Hola, cuento mi caso para intentar deshacerme de la impotencia que tengo ya que contra estas empresas no se puede hacer nada, pero absolutamente nada. El caso esque el hace unos 2 meses, contraté una linea de ADSL + telefono fijo de vodafone, la cual me "salia" por "35,00 euros" al mes. El caso, esque mientras te instalan y no instalan la linea, te dejan usar "gratuitamente" un modem USB 3g, hasta los 15 dias que te pongan la linea fija. Gratis y una mierda, zasca, facturita de 60 euros. Reclamo, no sirve para nada, pago y agacho la cabeza. Este mes me dicen mediante SMS que tengo que pagar que si no de internet una polla, y pienso, si a mi no me ha llegado ni factura. Me registro en la pagina de vodafone, consulto mi linea y esta tiene un importe de impago de 134,12 euros. ¡ESTO COMO VA A SER! enserio, no se que hacer, si dejar de pagarles o yo que se, el caso que mientras tenga deuda con ellos no puedo pasarme de compañia a una mas seria. Enserio, estos cabrones me estan volviendo loco por completo, espero que alguno me podais ayudar. Para dar mas informacion, el telefono fijo, no se ha utilizado puesto que el que me mandaron esta averiado y la SIM en su caja sin utilizar.