Los de SONY NO están locos :-)

Hace poco escribí un mensaje en el foro diciendo q los de SONY estaban locos. Pues bien ahora ya digo q no, jejeje.
El welcome pack de la psOne q me enviaron no una fue equivocación. En el plazo de 3 semanas, me han enviado los 2 welcome packs. El de la PS1 y el de la PS2.:p

Ya por fin tengo registradas las 2 consolas!!!
Aunq son un poquillo lentos porque la Playstation 1 la compré hace 4 o 5 años!!!! pero más vale tarde q nunca.
Asi q ánimo a los demás!
pues a mi aun no me ha llegado el de ps2 y lo mande en diciembre de 2000
Que hay en el Welcome pack estoy por enviarlo pero no se que dan. Que recibes ??? Tiene alguna ventaja???1 saludo:)
Yo el de la 1 aun lo estoy esperando y el de la 2 me llego en uno o dos meses. Son unos cd's de demos, como los de la revista oficial...
uff, yo el de la 1, ......., se abra perdido en mitad del camino xq hace 5 años k lo mande
Yo he mandado el de la psx y el de la ps2 y aun estoy esperando a los dos :(. Di que ya los daba por perdidos.... Que cabrones, los de Sony :)
yo llevo un año esperando el de la PS2
Yo estoy esperando el de ps2 desde marzo de este año y todavia no pasa nada.

decia de 3 a 4 semanas y va a pasar 1 año.

Imagen
El disco de las Demos de la PS2 tiene juegos algo anticuados, jeje como Moto GP, ISS Pro, Kessen(vídeo), Dinasty Warriors 2, Nhl 2001, Gt3 (vídeo), Dead or Alive(vídeo) y algunos más.

También te envían un pequeño catálogo para q compres accesorios de la Ps2, y un test con preguntas para participar en un sorteo.
El Welcome pack de la Psone es similar.
Lo del sorteo no sera para primavera del 2001, una cazadora y no se que mas? pq a mi me lo enviaron y hacia como 2 meses que ya se había hecho el sorteo
:D Caduca en Enero del 2002 y sortean camisetas, mochilas y soportes de la PS2, chapuzillas pero.... a lo que sea gratis...

Un saludo.
pero el de la PS2 me llegó a los dos meses, un cd con demos sin mayor historia

Un Saludo
11 respuestas