los de mundoasia menuda panda de ladrones

buenas saludos a todos,,, mis malas experiencias con esta gente han sido las siguientes,,,pedi 30 dvd-r traxdata, en su web expecifican que tienen estuche de regalo, el pedido me ha llegado en 3 dias ,,,seur ,, suele funcionar bien,,pero aqui viene el primer fallo recibo el paquete y no puedo abrirlo hasta que no lo abono, claro lo abono porque el importe era el correcto ,, pues bien lo abro y tachan los dvd-r estan pero sin estuche,,,claro seur , una vez abonado ya ta no devuelven nada, a parte de los 30 dvd-r me encuentro 5 dvd-r marca choice que ni siquiera la venden,,, uff que mal me olia esto,,,, les envio correo y llamo por telefono,,, he tardado casi un dia en contactar con ellos por telefono no lo han cogido y via web pos eso un dia en responder, que mal seguia oliendo, aki estan los correos textualmente:

PRIMER CORREO EXPLICANDO EL PROBLEMA

Bueno os envie ayer un correo explicando el problema que solo me han llegado los dvd no los estuches que claramente especifica que tienen que venir tanto en vuestra web como en el pedido " estuche gratis " ,,, a ver,,, he llamado toda la mañana y solo sale el telefono comunicando y cuando da tono nadie coge,,,, el correo no ha sido respondido,, para vender si fue rapido,,,, espero no tener que postear a diestro y siniestro vuestra informalidad,,,,, me mosquea mucho tener tantas facilidades para comprar y tan pocas para solucionar un problema,,,,, mi telefono es *BLA BLA* y mi email es *BLA BLA* espero os pongais en contacto para poder solucionar el tema.

RESPUESTA

Los estuches son gratuitos por nuestra parte, en principio nos reservamos el derecho de reemplazar este articulo.

Por este motivo "regalamos" dvd-r por mismo concepto.

Nosotros no engañamos a nadie.

MATIZ: nos reservamos,,,, vamos que resulta que te envian lo que quieren sin avisarlo en ningun sitio.

MI RESPUESTA A ESTE MENSAJE

regalar,,,donde pone eso,,,,no hay problema con no pediros mas arreglado,,,,tambien yo me reservo el derecho de contar los sucedido por los foros del otrolado y demas foros para daros la buena fama que os corresponde,,,que no engañais a nadie,,,,donde pone eso de que me podais regalar lo que querais,,,yo no quiero regalos quiero lo que compro,,,,,,,,,,,,hice constar que no venian los estuches y quien quiera comprobarlo podra hacerlo llamando a seur y pidiendo referencias sobre ello con la clave de envio que pienso postear a diestro y siniestro,,,ladrones no se,,,pero morro si le estais hechado mogollon,,,,,,y de compraros mas,,,,se acabo no hay mas compras,,,,,por mi parte,,,,,ni por la de mis amistades,,,,porque somos un grupo de 6 personas que piden a traves mia,,,pues tranquilos que de vosotros no tendran ni agua.....por cierto la referencia a engaños "Nosotros no engañamos a nadie" las haceis vosotros,,,,, porque sera que os defendeis antes de acusaros,,,,,,sera sentimiento de culpa,,,,no se pero bueno siempre es bueno saber en esta vida de que va todo el mundo te sirve para no tropezar dos veces en la misma piedra

SU ULTIMA RESPUESTA

Haga lo que usted crea oportuno, le recuerdo que también nos reservamos el derecho de tomar acciones legales si observamos comentarios "difamando" el nombre de mundoasia web en cualquier foro.

bueno con esto no pretendo nada mas que poneros al tanto de como son las cosas con esta gente reproduciendo textualmente el caso y los correos que hemos cruzado puesto que por telefono ni siquiera se han dignado a descolgar las 15 o 20 veces que he llamado.
me parece que esta no es la primera!! [toctoc]
mandalos al diablo, tan locos.
Yo les hice una vez un pedido de cacharros para la dreamcast y el ems-usb y no tuve problemas.

Pero claro, cada persona es un mundo.
por cierto la clave de expedicion es:

L 14 519 5614835 2/01/03 U.ECB 1458149914

por si alguien quiere comprobar las observaciones,,,puesto que lo abri en las oficinas de seur y vieron el contenido y pusieron las observaciones " 30 dvd-r sueltos, sin estuche "

si alguien tuvo problemas antes, lo lamento por el, el post lo pongo para que la peña no caiga mas en manos de peña que les gusta poner la mano pa cobrar, pero despues , a la hora de dar el servicio,si ya he cobrado que te den..,,,,menudo favor le hacen al comercio electronico, tendrian que ser las grandes empresas serias que hay en el sector las que pusieran medios para aplastar a estos que se quieren montar a costa de nosotros porque gente como los de mundoasia hacen que la gente no confie en el comercio electronico.

yo tambien habia pedido antes dos veces sin problemas,,,pero es cuando te toca cuando chillas,,,cuando las cosas van bien pues es lo que toca, que vayan bien que pa eso pagas, es cuando van mal cuando ves la clase de gente que son.

en Satkit por ejemplo tambien tuve problemas pero tengo que hablar excelencias de ellos porque me las arreglaron no se escondieron o me dieron con la puerta en las narices,,,pero esta peña se han reido de mi y punto.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
de mundo asia no he oido muy buenas criticas en cuanto a la venta de dvd-r (dvd-r sueltos, rallados, fuera de las fundas ect), por lo que no creo que llegue nunca a comprarles dvd-r tambien les compre hace tiempo un adatador para mandos de psx>PC y NO funcionaba [noop]
Kuidadin, no os metais kon MundoAsia, ke el foro se pondra mu kalentito ...
Como bien decís, con cada persona hacen lo que les da la gana, yo por ejemplo no tuve ningún problema con ellos la única vez que les compré algo, lo único que tardé fue en establecer la llamada, ya que suele comunicar, pero a la primera que pillé tono me lo cogieron (serían las 4 de la tarde o por ahí), me apuntó el pedido (un chip de SS) y al día siguiente a las 10 de la mañana estaba el de SEUR llamándome a la puerta, estaba el chip en perfecto estado dentro de una cajita y acompañado de un papel con dos direcciones de internet en las que se encontraban los esquemas, por lo que mi experiencia con ellos no pudo haber sido mejor.

salu2.
No debes escribir mensajes mal sonantes hasta no aclarar los hechos, a la primera de cambio veo que muchos os poneis a la defensiva, sin saber siqiera qe puede pasar.

lo primero de todo, una tienda se mira los emails 1 vez al dia normalmente, al abrirla, o cuando tengan su rato.. no hay un tio dedicado a mirar si llega un email cada hora y menos a contestar, xqe para eso primero tiene qe saber qe ocurre y eso lleva tiempo. si tardan 1 dia no veo qe problema tienes, lo del telefono es mas cuestionable.

Ellos lo han dicho bien, te han dado tus 30 cdr y como el regalo estaba agotado te dan otro tipo de regalo, si fueras un comprador informado, ya sabrias tus derechos, sus obligaciones, y las condiciones de compra.

Mira lo siento mucho, yo he comprado a mundoasia y como cualqier tienda qe vender cosas importadas se pasan 8 pueblos con los precios, pero de ahi a llamarles estafadores por cambiarte el regalo... cuando se sabe perfectamente qe son limitados, pues mira, el dia qe no te manden lo qe pedistes, qe no te den otro regalo a cambio, o qe te cobren mal, te dare razon, por ahora me parece q deberias cortarte un poco xqe igual qe hay derecho a qejarse cuando algo esta mal, ellos ahora han actuado bien y tu no tienes derecho a llamarles NADA.

creo qe he sido claro [looco]
Kuidadin, no os metais kon MundoAsia, ke el foro se pondra mu kalentito ...

Amen.... parece ke mundoasia es intocable aqui y son una panda de lo q querais llamarles [fumando]
Yo pedí hace tiempo un cable de Dreamcast y estaba jodido; una memory card de DC "NEGRA" y van y me mandan una ROSA (vamos, menudos g**********) un amigo pidió un Actior Replay 2.23 (la última versión cuando lo pidió) y le mandaron el 2.20.

Moraleja: que los de mundoasia son uno incompetentes y unos ladrones cawento

Yo paso de pedir cosas a esa web [buaaj] ya he tenido suficientes problemas con ellos [noop]

SaLuDoS!!

EDITADO: He editado/Borrado algunas palabras del mensaje...
seryu perdona,,,pero la etica me dice,,,que si se les agota el estuche que tienen bien promocionado con fotitos y tal,,,, pues lo etico es que te manden un correo en los tres dias que tardo el paquete en llegar pues para decirme que habia salido si me enviaron correo,,osea ya sabian que habia salido sin estuches,,,,pues porque no me dijeron que no venian los estuches y en su lugar habian metido 5 dvr-r ademas de otra marca llamada choice que son una porqueria,,,,,y porque 5 y no 20 quien marca eso,,,,sabes porque te lo voy a decir yo

pues porque como era contrareembolso no les hubiera aceptado el paquete,,,,,,eso en mi pueblo se llama timo...........

dices que debemos aclarar los hechos antes de postear...he posteado todo el correo si lo lees veras que incluso al final se atreven a amenazarme,,,crees que van a arreglar algo????

y los dvd-r aki en palma en pxbox los tengo a 2 euros sin caja,,,,,porque te crees que los compre a 3,5 euros,,,sino por la cajita y por hacerme las releases con portadita guay,,,

de escribir a la ligera nada tio,,, este post ha sido el ultimo eslabon pues es lo ultimo en lo que yo pueda pensar,,,pero que otra arma tengo sino contar las cosas tal como han pasado......por lo menos otros no se veran estafados....

si postear sobre algun patrocinador de eol es un pekado ire al confesionario pero solo digo que es la verdad
Totalmente de acuerdo, para mi esta gente son unos impresentables, solo hay que ver el negocio que hicieron vendiendo cables RGB para Gamecube que ni eran RGB ni eran STEREO, que demuestra la profesionalidad que tienen al vender sus productos sin saber siquiera lo que venden, o quizas lo sabian, lo cual seria aun peor. Ademas del famoso asunto de los dvdr TRAXDATA con los que yo tambien he tenido problemas.

En mi caso la solucion muy facil, desde que tuve problemas con ellos compro en cualquier otra tienda online o real, que aunque sea algo mas caro tengo la seguridad de que no me la van a meter doblada.

Un saludo.
<<[B]seryu perdona,,,pero la etica me dice,,,que si se les agota el estuche que tienen bien promocionado con fotitos y tal,,,, pues lo etico es que te manden un correo en los tres dias que tardo el paquete en llegar pues para decirme que habia salido si me enviaron correo>>

si ellos avisan de qe los regalos son limitados, no tienen xqe decirtelo, pueden cambiar sin aviso, no es nada etico, pero yo no digo lo contrario..

<>

en efecto, tu tenias tu derecho a ver el paqete, al firmar y pagar das tu visto bueno, eso es un fallo tuyo.

<>

no he visto ninguna amenaza, volvere a leer tu post ahora.

ya lo he vuelto a leer, y no hay amenaza, se limitan a decirte qe si les difamas reclamaran a las instancias oportunas. en ningun momento veo qe te obligen a callarte mediante metodos ilegales..

<>

yap, entiendo qe qisieras el regalo, y se qe te habra jodido mucho, con eso estoy contigo, pero de eso a llamarles ladrones..

<>

el qe sean patrocinadores me la trae floja, ya te dicho qe cualqier tienda de importacion son unos abusivos.

y la verdad siempre es subjetiva.

P.D.: tio, de verdad qe se como te habra jodido esperando el regalo, pero hay qe saberse las condiciones de compra y tus derechos antes de hacer estas cosas.. en cualqier tipo de regalo siempre hay unidades limitadas y las tiendas siempre suelen reservarse el derecho a cambiar el regalo por otro qe estimen del mismo valor.
pregunta!!!! [Alaa!] [Alaa!]
para que no sea fallo mio! como puedo abrir un paquete que viene contrareembolso, y asegurarme de que esta todo conforme??
respuesta!! [Alaa!] [Alaa!]
no puedo, osea que si quieren en vez de dvd`s me pueden mandar latas de mejillones en escabeche!
por lo tanto yo ha eso lo llamo timo, [discu]
ademas xej.
si tu me mandas un correo y me pides 10 bollicaos y la toalla que viene de regalo, la cual estoy anunciando, y ya no tienes por el motivo que sea, creo que lo normal es que me lo digas no??
bueno que no me parece normal
saludetes [beer] [beer]
bueno seryu no voy a convertir esto en un tira y afloja,,,no es mi intencion con este post ,,,creo que la gente ya es adulta para valorar las cosas por si mismos,,,asin que respeto tu opinion tanto como la de los demas,,,si tu te conformarias en mi situacion debe ser que yo soy diferente a ti,,,nada mas,,,, todo en este mundo es cuestion de valores,,,,unos los tienes mas altos y otros mas bajos,,,, asi que saludos y feliz año.

por cierto spoocky a raiz de esto, el chico de seur, al cual yo le dije lo mismo que expones tu, me dijo que contrareembolso si el remitente lo hace constar, el destinatario tiene derecho a abrir el paquete antes de pagarlo pero solo si el remitente lo expecifica..,,,por lo tanto adivina lo que voy a exigir en mis proximas compras si las hay por internet....
<<[B]pregunta!!!! [Alaa!] [Alaa!]
para que no sea fallo mio! como puedo abrir un paquete que viene contrareembolso, y asegurarme de que esta todo conforme??
respuesta!! [Alaa!] [Alaa!]
no puedo, osea que si quieren en vez de dvd`s me pueden mandar latas de mejillones en escabeche!>>

tienes derecho a comprobar si la mercancia es correcta, es el cartero el qe debe abrir el embalaje sin romperlo, y estando los dos confirmarlo.

El problema esqe no les conviene perder tiempo.. pero hay qe saber hacer valer tus derechos!

<< por cierto spoocky a raiz de esto, el chico de seur, al cual yo le dije lo mismo que expones tu, me dijo que contrareembolso si el remitente lo hace constar, el destinatario tiene derecho a abrir el paquete antes de pagarlo pero solo si el remitente lo expecifica..,,,por lo tanto adivina lo que voy a exigir en mis proximas compras si las hay por internet....>>

esasto, asi se hace ;-)

<si tu me mandas un correo y me pides 10 bollicaos y la toalla que viene de regalo, la cual estoy anunciando, y ya no tienes por el motivo que sea, creo que lo normal es que me lo digas no??>>

sip, lo etico deberia ser avisar, el problema esqe las tiendas no hacen eso, sino qe cambian un regalo por otro sin aviso, algo qe es legal si en las condiciones lo especifican. eso no les conviene en ladrones, les convertira en todo caso en cabrones XD

parece qe no os habeis parado a leer el titulo del post, poner claramente PANDA DE LADRONES, y podran ser muchas cosas.. pero desde luego no le han qitado nada.
pues no lo sabia [tomaaa] [tomaaa] lo de que se puede abrir el paqute si el remitente lo autoriza, yo por miparte lo pienso exigir apartir de ahora!!! [sonrisa] [sonrisa]
si por ejemplo te lo trae correos de españa, puedes verlo sin problemas. en su caso es un acuerdo tacito.
Creo k en eso de abrir un paquete "de contrareembolso" estais equivocados, no se puede, este tipo de envio no tiene inspección postal.

Saludos.
Killerfrank, a mi el chico de seur oficina central de palma me dijo que si ,,,pero que tenia que llevar autorizacion del remitente para ello.
Al precio ke estan Mintar, te los puedes pillar ya en Palma. El de Digital, kreo ke los vendia a 3 euros kon kaja, aunke no estoy muy seguro, pero yo los pido kon un kolega a una tienda de la peninsula por 2 Euros kon kaja, es una de las ke se anuncian aki, pero no es MundoAsia.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Me habeis convencido de no comprar en esa tienda.
EOL POWER!
[bye]

Adjuntos

Escrito originalmente por elbobi

Pd:No dicen las normas que no se puede hacer publicidad gratiuta a las tiendas en que sea mala?
[bye]

Mundoasia es patrocinador de EOL, con lo cual no está prohibido promocionarla
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por apmomp

Mundoasia es patrocinador de EOL, con lo cual no está prohibido promocionarla

Ni me habia fijado.Ahora lo edito.
Yo solo les he hecho un pedido y todo llego correcto (eran unas VMS Dreamcast), aunque al tiempo las memorys me comenzaron a fallar pero segun me dijeron era la marca de las memory....entonces no se porque ponen que son de alta calidad...en fin.

Salu2.
Yo pedi un cable adaptador de mando de PS a X, y lo que me mandaron fue un adaptador a PS2... Menuda banda de IMPRESENTABLES.
NO MUNDOASIA NO

Ademas, en una tienda de Sevilla los DVD a 1.6 de Doble Velocidad (Para que veais sus "Ofertas").

[bye]
bueno el tema de que patrocinen o no, a mi me interesa poco, pienso que cada cual debe ser juzgado por sus actos y en este caso solo os he puesto al corriente de mis experiencias, no vine a quejarme ninguna de las otras dos veces que pedi porque fueron bien sin problemas pero esta vez me han timado si deben o no retirar la publicidad, no importa que paguen y nos mantengan la web y los foros para poder opinar sobre lo bien o lo mal que lo hacen. en este caso por desgracia es lo pesimamente que me han tratado , no solo timandome, dandome gato por liebre, sino tambien encima , intentando amenazarme al final de todo resultara que el malo sere yo por quejarme de las cajitas,,,,como se sentiria alguien que fuera a comprar una xbox y con el kit de regalo dos pelis y dos juegos y fuera a abrir la consola en su casa y se encontrara la consola con un mando y una tarjeta de memoria sin ninguna explicacion,,,y que luego al quejarse le dijeran es que se acabo el stock de kit dvd y de pelis y de juegos y te hemos puesto esta tarjeta de memoria pa compensarlo. vamos es que es ridiculo.... por cierto en su web aun siguen vendiendo "con cajita"asi que el stock sigue intacto.
Si quieres que te echen otra vez mas por buen camino.
¿Has leido el manual del usuario molesto o algo así?
Buenas, es mi primer mensaje, salu2 a todos.
Este asunto me ha puesto de muy mala leche, vale que sea LEGAL todo lo que hacen, pero me parece una falta de etica total, vender productos de mala calidad, cambiar lo pactado sin avisar y no permitir ver el envio antes de pagar el contrareembolso... yo compre una vez en esta tienda y me fue bien, pero he leido muchas quejas desde entonces y me parece que juegan sucio, a partir de ahora voy a desrecomendar esta tienda a todo el que me pregunte y por supuesto no comprare yo en ella (aparte de que juegan sucio no tienen nada de xbox, en definitiva, LEGALES pero CABRONES (hablando en plata)

[uzi] MUNDOASIA

salu2
macarrone eso sin animo de ofender me parece una falta de personalidad increible, a ti te ha ido bien lo que te enviaron? Pues ante todo es tu experiencia la que vale, la de los demas pueden influirte mas o menos pero a mi mientras me vendan bien en un lugar no voy a dejar de comprar alli (es como el tema de los restaurantes chinos).

Aunque ya sabeis mi experiencia en esa tienda, yo le daria un Bien, y es que el pedido llego a los 3 dias y todo en perfecto estado, lo que luego fallaran las memorys no se de quien seria culpa,pero esa marca (Skillz) no hizo mu buenas memorys de DC se ve porque a mas gente le fallaba.

Salu2.
Solo faltaria que hicieran TODOS los envios mal, lo que tu llamas falta de personalidad es un cabreo porque al igual que les pasa a ellos te podria pasar a ti o me podria pasar a mi, y estas injusticias me tocan la moral, ahora, puedes pensar lo que quieras, que yo de personalidad tengo bastante [carcajad]

y lo que dices de los restaurantes chinos, pues ya que sacas el tema te pondre un ejemplo:

-hay un restaurante chino cerca de mi casa, solia ir bastante, pero un amigo un dia encontro una cucaracha muerta en el plato y me lo contó, se cago en sus muertos y no ha vuelto a ir, y te aseguro que yo tampoco, no me ha pasado a mi pero no me veran mas el pelo, (claro que en este caso no es legal eso servir cucarachas en el arroz chino) [666]

tu seguirias yendo al restaurante con tu gran personalidad?? pues es lo mismo, te podrias haver encontrado tu la cucaracha...

salu2
Cita:
------------------------------------------------------------------------------------
macarrone eso sin animo de ofender me parece una falta de personalidad increible, a ti te ha ido bien lo que te enviaron? Pues ante todo es tu experiencia la que vale, la de los demas pueden influirte mas o menos pero a mi mientras me vendan bien en un lugar no voy a dejar de comprar alli
------------------------------------------------------------------------------------

Ramza yo creo que macarrone tiene razon, no se tu, pero yo no soy tan "poya"(hablando mal) como para saber que un colega ke va delante mia acaba de pisar una trampa, e ir yo detras a probar si sigue funcionando la trampa. Si tu kieres arriesgarte a ke te crujan, allá tu, a mi me cuesta sudor ganar el dinero y si te la meten doblada y practicamente se burlan de ti, como k no.

Resumiendo, k para que vamos a caer 100 si con que caigan 10 ya nos vale no?? O eske ellos tiene los nombres de todas los españoles en una libretita marcando: este hay que tratarlo bien, este mal.... como quereis dar a entender algunos.

Saludos. Y lo siento si he ofendido a alguien.

P.D: Sorry si no me expreso bien pero postear no es lo mio.
Yo creo que, con mi escasa personalidad, tampoco compraré nada en esta tienda. En una comunidad puedes aprender de los problemas ajenos para evitar los propios.

No es que se hayan portado fatal ni que le hayan robado, pero lo que no me gusta, sobretodo, es el aire ligeramente borde de sus mails, las empresas serias, si saben lo que hacen, tratan a los clientes con mucha educación, respeto, y si es necesario haciéndoles la rosca (aunque el cliente sea un poco arisco)
Haga lo que usted crea oportuno, le recuerdo que también nos reservamos el derecho de tomar acciones legales si observamos comentarios "difamando" el nombre de mundoasia web en cualquier foro.

No os metais con mundoasia que vamos a acabar todos en la cárcel. [poraki]
Como sea cierto que te han dicho eso... no creo que vuelva a comprar allí.
Me compré un VGA-BOX de PS2 y funcionó bien, pero me llegó la caja espachurrada.
Que sigan así "ganando" clientes
A mi lo que me parece es que se amparan en la legalidad de sus actos para aprovecharse de sus clientes. Ademas tienes derecho a reclamar ya que te tienen que dar lo que tu pides, no lo que ellos decidan. Y si se les ha agotado el stock te lo tienen que comunicar.
Deben tener la misma mecanica que cualquier tienda, es decir, yo veo en una tienda que con un chupachups te regalan un chicle, pues me das el chicle. Que no quedan chicles? pues quitas el anuncio de la promocion y me dices si qiero comprar el chupa-chups unicamente. Entendido?
Que algunos parece que trabajan en esa tienda coño!!!
Esta claro que se la han jugado y el que diga que no es o porm interes o por crear polemica.
saludos
Yo llevo más de dos semanas esperando ke me envien 10 putos dvdr traxdata, ya como ke se lo comán con patatas.
POs yo tovia makuerdo de mi alfombra de baile psx compatible pc (yo ke pensaba ke tendria un cable psx y uno pa el pc en la misma alfombra pero en realidad la del pc es el cable ese psx-pc ke justamente a mi no me rula en ninguno de mis 2 pcs ) :(

Yo pienso ke Mundoasia podria evitar estos "problemillas" con un poko mas de informacion sobre sus productos y ofertas porke realmente mala tienda no es pero estos "fallos" pos se hacen mas notable porke aki si hay ke reclamar es mas jodido y engorroso .

Por lo del tema de los dvdr y las cajitas , un colega tambien pido dvdr y paso lo mismo , pero vamos segun su opinion le compensa mas los dvdr regalados ke las cajitas , ke se pueden comprar a 60 cent el pak de 3 cajas.
Creo que me he equivocado un poco con el comentario anterior, pido disculpas [angelito]

Es que lo estaba mirando desde otro punto de vista diferente, y es que como con MA la cosa esta muy dividida (unos la adoran y otros la odian) pues supongo que me equivoque en el comentario ;)

Aunque sea un poco offtopic, decir que yo por esa misma razon casi nunca he comprado nada por internet,solamente el pedido ese a MA, las camisetas de eol y las entradas del cine :P

Y es que si te estafan o te timan en internet,a quien vas a reclamar? A quien vas a denunciar?

Si comprar por transferencia bancaria a una tienda de hong kong y se quedan pongamos con 200 euros que valian pongamos los chips, y estos jamas llegan, y los 200 euros no regresan a quien reclamas?

Pienso que a no ser que sea una tienda de mucha confianza no se debe comprar por internet,es un riesgo.

Salu2.
Me uno a la queja global, ya q hace tiempo pedi una Dreamcast VGA y venia estropeada, con la mala suerte de ke la recogi 3 dias despues de seur y claro... al pasar tanto tiempo decian ke ya se le habia pasado la "garantia" q ellos dan ke si no recuerdo mal son 2 ....

[+furioso] Mundoasia [toctoc] [toctoc]
Yo he realizado 3 pedidos a MA, y de momento no he tenido problemas. Uno de ellos fue 100 traxdata y 10 eproformance y me llegaron en perfecto estado, con fundas incluidas.

El pedido se retraso un poco, pero fue por unos problemas ke tubieron MA con el servidor de correo. Por lo visto, mi email y algunos mas se extraviaron.

No se... yo lo unico ke puedo contar es mi experiendia. De momento todo bien.

De todas formas, me parece que si lo de los dvd-r de regalo en lugar de las fundas es cierto, muy mal por parte de MA. Deberian de avisar y decir que no te las pueden enviar, y luego tu tomar la decision de si los quieres o no. Yo tengo claro, que si sé de antemano ke no las van a enviar, paso de hacer el pedido.
jeje,yo hize un pedido de dvdr y me llego 2meses despues,claro no los pille.
y ahora hice otro y lleva ya 3 meses.
[burla3]
bien, yo hace ya algún tiempo que soy cliente de mundoasia, y me he decidido a escribir, porque quiero que este post les sirva de "tirón de orejas" y de orientación para un futuro:

mediados de 2001: Mi primer pedido, una flamante pistola oficial Namco para PS2, 11 billetazos sin portes, pero bueno, en la ficha descriptiva salía la caja de la pistola japonesa en la que se vendía como pack junto al Time Crisis para PS2 y yo tenía muchas ganas de pistola [tomaaa] así que dije, mato dos pajaros de un tiro, me pillo la pipa y el juego(también me pillé un soporte, ya que estaba... [tomaaa] ) y a flipar.........ojalá hubiera sido así.....; A las dos semanas (poco mas o menos) me llegó el puñetero paquete.........¿por SEUR?.......¿como puede ser? me pregunté.......bueno, es igual, paga la pipa y vamos corriendo a picarnos(me decía mi interior :P )...en fin, que solté mis 15 billetes, firmé el papelito y me subí corriendo a mi habitación....abrí la primera caja.....y me encuentro el soporte y una caja negra y blanca llena de letras japonesas que no se parecía en nada a lo que yo suponía que había pedido...ostias, ¿que es esto?.....era la pistola oficial de Namco para PS2 sí, pero sólo la pistola, en una caja que no se parecía en nada a lo que anunciaban y que encima venía sin juego.....[enfa]pero que coño....¿se habían quedado conmigo o qué?....pues SI, después de un intercambio de emails, van y me dicen que la pistola iba sola, y que la imagen que tenían ahí era la que le había enviado el distribuidor [flipa] ...que del juego ná de ná[enfa]...me dijeron que se los podía devolver si no estaba conforme y me reintegrarían el importe menos los gastos de envío por SEUR...o sea, que me tendría que quedar sin pistola y sin 4mil pelas, porque ellos tenían una imagen del producto que no coincidía con lo que vendían(publicidad engañosa en mi pueblo ), bien, así quedó la cosa....(lástima que borrara la captura de la web para que lo vierais)
Finales de 2001: Como dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pues ahí fui yo, a tropezar otra vez.......como ya se me había pasado el cabreo y acababa de pillarme la dreamcast[tomaaa] ....les pedí una memory card nexus con cable y un mando de esos de "ALTA CALIDAD" transparentes que la segunda vez (leáse 2ª vez:)) que se me cayó al suelo dejó de funcionar[enfa]....pero bueno, de eso tenía yo la culpa, además, la memory card funcionaba de lujo; esta vez, aprobaron por los pelos...(se me olvida comentar que el paquete llegó a los 4 o 5 días Y ME LO COBRARON COMO URGENTE)
1 a 1
Principios de 2002, tercer pedido: el bleemcast de GT2, el "RETRASO TÍPICO" de MA, llega el paquete, todo perfecto...:)
1 a 2
Primavera(mas o menos) de 2002, cuarto pedido: decidí pedirles 10 DVD-R Traxdata, por lo del buen precio y las fundas tipo cine, lo típico, tipico retraso, tipicos portes "URGENTES", tipico envoltorio y todo bien [tomaaa] [snif] .... o eso parecía, los DVD-Rs venían de 5 en 5 en sobres de plástico y dentro de una funda de DVD cada sobre; de los "cuidados" del repartidor de SEUR se habían descolocado en el sobre y todos los DVD-Rs tenían microrayitas en todas direcciones.....mal royo, 6 de 10 no funcionaban bien grabados como DVD-VIDEO y los otros 4 que utilicé para guardar copias de seguridad de datos en modo-1 estándar, tenian todos archivos corruptos, total, punto negativo para MA.
2 a 2
Mediados de 2002, quinto pedido: diez DVD-R eproformance, estos son los mios (pensé yo, como van precintados de fábrica, estarán perfectos al llegar...); tipica tardanza y precio del envio, llegada de los DVD-Rs, 7 de 10 con las pestañitas que los sujetan partidas y dando vueltas por dentro de la caja, resultado: 8 funcionan así así y dos no funcionan en absoluto...[snif]
3 a 2, fin del partido

Con esto sólo me caben dos conclusiones:

1ª: TODO LO BARATO AL FINAL SALE CARO (en mundoasia )
2º: Soy el único hombre que tiene que pasar por el mismo camino cinco veces, para darse cuenta que hay tres piedras.

Un saludo
MaxMeaZle
cada uno cuenta la feria segun le ha ido..... y yo no se si sera suerte o que , que nunca he tenido problema con ellos lo unico un soporte de ps2 que le faltaba una gomita si mal no recuerdo el resto no recuerdo nada mas , bueno un mando de dremacast que murio al pasar el cable por delante de la pantalla de la tv (la estatica lo mato...) mea culpa , resumiendo yo creo que todas las webs y tiendas de internet por lo menos en las que aqui se anuncian he comprado en varias y la experiencia es "agridulce" en unas bien como el caso que os comento y en otros no tan bien no cito caso ni nombre por que no quiero polemizar ya se donde no debo comprar asi que mi opinion sobre el caso de mundoasia ya sabeis.... estare en racha o suerte que siempre me ha salido bien, mas bien yo diria que es un cumulo de circunstancias adversas con algunos clientes,

saludos y hacer lo correcto
Bueno ya vale, que este tema no pinta mucho aquí, creo que ya ha quedado clara la opinión de algunos, es suficiente.
45 respuestas