Los de Vodafone me van a volver loco.

Hola, cuento mi caso para intentar deshacerme de la impotencia que tengo ya que contra estas empresas no se puede hacer nada, pero absolutamente nada. El caso esque el hace unos 2 meses, contraté una linea de ADSL + telefono fijo de vodafone, la cual me "salia" por "35,00 euros" al mes. El caso, esque mientras te instalan y no instalan la linea, te dejan usar "gratuitamente" un modem USB 3g, hasta los 15 dias que te pongan la linea fija. Gratis y una mierda, zasca, facturita de 60 euros. Reclamo, no sirve para nada, pago y agacho la cabeza. Este mes me dicen mediante SMS que tengo que pagar que si no de internet una polla, y pienso, si a mi no me ha llegado ni factura. Me registro en la pagina de vodafone, consulto mi linea y esta tiene un importe de impago de 134,12 euros. ¡ESTO COMO VA A SER! enserio, no se que hacer, si dejar de pagarles o yo que se, el caso que mientras tenga deuda con ellos no puedo pasarme de compañia a una mas seria. Enserio, estos cabrones me estan volviendo loco por completo, espero que alguno me podais ayudar. Para dar mas informacion, el telefono fijo, no se ha utilizado puesto que el que me mandaron esta averiado y la SIM en su caja sin utilizar.
Que te pasen con el departamento de bajas y solicitas que por favor hables con un español/española que hable castellano, con un o una payoponi no vas a llegar a ningún lado, en el departamento de bajas, le comentas lo sucedido, y que si no te arreglan dicha factura denuncias a facua.

Lo suyo es que contactes con el departamento de calidad de vodafone, allí suelen ser efectivos.
Suerte y de momento no pagues nada, que te arreglen la factura y luego pagas.
Esos departamentos los gestionan en TODAS las telecos servicios externos que van a comision

Mientras no hables con BAJAS y no les amenaces por denunciarlos a todo lo habido y por haber, no te haran ni puto caso

A la proxima pide el nombre completo de la persona que te atiende, y apuntalo. Deja clarito que SU NOMBRE ira en las reclamaciones. Veras como se ponen las pilas
me ha pasado exactamente el mismo caso ke el tuyo, exactamente todo (hasta lo del tlf malo xD) lo unico es ke ami me llego una factura de 300€, pero llame x tlf y me lo solucionaron todo la verdad no me pusieron ninguna pega todo lo contrario ke eso no podia ser..., y despues sin llegarme ninguna carta me mandan un sms (ni me llamaron x tlf) poniendo ke tenia un impago (sin haberme llegado carta alguna)... total he llamado y me han dicho ke tengo ke hacer una transferencia (sin responderme bien el xk no me habian enviado la carta)...
aparte de todo esto estoy muy descontento cn vodafone, la linea de internet... una porkeria... el tlf se me va muxo la linea... (esto tenia ke ponerlo si no reventaba xD)
suerte en tu caso
Muchas gracias por vuestras respuestas, luego a la tarde llamo e intento algo, de todas formas el Lunes voy a ir a la FACUA directamente por que ya son dos y ellos incumplieron contrato cobrandome lo anteriormente dicho en la primera factura. Estoy pensando en despotricar de ellos a diestro y siniestro pegando carteles por la calle.
4 respuestas