Musice escribió:Que las renovaciones son automáticas no es nuevo, la culpa es tuya y de nadie más.
YonnyMestampo escribió:El sistema q han ideado los de M$ está pensado para sacar la moyor cantidad d pasta posible por el minimo de servicio prestado.
o sea te cobran lo q les debes suponinedo q eres tu y no otra pers. la q les esta dando el dinero en tu propiuo nombre, pero a la hora d devolverle a la persona q ha pagado con el mismo nombre, es decir, a la misma persona todos los servicios q ya a pagado eso ya no. T jodes y vuelves a empezar dsd cero pagando dsd cero.
Eso si, si les debes dinero, no t dicen creat otra cuenta y no me debes nada, te dicen pagame y luego tu t las ventilas , esto es M$ señores.
cokillo23 escribió:buenas pochoky
me estraña mucho lo q dices a mi me paso exactamente lo mismo q a ti, la tarjeta de credito me peto y pedi otra q por lo tanto no iba con el mismo numero y me enviarón dos mensjes uno aun lo tengo es este:
"Medida necesaria urgente. Lea atentamente este aviso.
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted porque no hemos podido realizar ningún cargo en su tarjeta de crédito para que su servicio o servicios Suscripción mensual a Xbox Live Gold le sean facturados a través de Microsoft Online Services. La tarjeta de crédito siguiente es la forma de pago actual en su cuenta de facturación:
Tipo de tarjeta de crédito: VISA
Para evitar una posible interrupción en su servicio o servicios o para volver a activar los servicios interrumpidos, debe proporcionar el número de una tarjeta de crédito válida, así como la fecha de caducidad. Si deben efectuarse pagos relativos a otros servicios de Microsoft contratados con la tarjeta mencionada anteriormente, esos servicios también se verán afectados a no ser que usted actualice inmediatamente la información de facturación.
Para actualizar la información de la tarjeta de crédito, vaya al escritorio de Xbox, seleccione Xbox Live y, a continuación, seleccione Administración de cuentas y actualice la información de facturación. Si tiene alguna duda, consulte http://www.xbox.com/support o llame al servicio de soporte técnico de Xbox al 900 948 952.
Si ya ha solucionado este problema, por favor, haga caso omiso de este aviso y acepte nuestro agradecimiento.
Gracias por utilizar Microsoft Online Services.
El equipo de Xbox Live.
--------------------------------------------------------------------------------
Nota: no responda a este mensaje.
Para recibir notificaciones en una dirección de correo electrónico distinta, vaya al escritorio de Xbox, seleccione Xbox Live y, a continuación, seleccione Administración de cuentas y actualice la información de facturación."
cambie la cuenta y ya esta es mas la cambie cuando me acorde porque encendi la xbox y no me entraba en live.
un saludo y ojala lo puedas solucionar
malmsteen escribió:Pues es muy raro.
En teoría no debiera ser así. La cuenta debiera volver a silver y permitirte cambiar al gold de nuevo cuando quieras. Para mi eso es un robo. Yo lo que haría es llamar al banco y decir que te hagan contracargos de la tarjeta de credito de todos los pagos que has hecho en el xbox live diciendo que te han cancelado la cuenta y todo lo que hasbías comprado sin motivo justificado.
Ka-El escribió:Ponte pesado llamandoles y enviando EMAIL's y al final seguro que te lo solucionan xD
Sly_Marbo135 escribió:Quejemosnos de contratos que aceptamos y no leemos.
Me estás acojonando bastante o no me entero de nada. smile_:-(
Estoy suscrito al Gold por 12 meses y lo pagué con tarjeta de crédito. ¿Las renovaciones son automáticas?, ¿y si no tengo dinero en cuenta o me caduca la tarjeta me cancelan la cuenta del Live con mi perfil y demás y no lo puedo recuperar?, de ser así ¿no puedo cancelar la renovación automática?. Como sea cierto esto que digo, que no se porque me estoy liando, menuda mierda. Vale, no tengo para pagar el gold anual pongamos el caso, pues que me cambien la suscripción a Silver y ya meteré pasta en la tarjeta o compraré una de prepago para suscribirme ¿no?. Sería lo más logico digo yo...
valrond escribió:Si quieres que te hagan algo de caso, dirígete a Microsoft Ibérica. Yo les mandé un email directamente a ellos, pasando del soporte técnico de Microsoft que no me hacían ni caso.
gayofu escribió:No se, yo cogí 3 meses de live con tarjeta de crédito, cuando iba a renovarse cambié los datos de la tarjeta introducida y a ver donde sacan la pasta si los datos no cuadra No renovó logicamente ni tuve mas noticias de microsoft ni nada, al poco meti un año de live prepago y sigo tan pancho xD
Sly_Marbo135 escribió:Quejemosnos de contratos que aceptamos y no leemos.