Los de ONO/Vodafone son unos impresentables.

Resulta que me mudo al piso de estudiantes, en Granada (que no es un pueblo perdido de España). Llamamos a ONO para que nos instalen los 120MB y nos dicen que vendrían dos dias después. No aparecen y llamamos, nos dicen que un dia más. No aparecen, llamamos, que pase el fin de semana y sería el martes (hoy). Hoy tampoco aparecen y encima dicen que no teniamos asignado ningún técnico y que ahora tenemos que esperar OTRA SEMANA MÁS.

Es una puta vergüenza y lo peor es que tengo que tragar porque por ejemplo Movistar solo me ofrece 20Mb.

En fin...
Pues date con un canto en los dientes, eso es lo mejor que te puede pasar. En mis 7 años como clientes ya me la han jugado alguna que otra vez cobrándome por cosas que telefónicamente me dijeron que era gratuito, añadiéndome a la factura sin aviso servicios que hasta el momento eran gratuitos y dejaron de repente de serlo....y la mejor de todas es que por ultimo me intentaron cambiar las condiciones de mi contrato para pagar más de lo que hago a dia de hoy por contratar un servicio que yo nunca contrate enviándome un nuevo router a casa y teniéndome 5 dias sin servicio cuando exigi que me devolvieran a mis condiciones vinculadas con anterioridad.
Impresentables es poco.
Desde que vodafone compro ono la cosa va para atrás en vez de para alante,lo primero que hicieron fue subir las tarifas móviles (por esto y amenazarles con llevarme las 4 lineas mas el internet me cambiaron a 100 megas manteniendome el precio),después pasaron a cobrar el identificador de llamada sin avisar,y lo ultimo que me hicieron es subirme 3 euros la factura por la cara y decirme que por esos 3 euros tenia derecho a 20 megas mas y los mande donde pico el pollo,les dije que yo tenia una permanencia con ellos con unas condiciones,que yo teniendo 100 megas no quería para nada 20 megas mas,total que la lie otra vez y me devolvieron esos 3 euros y me aplicaron un descuento que teóricamente me dura 1 año.... cuando pase el año habrá que ver lo que pasa,pero como sigan en ese plan habrá que cambiar de compañía.
https://www.youtube.com/watch?v=KLhXS0oIfQU

para añadir más leña al fuego

para darme de baja TUVE QUE ENVIAR UNA CARTA A MADRID, porque el servicio de baja telefónica no estaba disponible

unos de mucho cuidao. Qué más te da 20 megas. Todo lo que sea más de 10 megas y un ordenador potente está muy bien. Prefiero 20 megas con movistar que con esos de vodafone.
Ni que lo digáis, yo tengo familiares y amigos que tienen adsl con ono, como comentáis desde que la compró vodafone no paro de oir quejas, les cosen a llamadas para que cojan un pack adsl+ linea movil vodafone o que les han cambiado de tarifa por la buenas, o que ya no lo pueden dar de baja temporalmente cuando antes si lo hacian, atención al cliente mucho peor, etc. Para la mayoria de clientes la compra por parte de vodafone ha supuesto un paso atrás y de momento mantienen las tarifas de antes pero a base de reclamaciones, amenazas e historias, una lastima...
vodafone lo pise una vez hace años
creo que es la unica compañia que puedo decir que no volvere...y mira que vomistar me toco la moral pero lo de vodafone era reirse en mi cara directamente (es largo de contar)...asi que no me sorprende lo que comentas
Hay que leer cada tontería que vaya tela, ya les gustaría a muchas compañías funcionar tan bien internamente como Vodadone, que tienen sus cagadas, pues si la verdad y a veces bastante gordas, pero de ahí a decir que son unos impresentables porque se han retrasado con la instalación, ahora mismo están hasta arriba con la burrada de gente pasándose a Vodadone One, es una putada que se retrasen pero ya que la instalación es gratis... En fin, si te corre mucha prisa, dales la vara por teléfono a ver si apuran un poco...
Pero vamos he flipado al ver que les llamas impresentables porque se retrasen en la instalación, el día que te pasen una factura mal y te toque reclamar vas a las oficinas y te inmolas allí delante... [buuuaaaa]
DeathMeduso escribió:Hay que leer cada tontería que vaya tela, ya les gustaría a muchas compañías funcionar tan bien internamente como Vodadone, que tienen sus cagadas, pues si la verdad y a veces bastante gordas, pero de ahí a decir que son unos impresentables porque se han retrasado con la instalación, ahora mismo están hasta arriba con la burrada de gente pasándose a Vodadone One, es una putada que se retrasen pero ya que la instalación es gratis... En fin, si te corre mucha prisa, dales la vara por teléfono a ver si apuran un poco...
Pero vamos he flipado al ver que les llamas impresentables porque se retrasen en la instalación, el día que te pasen una factura mal y te toque reclamar vas a las oficinas y te inmolas allí delante... [buuuaaaa]

Si no dan a vasto porque todo el mundo se quiere cambiar a ellos, no implica que mientan a los futuros o posible clientes. Para mí, si te dicen que en dos días van a instalarlo, lo tienen que cumplir, y si no lo cumplen son ellos los que deben pedir disculpas o intentar buscar una solución justa.

Si a ti te gusta que te ninguneen, pues adelante.
Charlie78 escribió:
DeathMeduso escribió:Hay que leer cada tontería que vaya tela, ya les gustaría a muchas compañías funcionar tan bien internamente como Vodadone, que tienen sus cagadas, pues si la verdad y a veces bastante gordas, pero de ahí a decir que son unos impresentables porque se han retrasado con la instalación, ahora mismo están hasta arriba con la burrada de gente pasándose a Vodadone One, es una putada que se retrasen pero ya que la instalación es gratis... En fin, si te corre mucha prisa, dales la vara por teléfono a ver si apuran un poco...

Si no dan a vasto porque todo el mundo se quiere cambiar a ellos, no implica que mientan a los futuros o posible clientes. Para mí, si te dicen que en dos días van a instalarlo, lo tienen que cumplir, y si no lo cumplen son ellos los que deben pedir disculpas o intentar buscar una solución justa.

Claro, me encanta, como a todo el mundo.
Dejando esa tontería de lado, ellos no tienen ningún compromiso contigo ya que no pagas nada por la instalación y antes de que hayan venido aún no has pagado nada, vamos que es un acuerdo verbal. Que no deberían hacerlo, obviamente, y si me lo hacen a mi me toca los cojones y les voy a estar dando la brasa por teléfono, pero tampoco hay que hacer un drama.
Desde que Vodafone se quedó ONO es una auténtica MIERDA PINCHADA EN UN PALO.
timoney escribió:Desde que Vodafone se quedó ONO es una auténtica MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

De verdad que me gustaría saber en que os basáis, pero no lo digo a mal, argumentadlo por favor.
No sé porque tanto interés en defender a esa compañía, ya expuse mis argumentos en otros post, no tengo que darte explicaciones a ti, quien estaba en ono anteriormente y pasó a vodafone a la fuerza ya sabe de lo que va.
timoney escribió:No sé porque tanto interés en defender a esa compañía, ya expuse mis argumentos en otros post, no tengo que darte explicaciones a ti, quien estaba en ono anteriormente y pasó a vodafone a la fuerza ya sabe de lo que va.

Tus argumentos de otros post viene a ser lo que he dicho yo mas arriba,que no paran de subir los precios dandote el mismo servicio,yo llevo con ono un monton de años (cuando me lo instalaron,la velocidad que contrate eran 6 megas) y te puedo decir que lo que es funcionar a mi me funciona igual,sobre el autoonowifi eso era cosa de ono ya,no de vodafone,de lo unico en si que podemos quejarnos es que nos anden subiendo los precios,pero por el servicio no porque es exactamente lo mismo que ono.

Sobre el tema del post,yo estoy de acuerdo con charlie78,si yo me doy de alta en una compañia porque necesito internet y me dicen que en 2 dias me lo instalan es para que lo cumplan,si no que me digan que a lo largo de 15 dias o lo que vean,si me conviene bien y si no me busco otra,pero que no me digan que 2 dias y despues no lo cumplan,sea o no gratis el alta.

Un saludo.
Tengo internet y fijo con Ono y quería meter los 4 móviles de mi casa con ellos. Acepté la oferta que me dieron y hasta ahí bien.
Cuando estoy en proceso de cambiar la portabilidad de lo móviles me llama Orange (con la que tengo los móviles) y me hace la típica contraoferta. Al final escojo la oferta la Orange que es bastante mejor que la de Ono.
Para aplicar la oferta de Orange tengo que cancelar la portabilidad de los móviles hacia Ono y aquí es donde viene la gracia. Tras más de 3 horas al teléfono derivándome de unos a otros sin solucionarme nada, llego a un punto que me dicen textualmente "NO TE LO PODEMOS CANCELAR porque tienes reservada la ventana de cambio para dentro de 2 días" y esto es MENTIRA porque además Orange me confirma que si que puedo hacerlo que tenía de plazo hasta un 1 días antes de la ventana de cambio.
Así que me tocó enfadarme y amenazar con denunciarles porque me estaban ENGAÑANDO, en cuanto oyeron la palabra denuncia al tío la cambio el tono y ya me pasaron con un otra persona que me canceló las portabilidades en cosa de 2 minutos.

Ante esto y otras cosas del estilo que he tenido con Ono, en mi experiencia personal la atención que estoy recibiendo es bastante lamentable. Y esto último que comento ya es de traca, porque una cosa es que te "oculten" las cosas si no preguntas o te lo digan a medias, pero ya el mentir, eso si que es grave.
Aunque si que es cierto que si hago lo mismo en otras compañías supongo que la cosa será parecida.
Yo tengo que estar llamando cada dos por tres, te suben la factura por la cara o te cobran servicios que no quieres, llevo diciéndoles que no quiero el servicio de televisión y me dicen que es gratuito o que voy a pagar lo mismo si le doy de baja pero en la factura aparecen 5 euros de ese servicio.

La cuota de la linea de mi móvil 200min/800mb también me la han subido de los 6 a 8 y pico euros desde que Vodafone los compró.

Para colmo lo del _Auto_OnoWifi que ya me tiene mosqueado, si ya de por si el wifi iba justo tirando a mal desde que nos lo activaron noto que va peor y tenga relación o no quiero que me lo desactiven o haré lo que muchos, poner el router neutro que tengo aquí.
DeathMeduso escribió:
timoney escribió:Desde que Vodafone se quedó ONO es una auténtica MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

De verdad que me gustaría saber en que os basáis, pero no lo digo a mal, argumentadlo por favor.

Aunque se que es un argumento muy subjetivo... Todo el tiempo que he pasado fuera de mi localidad, por temas de estudios/trabajos/escapadasdeunosmeses he contratado Ono. La contratación siempre ha sido sencilla, siempre llegaban megas de más (4 ó 5 por arriba), a la hora de darme de baja nunca he tenido problemas y tan solo he tenido que llamar al servicio técnico una vez en varios años y fué porque practicamente nos cargamos el router y necesitábamos otro.

A partir del més y medio o así de la compra de Vodafone NUNCA en cosa de... un año y medio o así, nunca nos ha llegado la velocidad contratada, las desconexiones han sido un habitual en todo este tiempo, las llamadas al servicio técnico iban a razón de 1-3 por semana, y mejor no hablemos del poco respeto y la falta de educación que presentaban los empleados con los que nos pasaban.
Luego aparte el tema de tener que mandar escritos al banco, a Madrid, y a un tal Jesús para que me diesen de baja los pagos, porque pese a que ya no me suministraban internet, los pagos se los cobraban religiosamente (y un mes hasta por doble partida, con dos bemoles).

En resumen esa es mi experiencia, comprendo (espero) que no a todo el mundo le vaya tan mal, pero personalmente yo no me vuelvo a acercar a ellos ni con un palo.

Lo mismo que canal+ desde que lo cogio movistar. Valiente mierda.
Caniho escribió:
timoney escribió:No sé porque tanto interés en defender a esa compañía, ya expuse mis argumentos en otros post, no tengo que darte explicaciones a ti, quien estaba en ono anteriormente y pasó a vodafone a la fuerza ya sabe de lo que va.

Tus argumentos de otros post viene a ser lo que he dicho yo mas arriba,que no paran de subir los precios dandote el mismo servicio,yo llevo con ono un monton de años (cuando me lo instalaron,la velocidad que contrate eran 6 megas) y te puedo decir que lo que es funcionar a mi me funciona igual,sobre el autoonowifi eso era cosa de ono ya,no de vodafone,de lo unico en si que podemos quejarnos es que nos anden subiendo los precios,pero por el servicio no porque es exactamente lo mismo que ono.

Sobre el tema del post,yo estoy de acuerdo con charlie78,si yo me doy de alta en una compañia porque necesito internet y me dicen que en 2 dias me lo instalan es para que lo cumplan,si no que me digan que a lo largo de 15 dias o lo que vean,si me conviene bien y si no me busco otra,pero que no me digan que 2 dias y despues no lo cumplan,sea o no gratis el alta.

Un saludo.

A eso voy, las subidas de precios indiscriminadas en tan poquísimo tiempo, y toqueteos en la línea con cortes,
Saludos.
Angelunix escribió:
DeathMeduso escribió:

Aunque se que es un argumento muy subjetivo... Todo el tiempo que he pasado fuera de mi localidad, por temas de estudios/trabajos/escapadasdeunosmeses he contratado Ono. La contratación siempre ha sido sencilla, siempre llegaban megas de más (4 ó 5 por arriba), a la hora de darme de baja nunca he tenido problemas y tan solo he tenido que llamar al servicio técnico una vez en varios años y fué porque practicamente nos cargamos el router y necesitábamos otro.

A partir del més y medio o así de la compra de Vodafone NUNCA en cosa de... un año y medio o así, nunca nos ha llegado la velocidad contratada, las desconexiones han sido un habitual en todo este tiempo, las llamadas al servicio técnico iban a razón de 1-3 por semana, y mejor no hablemos del poco respeto y la falta de educación que presentaban los empleados con los que nos pasaban.
Luego aparte el tema de tener que mandar escritos al banco, a Madrid, y a un tal Jesús para que me diesen de baja los pagos, porque pese a que ya no me suministraban internet, los pagos se los cobraban religiosamente (y un mes hasta por doble partida, con dos bemoles).

En resumen esa es mi experiencia, comprendo (espero) que no a todo el mundo le vaya tan mal, pero personalmente yo no me vuelvo a acercar a ellos ni con un palo.

Respecto a que te llegue menos de la velocidad contratada es muy raro ya que Vodafone utiliza la misma línea que Ono, yo tengo contratados 300Mb en mi casa, 50Mb en casa de mis abuelos y 20Mb en otro piso y en todos me llega más de lo que tengo contratado. Aunque en este tema es muy relativo, porque entran muchos factores en juego, distancia a la centralita etc... además que ellos te garantizan que mínimo te llega el 80% de la conexión contratada (Que en fin... pero bueno) así que si de 10 Mb te llegan 8Mb legalmente no puedes reclamar...
Respecto a lo de las facturas si que es verdad que tienen algún que otro problema de vez en cuando, pero cuando eran Ono pasaba igual, es la suerte de que te cuadre que el que está detrás del teléfono sea un inútil o no...
Yo de momento solo he tenido un problema y es que este primer mes con los 300Mb se les olvido hacerme el descuento del Red Team pero tan sencillo como llamar y arreglado a los 4 días.
Para los que me vengan con que no tengo problemas por ser del Red Team, solo tengo Red Team en mi piso, en los demás que he comentado no. La verdad es que la única diferencia que he visto desde que se convirtió en Vodafone One es mejores velocidades y unas ofertas combinadas bastante buenas.
Por eso decía lo de la subjetividad de mi argumento, si todo el mundo hubiese tenido la misma mala experiencia supongo que ya ni existiría como compañía, así que prefiero pensar que somos unos cuantos a los que nos ha salido mal la cosa, aunque para mi es susiciente con eso dada la cantidad de compañías que hay deseando meterle mano a nuestro dinero.
DeathMeduso escribió:
Charlie78 escribió:

Claro, me encanta, como a todo el mundo.
Dejando esa tontería de lado, ellos no tienen ningún compromiso contigo ya que no pagas nada por la instalación y antes de que hayan venido aún no has pagado nada, vamos que es un acuerdo verbal. Que no deberían hacerlo, obviamente, y si me lo hacen a mi me toca los cojones y les voy a estar dando la brasa por teléfono, pero tampoco hay que hacer un drama.

compañero un acuerdo verbal primero es tan valido como uno escrito ante la ley ( te recuerdo que graban la llamada) , por muy gratuito que sea, si es un compromiso, ya que el no cobro de la instalacion no deja de ser una promo permanente o no incluida en el contrato...lo de no dar a basto pues empresas subcontratadas amigo como hacen todas las compañias o que te crees que no preveen el aumento de volumen de trabajo ...no dan puntada sin hilo...lo de que vodafone es una de las empresas a nivel general contra la que mas reclamaciones en consumo hay es un echo objetivo que no tiene discusion compañero
Mi experiencia con Ono:

Hace miles de años, contratamos ono para empresas, pagando una pasta. Era de 1Mb para sustituir las RDSI que teníamos, imaginaos... El trato fue exquisito siempre, nos descontaron algún mes por fallos (que luego no eran culpa suya, pero bueno).

Viendo esto, en casa me puse telefono ono e internet a 56K. Siempre perfecto, la verdad. Incluso la tele que me acabé quitando porque realmente ni la usaba entonces, ni la uso ahora.

Luego fui pasando a la banda ancha: 300kbps, 600, 1Mb, 3Mb, 6Mb, y ahora que tengo 50Mb. Siempre sin problemas. Sólo una vez tuve que ponerme borde, por un cambio de domicilio, que ellos hicieron como alta nueva, y me estuvieron cobrando en los dos sitios. Al final, me hicieron un abono del doble de lo que me habían cobrado, por lo que creo que resolvieron bien la situación.

He tenido problemas, claro, pero siempre han venido y los han solucionado. Me fastidia que sean empresas externas, porque vino una y me dijo que tenía demasiada señal y me puso un atenuador, y al año vino otra y me dijo que mis problemas eran porque tenía un atenuador ;-) Pero bueno, es lo que hay en estos tiempos.

De repente, salta la noticia: Mierdafone (de la que huí en su día por cobros indebidos, SAC lamentable tirando peor, nula anteción y conocimientos técnicos de todo el mundo que me atendió en su momento) compra Ono. Me puse a temblar, pero bueno, en estos casos las compañías a veces siguen trabajando de forma independiente, a pesar de ser "del mismo grupo". Me pongo en modo "a la expectativa".

De repente, empiezo a notar bajones, cortes, problemas... Me digo, vale, están migrando cosas, no nos alarmemos. De repente aparece el autoono wifi... no pasa nada, lo desactivamos en la web y punto. De repente, empiezo a recibir llamadas para ofrecerme servicios que ya tengo, y la puñetera tele. Peor, a pesar de decirles que sólo somos dos (es mentira, pero bueno) me siguen ofreciendo una tercera línea de móvil, incluso llegan a decirme que aunque no la necesite "para algún familar" a lo que le respondo que si algún familiar quiere un teléfono, él mismo lo puede contratar, no se lo voy a hacer yo... Luego el tema de que "con 50Mb no tienes ancho de banda para casi nada, necesitas 300", a lo que le digo que yo tenía suficiente con 6Mb, y que haga el favor de googlear un poco antes de soltar una parida como esa.

Como veis, mi nivel de aguante iba hacia abajo, pero es que de repente, me entero de que me iba a subir la factura 4€, "porque si". Claro, llamadita de turno, y les meto caña, con lo que consigo una solución "por ser tú", que es congelarme mi tarifa, a pesar de no tenerla en su tarifario, pero con el aviso de que cualquier rebaja que tengan los que se han acogido a la tarifa de 2015 (AJAJAJJAJAJAJA, rebaja) no la disfrutaré, a lo que le doy las gracias, claro ;-)

A día de hoy, sigo teniendo una conexión penosa por la tardes, tengo un teleoperador Uruguayo que me llama cada dos días "de mi compañía Vodafone-Ono" con el que tengo una conversación cíclica: "le ofrecemos 50Mb... perdona, ya tengo 50Mb, y puede venirse con los móviles, perdona, los dos móviles que tengo ya son Ono, y una tercera línea para un familiar... Perdona ¿te has leído mi ficha antes de llamarme?". La última llamada, ayer, le dije literalmente "oye, no estoy dispuesto a recibir llamadas tuyas cada dos días, pon en mi ficha que no me vuelvan a llamar, sois un puto coñazo, y NO estoy interesado en las ofertas que quieres ofrecer". Se que no va a servir de nada, y que la semana que viene me volverán a llamar, pero bueno, es que me cabrearon bastante... Llaman a las 4 de la tarde además. Siempre se está ocupado a las 4, seguro que te pilla currando, estudiando o durmiendo la siesta.

En fin, después de todo esto, y a pesar de tener Ono desde casi el principio de la compañía en España, y después de haberles defendido a capa y espada, porque siempre me han parecido una empresa seria, veo que Ono ya no existe, que ahora ya es todo Mierdafone, y que, por supuesto, mis días con ellos están acabando. Me niego a volver a pasar por la experiencia "mierdafone" de nuevo, y que en mis facturas aparezcan miesteriosamente cargos indebidos. De hecho, en mi móvil, cuyo uso de datos no ha cambiado en exceso en los últimos tiempos, ya que casi siempre uso WIFI, no descargo videos, música, etc., ni en el Whatsapp, de unos meses para acá, siempre recibo un SMS de "estás llegando al 100% de los datos contratados y blablabla". No digo que sean ellos que miden "a su modo", pero... al menos es sospechoso.

Total, que al final acabaré donde siempre que he tenido problemas: Movistar. Son más caros, pero al menos a mi siempre me ha ido bien. Si he cambiado, ha sido por amagos, o por precio, pero nunca por servicio. Quizá unifique todo en breve con Movistar, a mi pesar porque, como he dicho... "ONO ya no existe".

Un saludo.
dohc1v escribió:compañero un acuerdo verbal primero es tan valido como uno escrito ante la ley ( te recuerdo que graban la llamada) , por muy gratuito que sea, si es un compromiso, ya que el no cobro de la instalacion no deja de ser una promo permanente o no incluida en el contrato...lo de no dar a basto pues empresas subcontratadas amigo como hacen todas las compañias o que te crees que no preveen el aumento de volumen de trabajo ...no dan puntada sin hilo...lo de que vodafone es una de las empresas a nivel general contra la que mas reclamaciones en consumo hay es un echo objetivo que no tiene discusion compañero

Estás equivocado, si Vodafone dice que va X día y al final no va (todo esto previo contrato, es decir sin ningún pago de por medio) no tiene ninguna obligación de ir, y tampoco les podrías reclamar nada en ningún sitio. A ver, podrías ir a consumo a poner una reclamación pero vamos... Que le darían la razón a Vodafone.
apachusque escribió:A día de hoy, sigo teniendo una conexión penosa por la tardes, tengo un teleoperador Uruguayo que me llama cada dos días "de mi compañía Vodafone-Ono" con el que tengo una conversación cíclica: "le ofrecemos 50Mb... perdona, ya tengo 50Mb, y puede venirse con los móviles, perdona, los dos móviles que tengo ya son Ono, y una tercera línea para un familiar... Perdona ¿te has leído mi ficha antes de llamarme?". La última llamada, ayer, le dije literalmente "oye, no estoy dispuesto a recibir llamadas tuyas cada dos días, pon en mi ficha que no me vuelvan a llamar, sois un puto coñazo, y NO estoy interesado en las ofertas que quieres ofrecer". Se que no va a servir de nada, y que la semana que viene me volverán a llamar, pero bueno, es que me cabrearon bastante... Llaman a las 4 de la tarde además. Siempre se está ocupado a las 4, seguro que te pilla currando, estudiando o durmiendo la siesta.

La solución está al pie de página de su web (Consentimiento LOPD):
https://www.ono.es/resources/files/ayud ... -Datos.pdf

Se lo devuelves con tus preferencias, y ya.

En particular, el tercer punto.

Por lo demás, santa razón.
¿Sabes lo que pasa? Que si empezamos a tener que enviar documentos para evitar que un PROVEEDOR empiece a bombardearnos con cada jilipollez que se les ocurra, nos está bien empleado lo que nos encontremos en el futuro.

Cuando yo empecé contratando servicios, esperaba servicios. Me parece bien que tengan una web dónde yo, si tengo esa inquietud, pueda mirar como mejorar mis servicios contratados, e incluso que lo digan por la tele. Pero que me llamen a casa porque "deciden" que tengo que contratar cosas que no necesito (si así hubiera sido, les habría llamado yo), me toca los cojones.

Y no, no quiero firmar algo así. Al próximo que me llame, le diré alto y claro, que como me vuelvan a molestar pediré la baja de la compañía, y lo repetiré por si no queda claro. Y yo no soy una persona que amenace porque sí. Si digo que me piro, a la siguiente llamada, cuelgo y llamo a movistar.

Al final, igual que yo no te llamo para pedirte bajadas de precio, tú no me llames para darme por culo con tonterías. Me parece un trato justo. Tú lo rompes, yo lo rompo. Punto.

En los tiempos que corren, que los CLIENTES tengamos que aguantar las tonterías de los PROVEEDORES, me parece de risa. Si no les dejamos pasar ninguna de sus ingeniosas maneras de jodernos, hijas del puñetero marketing que acabará con todos nosotros, aprenderán. Pero mientras les digamos con educación que no nos interesa, seguirán dale que te pego.

Repito... de un proveedor espero que haga lo que le he pedido, ni más, ni menos. Y llamarme cada dos días, es "más". Y no, paso de ponerme legalista... si me joden, me doy de baja y punto, sin contemplaciones. Es mi modo de ver las cosas, que quieres que te diga. No se puede pasar de una llamada al año, casi para que parezca que se acuerdan de ti, a más de 30 que llevo desde que son Mierdafone. Y eso, sin contar los puñeteros SMS a cualquier hora que recibo en el móvil. Como 20 llevo ya, y lo peor... son los mismos repetidos, o cambiando dos o tres palabras.

Un saludo.
apachusque escribió:Al final, igual que yo no te llamo para pedirte bajadas de precio, tú no me llames para darme por culo con tonterías. Me parece un trato justo. Tú lo rompes, yo lo rompo. Punto.

Ellos no rompen nada. Se ciñen al contrato que has firmado. Las condiciones generales (punto 9, 5º párrafo).

No te estoy quitando la razón, ni nada; si yo, en Enero o así (no puedo antes), también me cambiaré por, más o menos, tus mismas razones; sólo expongo que la solución existe y ahí está. Entiendo tu cabreo, no obstante.

De igual manera, yo también pienso que debería de existir más buena fe, pero mientra tanto, y teniendo como tienen el amparo de las leyes, es lo que hay. Nosotros moviendo el culo. Ya sea con lo de las llamadas, cambiando de operador, o lo que toque.
Al final, lo que más les duele es lo de cambiar de operador. El más "limpio" dentro de como son, se llevará el gato al agua.

Quiero decir que por mucho contrato de letra pequeña que ni lees que te pongan delante, mientras no se demuestre lo contrario, no les estás vendiendo tu alma, ni tu vida. Al revés, estás comprando un servicio. Y de la misma manera que puedo estar contento con el trato de una empresa, puedo estar descontento.

En sus manos dejo el que nos traten como personas, y no como enemigos al otro lado de un contrato leonino. Yo lo veo así, y así actuo.

Por cierto... no te estaba atacando a ti ¿eh? Conozco perfectamente sus tácticas, y como salvarme, pero mira... siempre prefiero darles la oportunidad de actuar de buena fe, ser "humanos" y corregir sus errores, sin tener que andar con papeleos de por medio. ¿Qué estoy tonto? Pues si.

Lo dicho, ahora mismo hay un sólo modo de que me quede en ono: que Vodafone coja las maletas, y se vaya por dónde ha venido. Como eso no va a pasar... pues aguantaré mientras aguante mi paciencia. Pero vamos... contento me tienen.

No se cuando pasamos de ser los que tenemos el dinero, a los que no tenemos ni derechos ni razones y tenemos que andar denunciando y enviando formularios tontos. Algo me he perdido en los últimos años.

Un saludo.
BardockD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KLhXS0oIfQU

para darme de baja TUVE QUE ENVIAR UNA CARTA A MADRID, porque el servicio de baja telefónica no estaba disponible

unos de mucho cuidao. Qué más te da 20 megas. Todo lo que sea más de 10 megas y un ordenador potente está muy bien. Prefiero 20 megas con movistar que con esos de vodafone.

Solo he visto 10 segundos del video pero viendo lo mal educado que es, paso, no lo he visto todo.....Yo tengo ono desde hace muchos años y salvo algun corte puntual no he tenido mas problemas
Tauletas escribió:
BardockD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KLhXS0oIfQU

Solo he visto 10 segundos del video pero viendo lo mal educado que es, paso, no lo he visto todo.....Yo tengo ono desde hace muchos años y salvo algun corte puntual no he tenido mas problemas

Bueno, ya sabes como funciona este mundillo de los youtubers... por un like maaaa-tan. Mi hijo está ahora con el minecraft y hay cada elemento... Hay un tal Fola que de cada tres palabras que dice, siete son tacos. Se ve que haciendo eso consigue más suscriptores de niños rata, y como lo saben, cada vez es peor.

El auron este siempre parece que esté cabreado, y la verdad es que monta unos pollos por cada chorrada... En el video de vodafone tiene razón y comparto algunas cosas, pero el "formato" de su canal, no me convence en absoluto.

Por cierto... si no tienes problemas con ono, los tendrás, no te preocupes. Es cuestión de tiempo que las políticas de mierdafone se coman el buen hacer que ha tenido ono toda su vida. De hecho, no creo que tarden mucho en cambiar Vodafone-ono por algún título más rimbombante y que elimine ono del nombre para siempre.

De momento, revisa tu factura. Mira el cambio de julio a agosto, y verás que risa ;-) Y lo que nos espera, ya verás, ya...

Un saludo.
@DeathMeduso lo que dice la ley tanto en estos casos como en los de garantia y otros mas que pese a no haber plazos preestablecidos debe haber resolucion de la accion en un plazo de tiempo razonable...el compañero ha comentado que han dicho de ir varias veces...imagina que se lo alargan 2 meses (casos que puedes encontrar facilmente por la red)...no entra ni en plazos razonables ni en el respeto al cliente (cosa que ya no han tenido, ellos o la subcontrata encargada de los trabajos) de ahi la queja del compañero, la falta de seriedad claramente mostrada...
y no te cuento yo la odisea de mi movil en su dia asi como la del adsl...repito es la unica compañia a la que aseguro no volver...una pena
29 respuestas