Plage escribió:eR_pOty escribió:Plage escribió:Prefiero pagar 37€ por que me presten juegos que no pagar 37€ por dejarme jugar por internet, seguramente a ti te sobre la pasta y podras comprarte todos los juego que quieras, pero para la gente que no tiene tanto dinero que le den 5 juegos al mes para jugar pues mira es un regalazo, ademas que la mayoria ya me diras tu que cuantas horas puedes viciarte a un juego de los de ahora si en 10 horas te lo pasas y son la mitad poco rejugables
cuantos juegos de estos hay gratis ? 2 o 3? y me refiero a juegos buenos no morralla como los minis y juegos peste. Asi que igual me equivoco pero a la larga acabas pagando mas ya que al año siguiente vas a volver a tener que pagar para tener los mismos juegos y uno o dos mas que saquen buenos/gratis
Solo tienes que ir al hilo del psn+ y mirar a ver cuales dan, este mes sleeping dogs, f1 race nose que y el quantum, minis no suelen dar nunca y juegos peste pues segun lo que sea para ti juego peste a lo mejor a otro no lo es, el mes pasado MK y otros dos mas, vamos que a lo mejor no todos los meses dan juegazos pero dan juegos muy buenos
Mortal Kombat está gratis por tiempo indefinido. Además a lo largo de la vida del Plus han puesto gratis: LBP, Infamous 2, Vanquish, Bioshock 2, Batman: Arkham City, Resident Evil 5 Gold, Bulletstorm, Crysis 2, Just Cause 2, Borderlands, Saints Row 2, Lara Croft and the guardian of light, Red Dead Redemption, Dead Space 2, Darksiders, Deus Ex, Virtua Fighter 5...
Sí vamos, juegos peste todos ellos
Además de los de PS Vita que van incluídos pues el servicio es el mismo. Y también los descuentos exclusivos para usuarios del Plus que al final si usas mucho la Store lo acabas amortizando pero de sobra.
Hay que hablar con conocimiento de causa.