Casualmente, musica pirata no tengo, pago al mes Spotify.
Lo que quiero decir es que pides cosas "ilegales" para tu beneficio sin tu pagar nada, porque todos sabemos que el MKV es para ver las pelis piratas. Así que no exijas cosas como esa, al igual que yo si quiero robarle a alguien no le exijo que me abra su billetera.
TrunksES escribió:Parece que trabajes para sony, mirando por el negocio.
.
Mirando por que negocio ?
Mirando por saber lo que compro, si me compro una tostadora y no tiene wifi no me lamentaré, otra cosa es que tu te montes tus películas en donde sony ha plateado la PS4 como un centro multimédia con el "Para vosotros, jugadores"[/quote]
Yo tb pago el spotify Pk se puede pagar pero pelis a 20€??, pero vaya que tengo miles de CDs verbatim con música igual k tu!!
Yo me compre la play3 y solo se podía jugar en ella, nada de música nada de video y mira que pasó al final lo pusieron, es más lo pusieron cuando estaba lo del music unlimited de Sony o creo que se llama así.[/quote]
Pues no no tengo nada pirata ya desde hace años, lo que si hago es mirar pelis y series en servidores no oficiales, pero si la peli esta caída o no la puedo reproducir no me quejo y le echo la culpa a la pagina o reproductor por no poder verla, porque es ilegal.
Y eso de que un blu.ray vale 20euros es un mito como lo de que un juego vale 70euros, actualmente puedes alquilar pelis en HD por dos duros o comprar blu-rays en MM tirados de precio.[/quote]
Piratilla....
Gracias Magix un placer discutir contigo en el foro, la mitad me hubiese reportado o ignorado para siempre!!!
Yo estoy contigo en algo como la música y el spotify, a esos precios yo lo pago gustosamente y feliz, pero el tema del cine o los juegos me parecen un abuso, pero un abuso muy muy grande, el dia que hagan algo como el spotify para el cine y para los juegos yo dejaré de ser un piratilla, yo hago conjuntas y por lo menos algo estoy pagando por un juego algo que me parece totalmente razonable sus 15 o 25€ pero 50€ me parece una pasada.