Los de SEUR son unos impresentables...

En fin, no voy a contaos nada que no sepáis, pero quiero exponeos mic aso a ver si se les pueden buscar las cosquillas.

Resulta que tengo un pedido a GAME por internet, y lo enviaron ayer. En la web de SEUR (en un recuadro pequeño que ponen en la página de pedidos del GAME)me aparecía el envío como facturado ayer, así que hoy tenía que haber llegado ya que lo envían esde pozuelo de alarcón y soy de Madrid capital. Pues bien, yo con esas he estado pendiente de levantarme relativamente pronto para estar pendiente del paquete, porque lo quería para hoy. Me ha tocado estar pendiente del paquete hasta que hubo alguien más en casa.
Van pasando las horas y el paquete no llega. Me fui por ahí un par de veces y a la segunda he vuelto a eso de las 8 menos 5. Llamo to mosqueao a SEUR porque en la web no me deja ver información de tracking con el número de envío que me dieron, y el paquete no había llegado. Pues bien, llamo:

Hola buenas, quería saber el estado de este envío que tal y tal....

-Deme el número de expedición

-Sí, es el 0XXXXXXX

-Imposible, no puede empezar por 0.

-Le digo que me aparece así

-Deme su dirección

-Calle tal, número tal...

-Nombre y apellidos

-Pues me llamo David.... ¿oiga, está seguro de que no puede empezar por 0? Mire, déjeme darle el número completo

-No no, es que no puede empezar por 0

- Es el 0XXXXXX

-Ah, pues sí, es ese número pero sin el 0 inicial. Su envío está en reparto, puede llegarle en cualquier momento hasta las 8:30.

Se hacen las 8:45 y el envío no ha llegado. Me empiezo a mosquear, ya me estaba yo imaginando que o se había perdido o habían puesto que estaba ausente... Cojo el teléfono y vuelvo a llamar, me da una charla una robotina y al final me dice que el SAT es sólo de 8 de la mañana a 8 de la tarde.
Cojo el ordenador, voy a la web de SEUR, miro el tracking number esta vez sin el 0, y sorpresa, me aparece la información.
Resulta que pone que el envío salió de reparto a las 10:48. A las 16:31 se concertó el envío (como que me hubieran llamado o algo...) y que a las 16:55 AUSENCIA 1º. Y al final pone "20:32 NOSEQUÉ DE INTERNACIONAL".

Vamos, traduciendo, que su sistema de tracking online es una porquería porque te dan números erróneos, y luego te aparece algo de INTERNACIONAL cuando supongo que quieran decir que ha vuelto a la oficina. Y que el repartidor, o bien se ha perdido y no ha encontrado mi casa, o no ha encontrado aparcamiento o no le ha dado la real gana de pasarse, porque a las 16:55 estaba aquí como un clavo.

Vamos, que me han puesto como ausente, con un par de cojones, sí señor. Y me estoy temiendo que mañana en el segundo reparto me hagan lo mismo y tenga que esperar hasta el sábado para ir yo mismo a recoger el envío a la sucursal.

Y estoy planteándome llamarles mañana para que el envío no salga a reparto e ir yo a recogerlo directamente, porque amos, son unos malditos impresentables y me temo que si no hago eso mañana estaré ausente sin saberlo a las 6 de la tarde.

¿Alguien me dice si puedo presentar hoja de reclamaciones y las posibilidades que tendría de ganar? ¿Qué tengo que hacer en este caso?
peores cpsas he visto....
Yo siempre que puedo escojo cualquier compañía de transporte urgente antes que seur. pero de cabeza.

Al principio muy bien. Pero de hace un par de años para aquí los envíos "24h" son de 3 o 4 días, y los demás ya no te cuento.

Me han liado muchas, pero desde que tuve que ir varios días después a la sucursal de seur por un paquete "24h urgente" pagado como "24hurgente" a partir de ahí dije [enfado1]

Además, en la empresa donde trabajo que llevamos monitores tft de vez en cuando, cuando ibamos por seur más de uno llegó jodido. No sé como tratarán los paquetes...

Nada, le tengo tírria a seur, antes paquete azul de correos que seur, en serio.
Si como tenerme esperando 4 dias en un pedido de 24 horas porque al señor conductor le daba miedo mi perro solo de acercarse a tocar el timbre de mi casa, y siempre ponia que no estaba nadie en casa hasta que se me hincharon y monte un pollo en la sucursal de cojones que vino el tipo dejando el reparto a trarmelo.
yo t aconsejo cogerlo a contrareembolso aunq t cobren comision, y si no t corre prisa y tardan mas de lo pactado q se lo devuelvan a la tienda y q ellos se aclaren q seguro q aclaran mas, no se si me explico.
si tu no pagas el envio poq llega tarde o tal...osea no lo recoges. pues el problema pasa a ser de la tienda y de ellos... ya veras como si lo hicieramos asi siempre llegarian a tiempo o por lo menos q san sinceros... tendria q haber un descuento del 70 % si el paquete no llega en el tiempo señalado. ya verias como asi se metn caña, lo q pasa es q ponen ausente y asunto arreglado
Pues junta a éstos con los de Zeleris ........ vaya panda !!!!

No saben hacer otra cosa que mentir para justificarse . Luego llamas a central y dicen que han pasado a tal hora .. UNA POLLA ....

Por cierto , SEUR te da la opción (manda cojones) de ir tú a por el paquete ... algo es algo [looco]
agaguzman escribió:Por cierto , SEUR te da la opción (manda cojones) de ir tú a por el paquete ... algo es algo [looco]

Esa es la opción que uso yo cuando tengo que recibir algo por Seur.

La sucursal esta a 500 mts. de mi casa y prefiero pasarme yo cuando me venga bien a tener que estar toda una mañana sin moverme de casa esperando a un repartidor.

Eso si, solo uso Seur cuando lo exige la otra parte.

Felices Fiestas.
yo tuve mis problemas con seur...

esperaba un paquete, y en su albaran ponia claramente LLAMAR ANTES DE ENTREGAR, Y ENTREGAR A PARTIR DE LAS 14.30

Por suerte, estaba en casa a las 11.15 cuando lo entregaron de casualidad
Seur,nacex,mrw...todo es lo mismo.

Mi caso con UPS fue del mismo estilo con mi consola devuelta de alemania.

Tenia que llegar un viernes y al señorito del reparto le quedaba en la otra punta, anoto como ausente ( que casualidad estando yo de baja en casa todo el dia y no habia nadie) ademas de no dejar ningun aviso.

Llame me cague en todo y quise recojerla yo en la sucursal ,pero claro los sabados no abren asi que jode..te y espera al lunes, aprimerisima hora llame y a las 10 de la mañana tenia aqui el paquete.

Son todos la misma cosa.

Salu2
chronoexpress , servicio 24 horas....

9 dias

lo superais ?
Pues yo he recibido precisamente hoy mismo un paquete de SEUR, han tardado 24 horas y ha llegado perfectamente.

Por experiencias de compañeros que han trabajado alli, desde luego da miedo saber que cuando tienen prisa, tratan los paquetes como si fueran mochilas de ropa, incluso a patadas si hace falta, pero yo he tenido suerte, la oficina que me corresponde parece que los trata mejor...
Para mí SEUR está pasando de ser impresentables a cabrones

4frags, 90€, comprado el miércoles, lo envían el jueves a primera hora de la mañana servicio 24/48h MÁXIMO...aquí estamos sins eñales del puto pedido.

En cuanto llegue un día de estos (si llega) el repartidor le voy a pedir hoja de reclamaciones o lo que cojones se haga cuando estás hasta las narices de que te tomen el pelo, si pago un envío 24h, joder, me lo traes en 24h, si te falta personal en navidad lo contratas cojones.
La verdad, que las empresas de transporte nunca cumplen, siempre llegan más tarde de lo habitual.
Mañana toca madrugar para decirles que ni se molesten en traer el paquete, que me paso yo. Ahora a buscar la sucursal más cercana...
Yo he tenido bastantes problemas con SEUR, me parecen pateticos, repito pateticos.

En cambio Nacex son buenisimos, totalmente recomendables.

Tambien tuve un pequeño problema con TNT, pero nada comparado con los ineptos de SEUR.
bueno os voy a dar unos consejos pues se lo que hablo.
seur reparte bultos,da igual que sea un juego o un pata negra,por lo que no dejaran abrir el bulto(no sabes si lo que viene esta correcto o/y como viene,etc...)lo cual es ironico pues no sabes como llega realmente.
cuando recibais un paquete de seur(+ o - funcionan todas igual),tener en cuenta:

1º-observar como esta el embalaje(posibles golpes apreciables en la caja,esquinas machacadas etc....)

2º-precintos : por lo general las empresas que mandan mercancias por agencias,suelen poner bastante precinto en las esquinas y BIEN puesto(suelen ir con el nombre de la empresa que lo manda).
NUNCA y digo NUNCA acepteis un paquete con precinto de seguridad de seur,pues una de dos o se a caido(con su esparramo por el suelo incluido) o bien a llegado un mano larga y vuela parte de lo que deberia de haber.Hay mas precintos(libro de control,8.30,10.30,13.30...)estos no corren peligro pues suelen darle una vuelta para distinguir servicios contratados a simple vista.
Otro precinto a tener en cuenta es el del logo normal(solo el logo),pues son los que tienen acceso mas gente(mozos,repartidores,los que facturan,etc...)si canta precinto ese mi consejo es que tampoco lo cojais,eso si en las agencias de facturacion,cuando mandan un paquete desde alli si no lo llevan preparado es probable que el de la agencia deje ese precinto para cerrar el paquete(tenerlo tambien en cuenta,no vallais a devolver un paquete que esta bien).

3º-En caso de aceptar el paquete tener en cuenta : Firma sola = ACEPTAS EL ENVIO SIN PROBLEMAS (digan lo que digan de 24h para reclamar,como solo valla tu firma 90 % de que te comas un mojon al reclamar).siempre y digo SIEMPRE poner pendiente de revisar,no me dejan abrir el bulto,por no decir fecha,hora y todos los desperfectos que apreciemos en el embalaje(auque sea un simple bollo en una esquina).

4º-estas fechas se dispara el trabajo y contratan gente para la campaña de navidad(mas del triple de mozos,repartidores...),por lo que es cuando mas chorizos ,descuidados,bolingas,enzarpados,inutiles,incopetentes contratan(bueno el resto del año tambien los hay pero menos X-D ).Si podeis evitar estas fechas os ahorrareis dolores de cabeza.

5º-Si no quereis tiraros todo el dia esperando el paquete y que os avisen en cuanto llegue la mejor opcion son las agencias,pues en cuanto reciben el paquete llaman al destinatario y si tiene que tirarse un dia alli,por que no se puede ir,dara menos vueltas,dormira mejor y mas seguro.
Espero que asi os eviteis algun dolor de cabeza,es obvio lo que e puesto pero siempre hay algun eoliano despistado XD .creo que e puesto lo mas imprescindible,si me acuerdo de algo mas os lo dire.
ErDaByz mañana llama y reclama.ponte pesado y di que el sinverguenza del repartidor por alli no asomo ni de refilon,se toman mas en serio las ausencias falsas que por ejemplo las faltas de tiempo por exceso de reparto(mira que te toco un repartidor gilipoyas por que si se escaquean es lo que se pone sin problemas) y toca los coones un ratillo que mañana te llega el paquete y te llaman antes de recibirlo(es lo tipico aunque no pongo la mano en el fuego).

PD:tambien me cago en seur

SaludoS
15 respuestas