bueno os voy a dar unos consejos pues se lo que hablo.
seur reparte bultos,da igual que sea un juego o un pata negra,por lo que no dejaran abrir el bulto(no sabes si lo que viene esta correcto o/y como viene,etc...)lo cual es ironico pues no sabes como llega realmente.
cuando recibais un paquete de seur(+ o - funcionan todas igual),tener en cuenta:
1º-observar como esta el embalaje(posibles golpes apreciables en la caja,esquinas machacadas etc....)
2º-precintos : por lo general las empresas que mandan mercancias por agencias,suelen poner bastante precinto en las esquinas y BIEN puesto(suelen ir con el nombre de la empresa que lo manda).
NUNCA y digo
NUNCA acepteis un paquete con precinto de seguridad de seur,pues una de dos o se a caido(con su esparramo por el suelo incluido) o bien a llegado un mano larga y vuela parte de lo que deberia de haber.Hay mas precintos(libro de control,8.30,10.30,13.30...)estos no corren peligro pues suelen darle una vuelta para distinguir servicios contratados a simple vista.
Otro precinto a tener en cuenta es el del logo normal(solo el logo),pues son los que tienen acceso mas gente(mozos,repartidores,los que facturan,etc...)si canta precinto ese mi consejo es que tampoco lo cojais,eso si en las agencias de facturacion,cuando mandan un paquete desde alli si no lo llevan preparado es probable que el de la agencia deje ese precinto para cerrar el paquete(tenerlo tambien en cuenta,no vallais a devolver un paquete que esta bien).
3º-En caso de aceptar el paquete tener en cuenta : Firma sola =
ACEPTAS EL ENVIO SIN PROBLEMAS (digan lo que digan de 24h para reclamar,como solo valla tu firma 90 % de que te comas un mojon al reclamar).siempre y digo SIEMPRE poner pendiente de revisar,no me dejan abrir el bulto,por no decir fecha,hora y todos los desperfectos que apreciemos en el embalaje(auque sea un simple bollo en una esquina).
4º-estas fechas se dispara el trabajo y contratan gente para la campaña de navidad(mas del triple de mozos,repartidores...),por lo que es cuando mas chorizos ,descuidados,bolingas,enzarpados,inutiles,incopetentes contratan(bueno el resto del año tambien los hay pero menos
).Si podeis evitar estas fechas os ahorrareis dolores de cabeza.
5º-Si no quereis tiraros todo el dia esperando el paquete y que os avisen en cuanto llegue la mejor opcion son las agencias,pues en cuanto reciben el paquete llaman al destinatario y si tiene que tirarse un dia alli,por que no se puede ir,dara menos vueltas,dormira mejor y mas seguro.
Espero que asi os eviteis algun dolor de cabeza,es obvio lo que e puesto pero siempre hay algun eoliano despistado
.creo que e puesto lo mas imprescindible,si me acuerdo de algo mas os lo dire.
ErDaByz mañana llama y reclama.ponte pesado y di que el sinverguenza del repartidor por alli no asomo ni de refilon,se toman mas en serio las ausencias falsas que por ejemplo las faltas de tiempo por exceso de reparto(mira que te toco un repartidor gilipoyas por que si se escaquean es lo que se pone sin problemas) y toca los coones un ratillo que mañana te llega el paquete y te llaman antes de recibirlo(es lo tipico aunque no pongo la mano en el fuego).
SaludoS