Los de vomistar ya me habrán llamado 15 veces

Pues eso, que en el fijo de ono, hace meses me llamaba jazztel, y como insistían tuve que cogerlo y decirle que no me interesa su oferta.

Ahora vomistar con su mierda de ofertas estafadoras no para de llamarme al fijo. Desde hará 5 días. Pues cuando me llaman, cuelgo y descuelgo, y lo habré hecho 15 veces. Es que no cogen la indirecta?

Entiendo que sus comerciales insistan para ver si pescan algo, y yo suelo ser respetuoso diciéndoles que no me interesan las ofertas, pero tío...

Esto es normal que pase? Hoy por la mañana me habrá llamado 2 o 3 veces, y a media tarde una vez. No quiero cogérselo porque sino me entretienen media hora, y me sabe mal decirles que no me interesa nada más descolgar, a parte de que siempre hay sudamericanos y no entiendo una puta mierda de lo que dicen, y si les dices que no te empiezan a regatear como que vamos a hacer un cálculo del ahorro que ganaría y todas esas cosas. Encima, cuando dicen palabras como "ahorita se lo resuelvo" "un momentito" "aca" no... no me gusta mucho.

Es que timofónica no sabe contratar españoles (para que se entienda medianamente bien las palabras) y dejar de aprovecharse de esa gente? Porque mucho seguro que no les pagan.
A mi un comercial de telefónica,  me dijo: ¿pero va a ser usted tan tonta de perder la oportunidad que le estoy ofreciendo?
Le dije que no era tan tonta y que le había cogido el nombre al empezar la conversación y apuntado la hora y que iba a poner una reclamación para que se tomaran mediadas. Luego colgué.
A mi me da igual que sean guachuminos o españoles, si vienen a trabajar que trabajen lo que no permito es que con la excusa del idioma insulten y se mofen de mi.
Lo mismo me pasó cuando fuí a pagar con la tarjeta y no me pasaba porque la tía se estaba equivocando de datáfono y me toco la chica negra de turno, me sonrió y con tono sarcástico me dice: No tiene dinero. Corriendo vino la encargada y le echó una bronca que se cagó viva, además de decirle que había confundido el aparatito. Por cierto con la encargada si pasó la tarjeta.
Me pregunto si seguirán así.

Están perdiendo clientes y quieren conseguir más, pero si les hacen efertas de estafa como a todos, lógicamente se irán.
Una amiga duró 1 semana con movistar. Porque le habían hecho una "oferta" y luego se encontró un cargo en la cuenta de escándalo.

La mejor publicidad son los clientes.
Para eso está la Lista Robinson.

Gratis, rápido y extremadamente eficaz. ;)
Estoy de las llamaditas hasta el mismisimo.

La lista robinson es una especie de Adblock?
A ver, por experiencia te recomjendo que descuelgues y le preguntes. ¿sabe usted que es ilegal lo que está haciendo? ya que lo es, es ilegal acosar a la gente por telefono, con y sin publicidad. Mi hermano lo hizo, delante de mi, y santas pascuad.

Amenaza de denuncia y cuelga
En la lista robinson no querrá apuntarse mis padres porque dicen que no se fiarán XD

Luego, espero que hayan cogido la indirecta. Vamos, que se pueden pasar todo el rato llamando. La próxima vez descolgaré y lo dejaré ahí para que hable sol@.

En fin, unos pesaos. Me pregunto cuánta gente aceptará hacer contratos con telefónica, y más aún mediante el teléfono, porque las palabras se las lleva el viento. A mi no se me ocurriría nunca XD
A mi los que me tocan los cojones son los que vienen de la compañía de la luz rival a decirte "Ey tío, sabes que te estan penalizando en cada factura por una normativa europea que me invento, tergiverso para ver sí pillo algo?. Sí me enseñas una factura te lo muestro, inventandome cosas y hablando rapido para que no te enteres de una mierda. Por cierto, me das un baso de agua? no es que tenga sed ni nada, es para ver si me metes en tu casa y una vez dentro te de apuro mandarme a freir esparragos. Además, asi igual en un descuido puedo robarte algo."
serialuser escribió:A mi los que me tocan los cojones son los que vienen de la compañía de la luz rival a decirte "Ey tío, sabes que te estan penalizando en cada factura por una normativa europea que me invento, tergiverso para ver sí pillo algo?. Sí me enseñas una factura te lo muestro, inventandome cosas y hablando rapido para que no te enteres de una mierda. Por cierto, me das un baso de agua? no es que tenga sed ni nada, es para ver si me metes en tu casa y una vez dentro te de apuro mandarme a freir esparragos. Además, asi igual en un descuido puedo robarte algo."

LOL? [carcajad]
serialuser escribió:A mi los que me tocan los cojones son los que vienen de la compañía de la luz rival a decirte "Ey tío, sabes que te estan penalizando en cada factura por una normativa europea que me invento, tergiverso para ver sí pillo algo?. Sí me enseñas una factura te lo muestro, inventandome cosas y hablando rapido para que no te enteres de una mierda. Por cierto, me das un baso de agua? no es que tenga sed ni nada, es para ver si me metes en tu casa y una vez dentro te de apuro mandarme a freir esparragos. Además, asi igual en un descuido puedo robarte algo."

mmmm suena interesante, De qué compañia dices que eres?? [sonrisa]
1º- Poned los números molestos en la lista negra para que no os molesten.
2º- Una de las cosas por las que me pasé a pepePhone fué que los operadores son españoles.
Si, el area de ventas (sea el operador que sea) puede llegar a ser muy molesto.

Pero en cuanto a lo que dicen que no entienden lo que dicen los sudamericanos (exceptuando el uso de "-titos" y los "aca") xD . En serio no nos entienden?

Yo pertenezco al área de Servicio Técnico de Movistar España en Perú y con todos los clientes que he hablado, pues normal, siempre me han entendido. Tampoco puedo negar que en una que otra llamada se me ha escapado el decir "un momenTITO" , jaja, entiendo que aquí en España no usen el termino, pero vamos tampoco es para que se la descarguen con nosotros.

P.D: Tuve la oportunidad de estar en el area de ventas por telefono y solo dure 2 dias, pues vamos! Se siente que la gente ya esta cansada de que los llamen y llamen. En cambio donde estoy ahora son los clientes quienes nos llaman [oki]
Cristhian_ escribió:Yo pertenezco al área de Servicio Técnico de Movistar España en Perú y con todos los clientes que he hablado, pues normal, siempre me han entendido. Tampoco puedo negar que en una que otra llamada se me ha escapado el decir "un momenTITO" , jaja, entiendo que aquí en España no usen el termino, pero vamos tampoco es para que se la descarguen con nosotros.

Lo de un momentito también lo digo yo, pero vamos es que hay a veces que he hablado con gente latina, y te juro que no les entiendo, y muchas veces ni ellos a mi, pero vamos también he hablado con gente latina que la he entendido perfectamente, así que hay de todo pero por regla general me atienden mejor los españoles y no porque sean españoles obviamente.

Saludos.
Al próximo dile que está llamando a la escena de un crímen y que debe identificarse con DNI, nombre y apellidos.
Yo estoy HARTO de ser amable y educado y cada día me tocan más las pelotas. Al último que llamó preguntando por el titular de la linea le dije que esa persona acababa de fallecer y seguía insistiéndome en que escuchara sus ofertas de mierda.
Cristhian_ escribió:Si, el area de ventas (sea el operador que sea) puede llegar a ser muy molesto.

Pero en cuanto a lo que dicen que no entienden lo que dicen los sudamericanos (exceptuando el uso de "-titos" y los "aca") xD . En serio no nos entienden?

Yo pertenezco al área de Servicio Técnico de Movistar España en Perú y con todos los clientes que he hablado, pues normal, siempre me han entendido. Tampoco puedo negar que en una que otra llamada se me ha escapado el decir "un momenTITO" , jaja, entiendo que aquí en España no usen el termino, pero vamos tampoco es para que se la descarguen con nosotros.

P.D: Tuve la oportunidad de estar en el area de ventas por telefono y solo dure 2 dias, pues vamos! Se siente que la gente ya esta cansada de que los llamen y llamen. En cambio donde estoy ahora son los clientes quienes nos llaman [oki]

Ya no es tanto por la forma de hablar o los localismos (que también, porque el seseo extremo por ejemplo hace que parezca que muchos están hablando pársel como Harry Potter XD), sino la calidad de la línea y el hecho de que sois DECENAS de teleoperadores en una misma sala, todos hablando a la vez, que hace que muchas veces se oiga más al compañero de al lado que al que te está atendiendo a ti... :-|

De todas formas, yo por norma general suelo decir "si os quiero para algo, ya llamaré yo, no te preocupes. Ahora, si no te importa voy a colgar, gracias." No suelen insistir, la verdad. [oki]
Yo estoy harto de los de Jazztel, que siendo cliente te llaman para que te pases con ellos "para que pagues mucho menos" [qmparto]
DonVil escribió:Yo estoy harto de los de Jazztel, que siendo cliente te llaman para que te pases con ellos "para que pagues mucho menos" [qmparto]

Ahora que me acuerdo, una vez me llamó uno, y dijo que son de jazztel, y dije que por qué me llaman si yo también soy de jazztel (cuando en realidad era de ono). No paraba de decirme que debe ser un error porque ahí le consta que soy de ono [qmparto]

Al final acabó diciendo "bueno vale... :-? " y ahí se acabó.
(mensaje borrado)
Buenas!
Al creador del hilo, soy teleoperador y... lo estas haciendo mal, normal que te llamen 15 veces, y 20 y 30 xD
Lo primero, porque es una base de datos, una aplicacion que lanza las llamadas hasta que descuelgas, entonces se la lanza a un agente. Si descuelgas y cuelgas es como si no hicieras nada, sigues dando vueltas por la base de datos y cuando te llega el turno te vuelve a tocar, asi hasta que se renueven las tablas o listados, que puede ser a la semana, mes... 2 meses, depende de lo que se venda. Esta aplicacion no pilla indirectas, no sabe por que rechazas la llamada.
Lo mejor? Descuelgas, muy amablemente le dices a quien le toque hablar contigo (que seguramente tenga menos ganas de hablar contigo que tu con el) que no te interesa, que no te llamen mas... esa persona puede hacer 2 cosas:
1. Si eres amable y la tratas con respeto, te elimina de la base de datos para que no te llame NADIE mas.
2. Si eres el tipico que le suelta algo asi como "iros a tomar por el culo que sois una panda de payasos bla bla bla..." te va a mandar a la mierda y te va a dejar ahi para dar por culo otras 20 veces, cada vez le tocara a un agente distinto hasta que hayas conocido a toda la plantilla xD

Un saludo.
Cristhian_ escribió:Si, el area de ventas (sea el operador que sea) puede llegar a ser muy molesto.

No, no los entiendo. Personalmente cuelgo directamente, en ocasiones y según el momento en el que me encuentre los mando antes a la mierda ya sean españoles o sudamericanos, eso si, no sean que se enfaden unos u otros.
Yo siempre hago lo mismo

"No me interesa, muchas gracias" y cuelgo.

Eso si, lo del otro dia fue surrealista, llamé a movistar para un alta de linea nueva de un piso que no es mio... y me dijo el tio que el precio era del adsl 19,90€ un año, pero si tenia movil el titular era para toda la vida, le digo que si, que el titular tiene movil de contrato, pero en otra dirección, ya que eso iba a ser un piso de alquiler... me dice que no pasa nada, que está todo bien y 19,90€ para siempre, le digo que ok, y lo gracioso viene cuando me van a pasar para la grabación va y me suelta "ahorita le paso con unos compañeros para la grabación dando su conformidad, digan lo que le digan usted diga a todo que si, vale?", le dije que no, que yo diria que si en lo que estuviera correcto, pero si algo estaba mal no iba a decir que si... me pasaron con la grabación, y cuando lo del precio, 19,90€ 12 meses, digo que no, que para siempre, y me dicen que no pueden por tener el movil en otra dirección, digo que entonces lo cancelen todo.

Me llama a los minutos el primer comercial, que sentia el error y demás, que me iba a poner los 19,90€ durante 12 meses, pero que una vez acabado el plazo me llamarian automaticamente los del 1004 para renovar la oferta, ya que dije que yo no podia estar atento de cuando acaba la oferta ya que el piso no es mio y bastante tengo con preocuparme por mi linea... me pasa de nuevo con lo de la grabación, y al tema del precio, me dice que 19,90€ durante 6 meses y que luego 29,90€... le digo que no, que su compañero me dijo que durante 12 meses y que luego el 1004 se ponia en contacto para renovar la oferta, y me dijo la tia que eso era imposible ya que no lo pueden hacer... asi que le dije que cancelara todo, y que no me volvieran a llamar porque lo iba a poner con jazztel.

A ver si quitan ya a los call center en otros paises con ese atajo de incompetentes, porque por la culpa de gente que ni entiende cuando les hablas, perdieron un alta nueva, y no es que ellos me llamaran a mi para darme de alta, sino que yo les llamé a ellos para el alta...

A ver si pepephone saca linea fija jaja, y la pena es que ono no llega a mi casa, porque por el mismo precio tendría mas megas y tv
22 respuestas