los de sega estan locos o que.....

ya se que este post no tiene mucho que ver con el tema pero indirectamente creo que si

http://planetxbox.com/shenmuedojo/

se pensaran los de sega que somos tan gilipollas como para volver a picar, y ademas que si fuera cierto mucho me temo que la alianza con MS se podria desvanecer.

salu2
Yo no me creo esa noticia. Eso es un fake como una catedral [hallow] [hallow] [hallow]
Eso es un Fake como una catedral ... o ganas de tirar el dinero por parte de Sega, porque no creo que nadie en su sano juicio se comprara una consola de Sega después de su largo historial de abandonos y tomaduras de pelo.

JUGONES!!!!
´Precioso fake,orrible consola,ke fea es(ya se k es un fake,no me comais) xdxdxd
No creo que Sega se arriesgue a perder más dinero con otra consola, sinceramente.

Saludos!!!
Creo q lols de sega si sacan una consola tardaran mucho en hacer por conforma esta el mercado ahora mismo [ginyo]
JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!

Y despues dicen q la Xbox es fea , menudo fake.
Yo creo y espero ke no saken mas consolas,y ke se dediken a hacer buenos juegos para las consolas ke haya en ese momento,ademas pienso k volver a competir con sony, microsoft y nintendo seria una tonteria,pork ahora mismo sega esta potenciando las 3 plataformas abasteciendo de buenos juegos a las 3 consolas,pienso ke seria un paso atras y una perdida de las demas consolas a las cuales sega ya no ara juegos ,para pòtenciar su nueva consola

Que viva sega,ke sigan sacando buenos juegos como nba2k2,pero ke los saken para microsoft,sony y nintendo!!!!!
7 respuestas