Los de Nintendo me acosan? xDDD

Nintendo me ha mandado ya como 6 Mails a la Wii que me descargue el canal internet xDDDD

Me acosan a mi solo o somos un grupo ya numeroso.....

Nintendo nos quiere xDD
quieren k te bajes el opera beta para que puedas piratear la consola en un futuro con su fallo XD

si es que nintendo no hace mas que pensar en nosotros :P
Visto asi .... xDDD

Bueno escribo esto mirando otra vez el parpadeo del cielo que me dice "soy de nintendo y te recuerdo que el canal internet esta operativo en su fase beta."
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
gaaratf escribió:quieren k te bajes el opera beta para que puedas piratear la consola en un futuro con su fallo XD

si es que nintendo no hace mas que pensar en nosotros :P

Totalmente en contra.

Nintendo siempre hace que sus consolas no caigan en la piratería. Es cierto que con Game Cube al final se consiguió pero al principio era el Sistema Perfecto.

Creo que Wii caerá antes en la Scene ya que incorpora muchas cosas y hay mucha más gente investigando, lo que hace que las probabilidades de que ya pronto haya Scene en ella son muy elevadas.
PiratePila escribió:
Totalmente en contra.

Nintendo siempre hace que sus consolas no caigan en la piratería. Es cierto que con Game Cube al final se consiguió pero al principio era el Sistema Perfecto.

Creo que Wii caerá antes en la Scene ya que incorpora muchas cosas y hay mucha más gente investigando, lo que hace que las probabilidades de que ya pronto haya Scene en ella son muy elevadas.
gaaratf pretendía ser irónico por si no lo has pillado [jaja]
Increible ya van 8 Mails xDDDD
PiratePila escribió:
Totalmente en contra.

No entiendo este post ??¿

Por cierto, netto, ¿te as bajado el opera?
Si de echo escribo desde ahi ahora mismo.

Ahora me acaban de enviar uno del canal de tiempo.

Por dios como sean igual de numerosos que los del internet a mi Wii le da el Jamacuco.

La mando al SAT por esto?

Defectuosa multiplica los Mails que me enviais xDDDDD
y si alguien te manda un mail tambien se te multiplica?
si es asi yo que tu la mandaba, sino es asi quizas con una simple llamada lo puedas solucionar
Pues espero que cuando se pueda piratear la wii no lleguen mails del tipo: "Soy de Nintendo y te recuerdo que te vamos a bloquear la wii por pirata"
No no se duplica ninguno mas xDDD

Pero esto ya pasa de grande XDDD

Ahora me voy a ausentar pero despues cuando vuelva seguro que me encuentro la wii reclamandome de nuevo xDDD

Ya veremos.
pero no seas tonto bajate el opera...
Lo digo por que parece ser la via de entrada a la scene por el momento...
OPERA----------->BETA

BETA------------->BUGS

OPERA+BETA=BUGS

BUGS=SCENE xDDDDDd

Bajalo,te lo estan diciendo xDDD
Que ya lo tengo leñe xDDD

aun no estoy en casa pero miedo me da volver y encontrarme la luz azul xDD
Por las noches en ocasiones veo a Iwatas diciéndome "bájate el opera".
XDDDDDD
Bueno, esto demuestra como Nintendo nos aprecia tanto que quiere que nos bajemos cosas a toda costa...
Espero que no den la tabarra con la WC con la gente que no se ha bajado aún algún juego.
"BAJATE EL MARIO O MANDO A LOS KOOPAS A SECUESTRARTE LOS BABYS!!!" xDDDDD
Mucho peor aún: "Bájate el Mario o te enviamos a Carmen de Mairena para que te de una sesión de quiromasaje".
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno .... noooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOoooooooooo

Ya sus dire si sigue mi tortura despues.
¿Peor tortura que despertarte a las 6:30 de la mañana porque los de Nintendo te han enviado un mail para bajarte el opera? Si es que el Neon azul parecian las luces del Studio 54 neoyorquino.
Eso lo hace un sistema automático o un operario mu guasón? (igual tiene un pájaro de esos con muelle, como el de Homer Simpson, sobre la tecla "Send email").
Netto, a este paso vas a descubrir la capacidad máxima de mensajes en la Wii. Haber si al llegar es el bug para el homebrew :D
Si a este paso sere el primero en tener el mensage de memoria llena y me tocara pasar datos a la SD
en realidad eres el elegido,eres como neo xD ... cuando te manden 2000000000 mensajes mas ( ta noche coone ) el mensaje 2000000001 es la clave de seguridad que te permitira reventar suavemente a tu wii...xDDD
PiratePila escribió:Totalmente en contra.

si claro y ahora me harás creer que no existen los reyes magos [jaja]

Taba bromeando claro que Nintendo no te manda mensajes para que puedas piratear la consola xDDDDD
Tal y como temia he visto la luz azul en mi habitacion...

3 mensages mas xDDD
Dios al final he desconectado el Wiiconect 24 XDDDD

Voy a acabar odiando la susodicha luz xDDD
lo mismo puede duplicar juegos también xDDDD
Mira hasta los neones estoy xDDD

15 mails y solo uno de ellos es el tipico diario.

Mi Wii llorara en algun momento dado.

Se jodera la maquina solo por recibir mails de nintendo xDDD
Pues mira, a mi me acaba de llegar el primer mensaje de Nintendo diciendo que ya tienen activo el canal tiempo y que hay una actualizacion. Os pasa a todos o es por ser nueva y es de los primeros mensajes que te envian?

Un saludo.
Joer lo tuyo con el SPAM de Nintendo es de caso de estudio. Enviales tu otro diciendoles que no quieres spam a no ser que te regalen algo ... ya verás como te dejan en paz.
WarpOn escribió:Pues mira, a mi me acaba de llegar el primer mensaje de Nintendo diciendo que ya tienen activo el canal tiempo y que hay una actualizacion. Os pasa a todos o es por ser nueva y es de los primeros mensajes que te envian?

Un saludo.

Espero que no sea el mismo caso que el mio porque la verdad es frustrante xDDD

Llamare a nintendo a ver si se tienen que llevar mi Wii para estudio xDD
30 respuestas