Los de Socom, critican el Live, yo me parto

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues eso, tendremos que ir acostumbrandonos a oir paridas.

Fuente Vandal

Dicen estos cachondos:

Dice que restringe la libertad de los desarrolladores.

Zipper Interactive, creadores de Socom 3, habló en una entrevista con la revista oficial PlayStation de los Estados Unidos sobre su próximo juego de acción táctica, incluyendo unas críticas al servicio de juego online Xbox Live de Microsoft.

Los desarrolladores admiten que se trata de un buen servicio de juego online, pero critican que limita la creatividad de los equipos de programación, poniendo como ejemplo que muchas de las opciones que integrarán en el juego online de Socom 3 no podrían hacerse con el actual sistema Xbox Live.

El equipo dice que el servicio de juego online incluye opciones básicas para todos los juegos, pero que ellos no podrían extender las funciones de "comunidad de usuarios" tal y como lo están haciendo en PlayStation 2. Tendrían, según dice la entrevista, que esperar a que Microsoft hiciese una actualización global del servicio que lo permitiese.

Finalmente se habló sobre el juego online de Halo 2, el más jugado de Xbox Live, y el equipo de Socom destacó que el éxito de Halo 2 no ha influido en el número de jugadores de Socom 2 en la red, por lo que creen que ambos títulos tienen mercados diferentes.
Estan bastante picaos con el Live y se les nota :-P
si dijesen lo contrario... pues como que SONY les botaba xDD
Lo que no dicen es que lo que más limita la creatividad de un desarrollador es la pasta y el tiempo, y que ellos han podido desarrollar todo su sistema de "comunidad de usuario" porque han tenido el respaldo económico de papa Sony, pero que cualquier otro desarrollador se tendría que gastar una pasta y tiempo en crearlo, y modificarlo para cada juego.

Mientras que en el caso de Xbox ya viene todo en el kit de desarrollo, por lo que su integración es infinitamente más barata y rápida.

Alomejor esta es una de las razones por las que hay muchos juegos con soporte de Xbox Live y pocos con soporte.... no se como se llama, online playstation. Y que los juegos en Xbox Live todos tienen una calidad en el juego online muy alta y estandar, mientras que en el otro caso depende mucho del desarrollador y del dinero y tiempo que tengan para crearlo.
Tiene mucha gracia lo que dicen, en serio, pero mucha gracia. Cada uno vive su mundo de fantasía a su manera. [carcajad]
pues la verdad es que me esperaba otro tipo de critica ... como usuario del live tener que aguantar que el host se aproveche para hacer trampas me parece mucho mas criticable
Yo soy de los q se niegan a pensar q el q viva la sombra de Sony haya de ser profundamente tonto, pero a veces lo ponen increiblemente difícil. La verdad es q como texto para el club de la comedia tendría mucho futuro, en una página de videojuegos sólo puede producir asco tanta tontería junta.
desde luego creo que es la tonteria mas gorda que han podido decir ( y mira que desde los misiles, CGIs ingame, 2Teraflops y demas ya han dicho cositas)
para mi punto de vista el unico defecto del Live es que es centralizado y controlado por M$, tiene sus ventajas para los usuarios pero para distribuidores les parece que M$ les quita sus ganancias, vease el rollo con EA
aunque live no me parece "perfecto" la verdad es que se ve a la legua que el comentario de zipper es tipicamente partidista.

si se da el caso de que de la vuelta la tortilla y empezaran a desarrollar para x360 ya dirian otra cosa [sati]

saludos cordiales.
Lo proximo sera que algun desarrollador critique que solo se pueda jugar con originales [jaja]
yo no e jugado al live de la x, pero tengo el de la ps2 y no va mal se puede jugar y bien...lo digo enserio y lo de que pocos juegos tienen el modo online...pues va a ser que no...pero despues de pagar el live una vez al mes o al año, mas vale que sea weno no??
Pues para jugar online con la PS3 hay que comprar el adaptador y el disco no? Hay que pagarlo? Es bueno el servicio? NO, es una mierda y tambien has pagado por el.

Saludos.
no, no e pagado ni por el disco duro ni por el adamptador...el HDD lo tengo desde hace un par de años(ponle 5)y lo del ethernet me lo regalaron, y para jugar online no ay que pagar...yo no e probado el live de la X pero mejor que el de la PS2 seguro que es mejor, pero en de la ps2 si te lo kieres parar bien durante un tiempo te lo pasas bien porque funciona bien...y esoty diciendo que el live de la X es mejor y no es jogado, me esoty basando en todo lo que e leido porque el internet de la ps2 no te da servicio a nada solo a juegos
Bueno, el que a ti te hayan regalado lo necesario para jugar online con la ps2 no quita que sea un gasto adicional para poder disfrutar de ello. Para mi por lo menos, el online de la ps2 es casi totalmente nulo, mas aun aqui en Europa.

salu2 [beer]
Pues si de verdad le das importancia al online. Pruebalo, en serio, te va ha encantar. Ademas hay cupones gratis que puedes estar jugando por la feisss todo el tiempo que quieras. Almenos antes. Pero de todas formas los 50€ anuales que mas agusto pago.

Pruebalo en serio.

Saludos.

PD. Son 50€?
Todos los juegos Live! salidos el último año traen 2 meses gratis.
6 juegos al año = Live gratis
Hola a todos compañeros dicen que los juegos si se le mete el tema del live perjudica en la creación y imaginación de los programadores a la hora programar ( YO PERSONALMENTE NO PUEDO OPINAR POR QUE DESCONOZCO DEL TEMA POR NO SER PROGRAMADOR DE JUEGOS POR LO CUAL NO PUEDO OPINAR Y HABLAR IDIOTESES NO SE LA VERDAD no entiendo amigos como podeis decir si esto u otro es lo correcto que alguien me lo explique.ein?

Saludos
Pues para leer IDITESES, no te leas el hilo y punto. De ti ya he oido bastes SILIPOLLESES.
Pues yo la verdad es que no entiendo como puede perjudicar a la creatividad de una empresa a la hora de desarrollar un software. Las opciones del live, como ya han dicho anteriormente, vienen programadas en el kit de desarrollo, por lo que implementarlas no supone demasiado trabajo para ninguna compañia desarrolladora, y menos aun, merma la creatividad de sus juegos.
Lo que pasa es que Sony ha malcriado a las empresas teniendo que pagar por cada juego al que se quiera jugar online, y eso de dejar que tu juego sea jugado en multijugador y no llevarte tajada parece que no gusta a todo el mundo.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Bueno, el que a ti te hayan regalado lo necesario para jugar online con la ps2 no quita que sea un gasto adicional para poder disfrutar de ello. Para mi por lo menos, el online de la ps2 es casi totalmente nulo, mas aun aqui en Europa.

salu2 [beer]

Nulo incluso en la descripcion de los planes.. pq.. veamos, que se ha dicho en el ultimo E3 al respecto de las capacidades online de ps3... "que las tendra".. y poco mas..

Nada de un servicio online para esa comunidad sonyer, ni datos, ni algo que puedas decir: "caray, le quieren pisar el tema online a ms/xboxlive"..

Yo todavia sigo esperando.. [reojillo]
pR0gR4m3R escribió:
Nulo incluso en la descripcion de los planes.. pq.. veamos, que se ha dicho en el ultimo E3 al respecto de las capacidades online de ps3... "que las tendra".. y poco mas..

Nada de un servicio online para esa comunidad sonyer, ni datos, ni algo que puedas decir: "caray, le quieren pisar el tema online a ms/xboxlive"..

Yo todavia sigo esperando.. [reojillo]

pues espera espera, que nos terminaran saliendo raices a este paso... mucho blue-ray llave del futuro y todavia no se han adaptado al juego online, que ni mucho menos es algo moderno.
21 respuestas