

Dejando al margen esto, a mí me parece de juzgado de guardia que encima te hagan esto, no tiene lógica y comprendo que estés desilusionado. Ya que te putean con los sistemas de pago al menos que den facilidades para poder volver a disfrutar lo que has pagado leches!

Espero que lo consigas solucionar y esa incidencia acabe bien, lo que yo tengo claro es que Microsoft no vuelve a ver un número de tarjeta mío ni por asomo. Yo recomiendo las tarjetas prepago y realmente te olvidas de problemas.

Un saludo y buena suerte.
Si quieres que te hagan algo de caso, dirígete a Microsoft Ibérica. Yo les mandé un email directamente a ellos, pasando del soporte técnico de Microsoft que no me hacían ni caso.
valrond escribió:Si quieres que te hagan algo de caso, dirígete a Microsoft Ibérica. Yo les mandé un email directamente a ellos, pasando del soporte técnico de Microsoft que no me hacían ni caso.

y su dirección o teléfono es? te lo agradecería mucho ya que o me devuelven mi gamertag o no ven un duro mio más que cuesta mucho ganarlo.

un saludo y gracias a todos por vuestros animos. seguiré dando guerra

ratataaaa MICROSOFT!
Desde luego lo de la renovación automática es una verguenza...
Joder pues me has acojonado yo pague con tarjeta la renovacion de un año eso si habia una tarjeta a punto de caducar y puse otra , pero me dejas acojonado , yo en tu caso enviaria cartas , emails a MS o ponerte en contacto con oscar del moral que ayudo a mucha gente con las tarjetas prepago del lie .

Suerte .
No se, yo cogí 3 meses de live con tarjeta de crédito, cuando iba a renovarse cambié los datos de la tarjeta introducida y a ver donde sacan la pasta si los datos no cuadra :P No renovó logicamente ni tuve mas noticias de microsoft ni nada, al poco meti un año de live prepago y sigo tan pancho xD
gayofu escribió:No se, yo cogí 3 meses de live con tarjeta de crédito, cuando iba a renovarse cambié los datos de la tarjeta introducida y a ver donde sacan la pasta si los datos no cuadra :P No renovó logicamente ni tuve mas noticias de microsoft ni nada, al poco meti un año de live prepago y sigo tan pancho xD

me podrías hacer un favor? podrias entrar en la página de billing microsoft y decirme que te pone sobre tu antigua tarjeta de crédito (si está cancelada) y sobbre los servicios que tenias contratados con ella (el gold) si también te lo han cancelado?

es que yo también tengo la opción de introducir código para tarjetas prepago pero claro, si me las cancelan también pues como que paso del tema.

el lunes escribiré a los de microsoft ibérica como me ha dicho un forero más atrás y a ver si Oscar Del Moral me puede ayudar en el asunto.

un saludo
Pues compré 3 meses de live que caducaron en julio, cuando se acercaba la fecha de renovación cambie unos digitos de la tarjeta de crédito a boleo para que no puedieran renovarme y punto xD

En billing sobre aquello me pone esto:

Imagen

El mes gold es el gratuito, los 3 meses los que pague con la visa que luego cambié y los 12 meses actuales los que venían con la cámara.

Pero vamos nada mas, cuando se acabó el gold pues pasé a silver y puedo seguir comprando con mi tarjeta real tranquilamente...

Es que es lógico, si tu cambias los datos de tu tarjeta, Microsoft no puede procesarlo porque no coinciden tus datos con el número de tarjeta que te has inventado, pero no puede ponerte de moroso, porque no es que no tengas dinero, es que ellos no pueden saber si tienes o no xD

Saludos
claro lo tienes como yo pero es que a mi directamente además de cancelarme todo como a ti, me han cancelado la cuenta y no tengo el silver. no sé si con una tarjeta de prepago podría recuperar mi live y cuando caduque pues que me devuelvan el silver.

si alguien puede tener algo de información al respecto, se agradecería.

por cierto, me acabban de contestar los de microsoft a mis correos y me parecen dignos de una mismísima traducción del google:

CORREO 1
------------------------------------------------------------
Gracias por contactar el apoyo de cliente de xbox.

Entiendo que usted querría crear una cuenta de oro, para hacer este usted necesitaría ir a "Unir Xbox Vive"/"Join Xbox Live" y sigue los pasos por allí.
Por lo tanto por favor contacte el equipo de soporte técnico de Xbox 360 en http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/

Si usted querría que más información contacte por favor nuestra línea de apoyo.

Teléfono

Asistencia telefónica siete días a la semana.
900 94 8952

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

CORREO 2

Gracias por escribirnos. Con él propósito de responder efectivamente a tus correos nosotros necesitamos investigar más. Por lo tanto por favor contacte el equipo de soporte técnico de Xbox 360 en http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/

Si usted querría que más información contacte por favor nuestra línea de apoyo.

Teléfono

Asistencia telefónica siete días a la semana.
900 94 8952

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

El primer correo es un parto y el segundo ni si quiera lo han leido porque me han generado una respuesta automática y encima me remiten a la dirección desde la cual les he escrito, pues vaya un circulo vicioso que tienen.

luego escribiré a microsoft ibérica a ver que me dicen.

un saludo y gracias
Sly_Marbo135 escribió:Quejemosnos de contratos que aceptamos y no leemos.

Mejor quejemonos de las clusulas abusivas, algo muy normal en USA, y desde alli viene el mantecado.

Un poco mas de sensibilidad con los usuarios, coño, que MS no es santa teresa.
Ahora yo estoy en la duda con mi tarjeta de credito, page 3 meses de prueba, y estan a punto de vencer, y con las politicas de renovacion automatica me va a volver a cargar otros tres meses, yo no quiero eso, asi que si hago el truco de cambiar los dijitos no me pueden renovar automaticamente, pero donde hago eso, no me deja modificar el numero
Pues he tenido que llamar al servicio de Microsoft (al menos es gratis) y despues de lidiar con una tia que chapurreaba español he conseguido cancelar la autorenovacion (auto-renew segun ella). A ver si no tengo problemas...
36 respuestas