los de P.E.T.A a la defensa de la ballena virtual en el siguiente A.CREED

http://www.vidaextra.com/industria/la-p ... de-la-peta

EN fin que pa mi esta peña se ha fumado su propia(marca de batalla)elevada a 10...¡¡

Imagen

+

offtopic que viene al caso...¡¡¡

http://www.vidaextra.com/respuestas/pet ... ayais-oido
¿Cómo quieren que los niños sepan diferenciar entre los videojuegos y lo real si los mismos adultos salen con estas tonterías?

Estos no tienen otra cosa mejor qué hacer?
Espera espera....

Hay una organización que quiere actuar contra la caza de una ballena "virtual" , que recrea una época pasada en la que se cazaban ballenas etc.... Y NO SE QUEJAN DE LA GRAN CANTIDAD DE HUMANOS QUE TE CARGAS CUANDO JUEGAS AL JUEGO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PETA anima a las empresas de videojuegos a crear juegos que celebren la vida de los animales, no juegos que promuevan su dolor y muerte.

son los mismo que atacan a mario por pisar y matar tortugas, así como matar mapaches para quitarle la piel y usarla de traje :-?

lo que deberían prohibir son los viedeojuegos que promuevan el dolor y muerte de humanos, a ver si nos hacen un favor y prohiben los CoD :-|
No tiene lógia esta protesta, es un maldito videojuego, porque a la regla tambien se protesta por matar "personas". que dejen de buscar tonterias en los juegos y que se preocupes por cosas más importantes.
Un saludo
¿Dijeron estos algo cuando salio JAWS UNLEASHED en 2006?
baronluigi escribió:¿Dijeron estos algo cuando salio JAWS UNLEASHED en 2006?

Digamos que, por aquel entonces, no tenían afiliadas con buenas domingas enseñándolas cada vez que protestaban, para que les prestaran un mínimo de atención [fumando]

Salueidos.
No saben como captar publicidad gratuita.
La caza de ballenas —esto es, dispararles con arpones y dejarlas forcejear durante una hora o más antes de que mueran o sean cortadas mientras siguen con vida— podría parecer algo perteneciente al pasado, pero esta sangrienta industria sigue en pie en la actualidad plantándole cara a la condena internacional y es una desgracia que un juego la glorifique.

A alguien le parece bien o necesario que salga en el AC?
Ismsanmar escribió:
baronluigi escribió:¿Dijeron estos algo cuando salio JAWS UNLEASHED en 2006?

Digamos que, por aquel entonces, no tenían afiliadas con buenas domingas enseñándolas cada vez que protestaban, para que les prestaran un mínimo de atención [fumando]

Salueidos.

No, si yo lo decia porque en ese juego controlamos al tiburon de TIBURON, y el juego iba de que el tiburon matara a todo bicho viviente que pasaba por alli xD

http://www.youtube.com/watch?v=CIftUuVlYj0
¿En un juego que consiste principalmente en asesinar a sangre fria cientos de personas, estos anormales se preocupan por una ballena? Osea, que según ellos, matar personas está bien ¿no?
Además es una ballena VIRTUAL cojones.
carlosyeah escribió:La caza de ballenas —esto es, dispararles con arpones y dejarlas forcejear durante una hora o más antes de que mueran o sean cortadas mientras siguen con vida— podría parecer algo perteneciente al pasado, pero esta sangrienta industria sigue en pie en la actualidad plantándole cara a la condena internacional y es una desgracia que un juego la glorifique.

Las personas pasan hambruna durante días y mueren por desnutrición o deshidratación, parecería algo del pasado pero pasa ahora mismo. Miles de personas vagan por las calles con problemas mentales y la gente les ignora, parecería algo del pasado pero pasa ahora mismo. En AC ambos casos de ponen como parte de la ambientación, pues pasaba y pasa, es parte de los escenarios y la época.

No es nada personal, pero, como tu ejemplo, me parece simplemente parte de la ambientación y no el objetivo del juego.

Esto sólo lo consideraría ''mínimamente correcto'' si sacasen un juego de matar ballenas, y aún así no tendría una opinión firme al respecto.
Yo en vez de caza a la ballena pondría caza al politico corrupto...

Yo soy defensor de los animales pero creo que esto es una tonteria, ya que como bien dicen en todos los juegos hay matanzas tanto de animales como de personas y no pasa nada, es eso, solo un juego. Por decir, hay juegos que son exclusivamente de caza y pesca y nadie ha dicho nada al respecto...Esto a mi juicio se sale del contexto...
ErJuli2 escribió:Yo en vez de caza a la ballena pondría caza al politico corrupto...

Yo soy defensor de los animales pero creo que esto es una tonteria, ya que como bien dicen en todos los juegos hay matanzas tanto de animales como de personas y no pasa nada, es eso, solo un juego. Por decir, hay juegos que son exclusivamente de caza y pesca y nadie ha dicho nada al respecto...Esto a mi juicio se sale del contexto...

+1
Yo también creo que es un poco exagerado, pero cazar ballenas no es el objetivo del juego así que si no lo habilitan tampoco pasaría nada. Es decir, si a alguien le ofende y al resto se la pela, pues que lo quiten no? No va a ser ni mejor ni peor juego, que quiten cazar ballenas y pongan tiburones, osos pardos y panteras si hace falta que estamos más acostumbrados y poco mas.

No os recomiendo que veáis ningún vídeo en youtube de PETA porque son asquerosos y sangrientos, así que las ballenas cortadas vivas seguro que es verdad. Exageran con la responsabilidad del juego pero no con la realidad del mundo. Merecen que los escuchen.......
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
carlosyeah escribió:La caza de ballenas —esto es, dispararles con arpones y dejarlas forcejear durante una hora o más antes de que mueran o sean cortadas mientras siguen con vida— podría parecer algo perteneciente al pasado, pero esta sangrienta industria sigue en pie en la actualidad plantándole cara a la condena internacional y es una desgracia que un juego la glorifique.

mientras sea entretenido

que nadie después de pasarse el juego se pondrá a arponear ballenas, ni a apoyar que las cacen con crueldad

esto es un puto videojuego, quien no lo entienda ya se puede ir a otro planeta
¡Prohibamos el libro moby dick porque es una historia de ficción en la que cazan ballenas!

Sisi vosotros reíros pero a este paso...
shoty escribió:¡Prohibamos el libro moby dick porque es una historia de ficción en la que cazan ballenas!

Sisi vosotros reíros pero a este paso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que no se porque se les da ninguna cobertura a estos flipados.
En otros juegos puedes robar coches o asaltar bancos, y no creo que los jugadores lo imiten en la vida real o siquiera lo aprueben. Y es que no es la vida real, y no hay piratas, ni ballenas, ni arpones... es simplemente una historia contada con polígonos y texturas, como podría estarlo con texto o con imágenes. Si no saben distinguir entre la realidad y la ficción... [pos eso]

Es como la Asociación Nacional del Rifle, cuando culpa a los videojuegos de las muertes por arma de fuego en EEUU... Como si un videojuego, libro o película te enseñase a disparar un arma real, o se la vendiera a cualquiera por cuatro duros.
carlosyeah escribió:Yo también creo que es un poco exagerado, pero cazar ballenas no es el objetivo del juego así que si no lo habilitan tampoco pasaría nada. Es decir, si a alguien le ofende y al resto se la pela, pues que lo quiten no? No va a ser ni mejor ni peor juego, que quiten cazar ballenas y pongan tiburones, osos pardos y panteras si hace falta que estamos más acostumbrados y poco mas.

Es una obra de ficción. Si alguien se ofende, que no se compre el juego y punto.

Además a los de la PETA la ballena virtual en el fondo les da igual, solo quieren publicidad. Eso queda mas que demostrado con el Tofu-boy y el Mario Kills Tanooki.

aclarame una cosa: ¿es el primer AC en el que existe la caza? No he visto a las asociaciones de derechos humanos, ni de protección de zorros o conejos quejarse anteriormente.

Bien me parece por ser un juego y no la realidad. Necesario me parece por ser un paso más allá en uno de los conceptos innovadores del AC anterior y que todo el mundo dio notoriedad.

No hay glorificación en matar a una ballena en el AC porque no va a ser una cosa exclusiva para que haya hordas frikis adorándote (seguro que hasta es parte del tutorial) ni es algo que vaya a hacer que pilles más en un bar por contarlo. Es más, NADIE en su sano juicio va a cambiar su concepto de la caza ballenera por el hecho de jugar a esto. ¿Cuántas personas han matado a otras debido al AC? Si las hubiera, ¿Cuántas han sido declaradas mentalmente sanas?
athlor escribió:¿Cuántas personas han matado a otras debido al AC? Si las hubiera, ¿Cuántas han sido declaradas mentalmente sanas?

Y podemos ir más lejos aún. De las que han sido declaradas mentalmente sanas, cuántas pensaron en obtener una jugosa suma a base de demandas diciendo que los incitó un videojuego?
Habiendo ballenas que son masacradas en la realidad me parece una estupidez y un desperdicio emplear tiempo y recursos en defender ballenas virtuales.
Hay que justificar siempre las subvenciones recibidas!!!

Si no parece que no hacen nada!!!

En fin.
25 respuestas