los de SINGAPUR tendran la consola el 7 de marzo

La PS3 saldra en Singapur aproximadamente el 7 de marzo, solo contara con la version de 60 Gb a un precio de 400 euros.

De salida con la consola solo saldran 9 juegos con unos precios comprendidos entre los 21 euros y 45 euros.

Lista de los juegos:

- Genji : Days of the Blade : 21 euros
- Enchant Arms : 39 euros
- Ridge Racer 7 : 41 euros
- Resistance : Fall of Man : 41 euros
- NBA 07 : 41 euros
- Sonic The Hedgedog : 41 euros
- Armored Core 4 : 45 euros
- Railfan : 45 euros
- Gundam Musou : 45 euros

http://www.play3-live.com/news-ps3/3079/la-ps3-a-singapour-le-7-mars.html

muy raro esto de los demas paises verdad,unos la tienen temprano,otros tarde,otros mas cara,otros mas barato,esto demuestra que NO TODOS SOMOS IGUALES ¬_¬
Pos si que es raro... dentro de poco los de sony comercializan la PS3 por provincias jajaja en galicia el 21 d marzo, barcelona y madrid el 23, bilbao el 26, etc... xD
Estos de sony a veces parecen que tan borrachos jeje
esta claro, cuando mas dinero se supone que tienes, mas te sablan XD

pero bueno, europa es un mundo aparte, todo es mas caro ¬¬

suerte que la compré japonesa.

por cierto, me da que me iré a vivir a una chabola unos años sin currar y asi me daran un pisito majo a 30€ al mes ^_^
joder, pero esto que coño es? nos toman por gilipollas? Alli 21€ un juego, y aki 65€ minimo,mas del triple... no lo entiendo... luego se quejan de la pirateria, pero nos ponen como escusas que es que los precios son caros por que hay que pagar a los programadoes... y es que que pasa, es que no son los mismos programadores los de singapur que los de aqui?
Lo que pasa es que los que pagan los programadores somos nosotros y los demas se rien jeje
gmrgmr1989 escribió:son caros por que hay que pagar a los programadoes

No, no son más caros por eso.Son más caros por la localización, por la distribución y...porque les da la gana a ellos
y por que sale el dia 7 y aqui el dia 23?, lo del precio lo puedo entender si alli el nivel de vida es mas bajo lo veo normal, pero la fecha de lanzamiento no lo entiendo, saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JUO..JUO..hasta en singapur antes y mas barato que aqui...venga..defendamos a Sony..JUO..JUO...
dav1d9 escribió:y por que sale el dia 7 y aqui el dia 23?, lo del precio lo puedo entender si alli el nivel de vida es mas bajo lo veo normal, pero la fecha de lanzamiento no lo entiendo, saludos

er...singapur nivel de vida mas bajo?
dav1d9 escribió:y por que sale el dia 7 y aqui el dia 23?, lo del precio lo puedo entender si alli el nivel de vida es mas bajo lo veo normal, pero la fecha de lanzamiento no lo entiendo, saludos

A ellos el nivel de vida les importa una mierda, alomejor el de españa es mas alto que singapur,pero el se españa no es mas alto que de EEUU ni el de Japon
Y luego dicen que los juegos no se pueden poner mas baratos?? [bad] Pues nada a seguir pirateando!!!
Aunque mis juegos favoritos me los compro jeje ;-)
rene manuel escribió:- Genji : Days of the Blade : 21 euros

Ya comente en un hilo de estos foros a un eoliano q tenia intencion de hacerse con el Genji, que se esperase, que este juego en cuatro meses te lo encuentras por 10 euros en los grandes almacenes.

Y aun asi fijo que aqui el Genji (por muy flojo que les haya salido el juego) lo editan a 65-70 eurazos.

Salu2.
ya ves como se lo montan los de singapour...
Y aquí mi compañero me estuvo comentando que a él, por darse de alta en internet (en singapour) le regalaron una xbox360.
Y vamos, esto por la pirateria no es, por que mi compañero también me comentó que allí mucha gente tiene cosas piratas. Se van a malasia y les piratean la ps2 por 4 duros y los juegos por unos cuantos céntimos...
juancava escribió:ya ves como se lo montan los de singapour...
Y aquí mi compañero me estuvo comentando que a él, por darse de alta en internet (en singapour) le regalaron una xbox360.
Y vamos, esto por la pirateria no es, por que mi compañero también me comentó que allí mucha gente tiene cosas piratas. Se van a malasia y les piratean la ps2 por 4 duros y los juegos por unos cuantos céntimos...

a este comentario tuyo,solo puedo poner un gesto,y es este: :O increible la verdad
Singapur es una ciudad-estado curiosa. Sus impuestos son muy muy bajos (no existe IVA, no hay aranceles, y el comercio el prácticamente libre), si a eso le añades que está muy cerca de la zona de producción. Sale bastante más barato que aquí.

Siempre que compares con países fuera de la UE, ten en cuenta los impuestos.
14 respuestas