Los de supercard de vacaciones??

Cuanto hace que no sacan una actualizazion para micron sd,sd y tal.porque de ds one sacaron hace un tiempo pero de las demas solo sacan cosas para el parcheador pero no sacan un nuevo firware ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si todos los juegos funcionan, no hace falta actualicacion no?, ad+ todos los problemas que han dado algunos juegos ,los solucionaron con actualicaciones para el parcheador, asik, mientras k no empicen a dar problemas serios de incompatibilidad, no creo que actualicen (aunk espero equivocarme, xk siemprer es de agradecer una nueva funcion, o updates en los emus)

Salu2

PD. Tengo Supercard ONE y CF, y ambas me van perfect.
El castlevania POR no va en las SD, aunque parece que el problema esta en las tarjetas... ein?

Ya no van todos los juegos XD
lo que no hay es stock de supercard ds one en ningun sitio xD haber si reponen ya que me interesa una :D
Creo que postearé yo también para que mediante un foro español( luego el inglés, Sosuke) tres chinos me hagan caso y actualicen mi EZ-IV.
Me parece quejarse de vicio. Si lo que quieres es un menú con iconitos cómprate un flashcart de slot 1, yo tengo un microninja y prefiero mil veces la simplicidad del sc porque en medio segundo ya estás jugando... Por no hablar de la compatibilidad, tienes un 100% de juegos (el PoR es una excepción de rendimiento, porque jugarse se puede jugar), que a ver qué flashcart te lo da. Venga, y a ver si valoramos más lo que tenemos. Un saludo
Bien cierto es,no es necesario actualizar la SC,el único que no funciona es el CPoR,y creo que es un juego para comprárselo original,yo al menos lo he hecho,y también uso SC...

Saludetes.
Hola. Soy usuario resiente de una Super Card mini SD y llegue a este foro googleando para informarme mejor, me parece muy bueno, pero al grano. Leo aqui que Castlevania PoR no funciona en Super Card... lastima que me entero tarde de que no lo hiba a poder jugar por que ya le saque los finales bueno y malo, 996%, solo me falta un Quest de Wind y sacar el modo para jugar usando con la armadura... ¿Cual es el problema que tienen las super cards? ¿Ocurre en otros juegos?
Tengo una Super Card Mini SD con firmware 1.7 y parche el juego con el software versión 2.58

Saludos
Alzberto escribió:Me parece quejarse de vicio. Si lo que quieres es un menú con iconitos cómprate un flashcart de slot 1, yo tengo un microninja y prefiero mil veces la simplicidad del sc porque en medio segundo ya estás jugando... Por no hablar de la compatibilidad, tienes un 100% de juegos (el PoR es una excepción de rendimiento, porque jugarse se puede jugar), que a ver qué flashcart te lo da. Venga, y a ver si valoramos más lo que tenemos. Un saludo

pues la verdad es que me gustaria pero no iva referido a eso sino a pork sacan actualizaciones del parcheador y no del flashcart y respecto al castlevania me lo puse para probar en el sc micro sd y furulaba me gusto y me lo compre.
Gnoblis escribió:Hola. Soy usuario resiente de una Super Card mini SD y llegue a este foro googleando para informarme mejor, me parece muy bueno, pero al grano. Leo aqui que Castlevania PoR no funciona en Super Card... lastima que me entero tarde de que no lo hiba a poder jugar por que ya le saque los finales bueno y malo, 996%, solo me falta un Quest de Wind y sacar el modo para jugar usando con la armadura... ¿Cual es el problema que tienen las super cards? ¿Ocurre en otros juegos?
Tengo una Super Card Mini SD con firmware 1.7 y parche el juego con el software versión 2.58

Saludos

en supercard lite funciona perfecto, es cuestion de tener una buena tarjeta de memoria
anklator escribió:
en supercard lite funciona perfecto, es cuestion de tener una buena tarjeta de memoria
Mi super card no es lite, es la mini SD, pero respecto a lo de la tarjeta de memoria parece que tienes razón. Estuve leyendo varios temas al respecto en este mismo foro y parece indicar que las tarjetas Kingston hechas en Japon son la mejor opción debido a su velocidad. Justamente yo tengo una de esas. Parece ser que es por eso que no tengo problemas con el Castlevania PoR en la SC mini SD [poraki]
10 respuestas