Bueno este post va por si de casualidad os vais de vacaciones a un hotel(digo hotel por que normalmente son las empresas que pones el steam) digo lo que me paso:
Yo estaba aburrido y decidi echarle un eurillo al pc y vi que estaba el counter strike source , lo inicie y como no, se inicio steam pues como los de la empresa pusieron el recordar contraseña pues se inicio y como esa cuenta vale unos 30 pavos decidi intentar quedarmela , me fui a parametros y busque las opciones de la cuenta pero la contraseña no se puede cambiar asi como asi , necesitas la pregunta secreta ,pues yo cambie el correo que es lo unico que se puede cambiar asi como asi y intente conseguir esa respuesta y era donde nacistes yo me volvi medio loco pero me canse y me fui a la pagina de steam y a soporte y envie un mensaje diciendo que se me avia olvidado la contraseña y la respuesta secreta , pero se supone que tenia que poner la clave del producto pero no la puse total lo envie y cuando volvi de vacaciones me enviaron la contraseña
Bueno espero que si os aburris como yo y estais en un hotel lleno de guiris con un ordenador en el bar no dudeis en intentarlo (si tiene steam claro esta)