buenas saludos a todos,,, mis malas experiencias con esta gente han sido las siguientes,,,pedi 30 dvd-r traxdata, en su web expecifican que tienen estuche de regalo, el pedido me ha llegado en 3 dias ,,,seur ,, suele funcionar bien,,pero aqui viene el primer fallo recibo el paquete y no puedo abrirlo hasta que no lo abono, claro lo abono porque el importe era el correcto ,, pues bien lo abro y tachan los dvd-r estan pero sin estuche,,,claro seur , una vez abonado ya ta no devuelven nada, a parte de los 30 dvd-r me encuentro 5 dvd-r marca choice que ni siquiera la venden,,, uff que mal me olia esto,,,, les envio correo y llamo por telefono,,, he tardado casi un dia en contactar con ellos por telefono no lo han cogido y via web pos eso un dia en responder, que mal seguia oliendo, aki estan los correos textualmente:
PRIMER CORREO EXPLICANDO EL PROBLEMA
Bueno os envie ayer un correo explicando el problema que solo me han llegado los dvd no los estuches que claramente especifica que tienen que venir tanto en vuestra web como en el pedido " estuche gratis " ,,, a ver,,, he llamado toda la mañana y solo sale el telefono comunicando y cuando da tono nadie coge,,,, el correo no ha sido respondido,, para vender si fue rapido,,,, espero no tener que postear a diestro y siniestro vuestra informalidad,,,,, me mosquea mucho tener tantas facilidades para comprar y tan pocas para solucionar un problema,,,,, mi telefono es *BLA BLA* y mi email es *BLA BLA* espero os pongais en contacto para poder solucionar el tema.
RESPUESTA
Los estuches son gratuitos por nuestra parte, en principio nos reservamos el derecho de reemplazar este articulo.
Por este motivo "regalamos" dvd-r por mismo concepto.
Nosotros no engañamos a nadie.
MATIZ: nos reservamos,,,, vamos que resulta que te envian lo que quieren sin avisarlo en ningun sitio.
MI RESPUESTA A ESTE MENSAJE
regalar,,,donde pone eso,,,,no hay problema con no pediros mas arreglado,,,,tambien yo me reservo el derecho de contar los sucedido por los foros del otrolado y demas foros para daros la buena fama que os corresponde,,,que no engañais a nadie,,,,donde pone eso de que me podais regalar lo que querais,,,yo no quiero regalos quiero lo que compro,,,,,,,,,,,,hice constar que no venian los estuches y quien quiera comprobarlo podra hacerlo llamando a seur y pidiendo referencias sobre ello con la clave de envio que pienso postear a diestro y siniestro,,,ladrones no se,,,pero morro si le estais hechado mogollon,,,,,,y de compraros mas,,,,se acabo no hay mas compras,,,,,por mi parte,,,,,ni por la de mis amistades,,,,porque somos un grupo de 6 personas que piden a traves mia,,,pues tranquilos que de vosotros no tendran ni agua.....por cierto la referencia a engaños "Nosotros no engañamos a nadie" las haceis vosotros,,,,, porque sera que os defendeis antes de acusaros,,,,,,sera sentimiento de culpa,,,,no se pero bueno siempre es bueno saber en esta vida de que va todo el mundo te sirve para no tropezar dos veces en la misma piedra
SU ULTIMA RESPUESTA
Haga lo que usted crea oportuno, le recuerdo que también nos reservamos el derecho de tomar acciones legales si observamos comentarios "difamando" el nombre de mundoasia web en cualquier foro.
bueno con esto no pretendo nada mas que poneros al tanto de como son las cosas con esta gente reproduciendo textualmente el caso y los correos que hemos cruzado puesto que por telefono ni siquiera se han dignado a descolgar las 15 o 20 veces que he llamado.