Los de PSN Plus están to' locos..!

Donde van? tirando la casa por la ventana regalando un juegazo como Sleepin Dogs que no tendrá ni un año desde su salida? [jaja] [plas]
1- Hay Hilo oficial.

2- Sabemos que iba a salir desde hace 2 semanas. Donde has estado? XD
1º Sorry, no lo habia visto.
2º Creia que lo iban a rebajar no a "regalar" :p
ya ves, ya estoy dándole caña
Waldo Faldo escribió:ya ves, ya estoy dándole caña

Y encima los dlc todo rebajados, se están portando los de sony.
"Regalado"
En cuanto se os acabe la inscripción y no la renoveis, adiós juego ..
REYZIDANE escribió:"Regalado"

Imagen
Samui_Fuyu escribió:

Imagen

ajajajjajaj XD XD

Creo que la palabra que buscas no es esa... XD
Samui_Fuyu escribió:Donde van? tirando la casa por la ventana regalando un juegazo como Sleepin Dogs que no tendrá ni un año desde su salida? [jaja] [plas]

BIBA!!!!
Night Terror escribió:

Suscripción??? XD XD XD XD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

BIBA!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, ya lo sabemos, ahora cuéntaselo a los que pagaron por él cuando lo rebajaron a 18€ y se indignan porque ahora lo "regalan", resulta que, efectivamente y como tú dices, no es un "regalo", es un "préstamo".
eL_GekO escribió:

Si, ya lo sabemos, ahora cuéntaselo a los que pagaron por él cuando lo rebajaron a 18€ y se indignan porque ahora lo "regalan", resulta que, efectivamente y como tú dices, no es un "regalo", es un "préstamo".

No he entendio muy bien tu mensaje ,pero yo prefiero pagar 18 euros y tenerlo para siempre, que no tenerlo de prestamo ...

En cualquier caso , solo lo he comentado, no lo he dicho de malas ni nada .

Me parece bien que la gente que paga por el plus,tenga estas ventajas, lo que no me parece nada bien es que cuando no paguen, no haya juegos ...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Menudo engaña bobos. de verdad pensais que $ONY va a regalar algo? [toctoc]
REYZIDANE escribió:
eL_GekO escribió:

No he entendio muy bien tu mensaje ,pero yo prefiero pagar 18 euros y tenerlo para siempre, que no tenerlo de prestamo ...

Me parece bien que la gente que paga por el plus,tenga estas ventajas, lo que no me parece nada bien es que cuando no paguen, no haya juegos ...

Si pagas hay juegos y si no pagas no hay juegos.
Descubriendo América
Night Terror escribió:

Jajajaja!

La verdad es que se están portando bien con los que sois plus. Yo me tienta, pero tener el juego ahí en formato digital sin poder usarlo... Y digo sin poder usarlo porque no voy a ser plus por un tiempo prolongado, dado que paso de estar pagando religiosamente cada vez que caduque la subscripcion vaya...
pues por 37€-40€ al año (cada dos por tres hay ofertas de algún tipo) con buenos juegos todos los meses... no veo yo porque me voy a quitar del plus y perder lo "alquilado".
eR_pOty escribió:Menudo engaña bobos. de verdad pensais que $ONY va a regalar algo? [toctoc]

Prefiero pagar 37€ por que me presten juegos que no pagar 37€ por dejarme jugar por internet, seguramente a ti te sobre la pasta y podras comprarte todos los juego que quieras, pero para la gente que no tiene tanto dinero que le den 5 juegos al mes para jugar pues mira es un regalazo, ademas que la mayoria ya me diras tu que cuantas horas puedes viciarte a un juego de los de ahora si en 10 horas te lo pasas y son la mitad poco rejugables
es que nadie ha alquilado juegos??? Deacuerdo con que el plus no "regala", que "alquila".. pero por 37e al año, a ver donde alquilais 65 juegos + Vita.. que los puedas tener el año entero en tu consola y jugar cuando querais.Cuantos juegos habeis comprado de "usar y tirar"?? que os los pasais y se quedan en la estanteria de por vida??? A ver que os cobran por alquilar en un game un juego, durante una semana, o en el videoclub de turno. Aparte la cantidad de descuentos y los dlc´s que le meten a algun que otro juego

Decir que esto es un engañabobos... :O
REYZIDANE escribió:
eL_GekO escribió:

No, si te doy la razón, tú lo estás viendo de la forma correcta, pero es que hubo gente que cuando se enteró de que lo iban a "regalar" en el Plus y ellos habían pagado 18€ por el juego se pusieron a echar bilis, que si "no vuelvo a comprar un juego", que si "Sony son unos ladrones por poner gratis un juego que acaban de rebajar", etc...

Es decir, que se enfadaron por haber pagado por algo que ahora es "gratis". (Y uso las comillas porque no es 100% gratuíto, la suscripción cuesta dinero y hay que renovar sí o sí si quieres seguir jugando a esos juegos [+risas] )

Vamos, que ojalá todo el mundo lo viese como lo ves tú, que es la forma correcta de ver el tema de los juegos "gratis" del Plus.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Plage escribió:
eR_pOty escribió:Menudo engaña bobos. de verdad pensais que $ONY va a regalar algo? [toctoc]

Prefiero pagar 37€ por que me presten juegos que no pagar 37€ por dejarme jugar por internet, seguramente a ti te sobre la pasta y podras comprarte todos los juego que quieras, pero para la gente que no tiene tanto dinero que le den 5 juegos al mes para jugar pues mira es un regalazo, ademas que la mayoria ya me diras tu que cuantas horas puedes viciarte a un juego de los de ahora si en 10 horas te lo pasas y son la mitad poco rejugables

cuantos juegos de estos hay gratis ? 2 o 3? y me refiero a juegos buenos no morralla como los minis y juegos peste. Asi que igual me equivoco pero a la larga acabas pagando mas ya que al año siguiente vas a volver a tener que pagar para tener los mismos juegos y uno o dos mas que saquen buenos/gratis
eR_pOty escribió:
Plage escribió:

cuantos juegos de estos hay gratis ? 2 o 3? y me refiero a juegos buenos no morralla como los minis y juegos peste. Asi que igual me equivoco pero a la larga acabas pagando mas ya que al año siguiente vas a volver a tener que pagar para tener los mismos juegos y uno o dos mas que saquen buenos/gratis

Solo tienes que ir al hilo del psn+ y mirar a ver cuales dan, este mes sleeping dogs, f1 race nose que y el quantum, minis no suelen dar nunca y juegos peste pues segun lo que sea para ti juego peste a lo mejor a otro no lo es, el mes pasado MK y otros dos mas, vamos que a lo mejor no todos los meses dan juegazos pero dan juegos muy buenos
eR_pOty escribió:
Plage escribió:

desde noviembre me hice plus con el mes gratis y después en diciembre me pillé 3 meses por 15€, desde entonces he jugado a:
Limbo, Batman Arkham City, Bioshock 2, Mortal Kombat, Vanquish, Ratchet and clank todos para uno, Motorstorm Apocalipse, Infamous 2, Sleeping Dogs... más los minis morralla o PSN games (estos los he tocado poco), y porque no tengo la vita... y me caduca a principios de abril, a ver lo que dan en marzo XD
Plage escribió:
eR_pOty escribió:
Plage escribió:Prefiero pagar 37€ por que me presten juegos que no pagar 37€ por dejarme jugar por internet, seguramente a ti te sobre la pasta y podras comprarte todos los juego que quieras, pero para la gente que no tiene tanto dinero que le den 5 juegos al mes para jugar pues mira es un regalazo, ademas que la mayoria ya me diras tu que cuantas horas puedes viciarte a un juego de los de ahora si en 10 horas te lo pasas y son la mitad poco rejugables

Solo tienes que ir al hilo del psn+ y mirar a ver cuales dan, este mes sleeping dogs, f1 race nose que y el quantum, minis no suelen dar nunca y juegos peste pues segun lo que sea para ti juego peste a lo mejor a otro no lo es, el mes pasado MK y otros dos mas, vamos que a lo mejor no todos los meses dan juegazos pero dan juegos muy buenos

Mortal Kombat está gratis por tiempo indefinido. Además a lo largo de la vida del Plus han puesto gratis: LBP, Infamous 2, Vanquish, Bioshock 2, Batman: Arkham City, Resident Evil 5 Gold, Bulletstorm, Crysis 2, Just Cause 2, Borderlands, Saints Row 2, Lara Croft and the guardian of light, Red Dead Redemption, Dead Space 2, Darksiders, Deus Ex, Virtua Fighter 5...

Sí vamos, juegos peste todos ellos :-|

Además de los de PS Vita que van incluídos pues el servicio es el mismo. Y también los descuentos exclusivos para usuarios del Plus que al final si usas mucho la Store lo acabas amortizando pero de sobra.

Hay que hablar con conocimiento de causa.
25 respuestas