Sinceramente, lo de este tipo de canales no lo entiendo. Vale, la culpa la tenemos quienes los vemos de vez en cuando, pero es que clama al cielo:
- Te echan 4 ó 5 episodios seguidos de la misma serie, pero cada uno de una temporada distinta (Big Bang Theory o The Middle son buenos ejemplos, pero diría que lo hacen con todas)
- Anuncian durante meses series nuevas como "próximo estreno" pero no llegan nunca, adelantándose antes otras series o temporadas nuevas.
- Tienen en su poder series que, como no tuvieron mucha audiencia, las dejaron de emitir. Ejemplo: ahora mismo Neox anuncia que este es el mes de DC cómics. ¿Creéis que han aprovechado para emitir Arrow, Flash, Supergirl o alguna película buena? ¡No! Han emitido Superman Returns y Catwoman (con dos cojones)
- En el caso de Neox, tienen La Leyenda de Korra, la secuela del éxito de animación Avatar. De vez en cuando veo que la anuncian dentro de Neox Kids, pero me pregunto a qué hora lo emitirán, porque las series "infantiles" las echan bien temprano. Cuando puedo lo pongo y siempre me encuentro con Shin Chan (otra gran serie maltratada por esta cadena) u otras series infantiles de estética horripilante.
- LA PUBLICIDAD. En serio, ¿a qué genio se le ocurrió la maravillosa idea de sincronizar la publicidad de La Sexta y Neox? No solamente hay momentos de excesiva publicidad, lo peor es cuando se van 6 minutos, vuelven y a los 30 segundos se vuelven a ir otros 6 minutos. Demencial.
- Energy es otro canal que tela. Ahora les ha dado por poner CSI Las Vegas prácticamente todo el día. Tienen Expediente X, pero hey, ¿para qué van a aprovechar a emitir esta serie completa en abierto? Mejor que la pongan un día a la semana, unos 5 capítulos seguidos de diferentes temporadas a partir de las 23:00. "Somos muy de series" dicen. Ja.
- Boing. Oh mi querida Boing. Estoy hasta las narices que cada vez que te sintonizo sea para ver que estás emitiendo Doraemon. Quiero ver Gumball o Steven Universe, pero no. Siempre Doraemon (o Historias Corrientes, pero no me gusta) Y qué decir de lo que hicieron con Dragon Ball Super y su censura...
En fin, que teniendo Netflix o simplemente internet, es tontería seguir viendo la televisión, porque esto no tiene solución. A no ser...
https://www.youtube.com/watch?v=TT15OilEZXY